La afición del Valencia C.F nos apoya

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

La afición del Valencia C.F nos apoya

Mensaje por ADRIELX »

Pues eso, entrar aquí y lo comprobaréis.

http://www.foroche.com/foros/index.php?topic=100345.0
Imagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Re: Post d´ànim al Elx cf
« Respuesta #9 : Hoy a las 18:49:54 »

Puix yo no estic molt segur que els del elig mos tinguen molt d´amor.

Este tio si que sabe :lol:
Asco de Valencia!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

ravaler escribió: Re: Post d´ànim al Elx cf

Asco de Valencia!
M'encanta :D
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
civil777
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por civil777 »

Pues a mí el Valencia CF me cae bien.Otra cosa distinta son los cansinos de Canal 9....
FORZA ELCHE!!
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

La gran mayoria de gente del valencia no nos tiene ningun odio o hostilidad hacia nosotros... compartimos algo en comun, ellos tambien son antiherculanos y odian al hercules...

Yo los dos años que vivi alli, la gran mayoria nos apoyaban, algunos indiferencia y luego esta ese tanto por ciento, que van de sobrados.. como todos!
linde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Contactar:

Mensaje por linde »

ravaler escribió: Re: Post d´ànim al Elx cf

Asco de Valencia!
Vamos a ver... ¿odiamos al Valencia o a canal 9? yo creo que ese medio no le esta haciendo muy buena propaganda al Valencia, el CLARIIIISIMO favoritismo y la apariencia de que no exista otro club en la comunitat crea una gran sensacion de "empacho" para los que no somos de ese club ,que en cierto modo me recuerda a cuando los padres de un nene pequeño no se quiere comer la sopa van y le meten otro plato mas.

Minutos y minutos hablando de noticias y apuntes diarios del entrenamiento del Valencia , del cesped del Valencia,de la mujer del delegado de campo del Valencia, de que si un jugador ha firmado autografos a la salida del entrenamiento del Valencia, de si han ido a comer a un restaurante todos los jugadores del Valencia ....valencia...valencia...valencia...valencia...valencia...valencia...valencia...valencia...valencia...valencia...valencia...valencia...valencia...valencia...valencia...valencia...valencia...

Resultado que al final para los que no somos del Valencia el nombre del Valencia CF nos resulta MUY CANSIIIINO!!! de oir ,sin contar los MACRORESUMENES de los partidos disputados por el Valencia, y los 30 segundos o menos del resumen del Elx ,Hercules,Castellon,Villareal etc...

En definitiva,.. quien no nos gusta, ¿el Valencia o Canal nou?

yo elijo que no me gusta Canal 9
Viviendo elche...sintiendo mi ciudad.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

A mi el València en sí no em cau malament, el que passa que la sobredosi d'anal9 cansa, i això és el que fa que la gran majoria de valencians li tinguem un cert fàstic. Ara, no ens enganyem, si volen que puge l'Elx és perquè amb a Llevant i Porcules el traguen encara menys, però amor amor amor, sobretot la gent major, no sé si ens tindran. Mon pare ha viscut partits bastant tensos en Mestalla entre aficions, especialment en eliminatòries de Copa, com en una semifinal que ens va eliminar el València, o els quarts de final l'any que jugàrem la final. En la dècada dels 70 també hi hagué partits tensos, especialment en un Elx 0-4 València, amb els Kempes i cia, el Valero crec que encara no estava acabat i a José Maria Garcia quasi el bufen a galtaes. 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

Sargento nuñez escribió:La gran mayoria de gente del valencia no nos tiene ningun odio o hostilidad hacia nosotros... compartimos algo en comun, ellos tambien son antiherculanos y odian al hercules...

Yo los dos años que vivi alli, la gran mayoria nos apoyaban, algunos indiferencia y luego esta ese tanto por ciento, que van de sobrados.. como todos!
No sé con quien hablarías, pero en Valencia no odian al Hércules salvo los del Levante, que también os odian a vosotros.

Sienten indiferencia por ambos clubes y si suben pues mejor para ellos porque tendrán una visita fácil.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

hcf.18 escribió:
Sargento nuñez escribió:La gran mayoria de gente del valencia no nos tiene ningun odio o hostilidad hacia nosotros... compartimos algo en comun, ellos tambien son antiherculanos y odian al hercules...

No sé con quien hablarías, pero en Valencia no odian al Hércules salvo los del Levante, que también os odian a vosotros.

Sienten indiferencia por ambos clubes y si suben pues mejor para ellos porque tendrán una visita fácil.
Ni de coña tio... he vivido dos años alli, he conocido a muchisima gente abonada del valencia y la gran mayoria de mis amigos son de alli... dos años son muchos y te aseguro que la gran mayoria os tenia un poquito de asco, tanto por aficion como por el club....

Dicho por ellos ojo! las cosas son asi, y no te voy a mentir, pero indiferencia por el hercules no sienten...
elche26
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por elche26 »

hcf.18 escribió:

Claro por eso siempre las tanganas que han habido....
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Yo he vivido también en Valencia y no nos odian en absoluto.

Recuerdo una revista que editaban en Mestalla para los partidos, y habia una encuesta sobre que equipo de la Comunidad caía mejor.

Ganaba el Elche con el 60% de los votos seguido del castellon con un 15% y luego ya el resto.

El problema es que Canal 9 dedica, por ejemplo, mucho más tiempo al Levante que a nosotros. Porque está claro que el Valencia está en primera y tiene que tener más noticias... pero es que ya se pasan. Nosotros también somos valencianos.

Valencia y el Valencia CF me gustan.

Canal 9 NO
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por kaki »

La verdad que esto hace que mire con otros ojos al club "che". Me caen mejor ahora.
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

La culpa de que algunos miren mal al valencia la tiene CANAL 9 y la política.

Pero el Elche nunca ha tenido mal rollo con el Valencia, ni cuando estaban los dos en primera.

De hecho son nuestros aliados naturales en lo que respecta al desprecio al hercules.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Manel escribió:
ravaler escribió:Puix yo no estic molt segur que els del elig mos tinguen molt d'amor.[/i]
M'encanta :D
ñass ¿qué idioma es este?
Ahí, ahí unificación y exigencias al mitjà
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Creo que Canal 9 han logrado un efecto opuesto al que buscaban. Si lo que querían es que la Comunitat entera fuera del Valencia, lo que han conseguido es que odiemos al Valencia como representación de Canal 9.

Pero es cierto que el Valencia, por sí mismo, no es un club odiado en Elche. Al menos, esa es mi percepción personal. Incluso, aquellos años con el Piojo, Mendieta... era un equipo que me gustaba mucho.
Imagen
Responder