asciende la ponferradina
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
asciende la ponferradina
bienvenidos de nuevo, tiene merito lo de esta ciudad, de entrenador giosu ugibe. 
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Re: asciende la ponferradina
Coñe.lo hacia por el Ribadesella. O por el equipo del pueblo del Doctor Mateo. Suerte Uribe...pepeluelrapido escribió:bienvenidos de nuevo, tiene merito lo de esta ciudad, de entrenador giosu ugibe.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Re: asciende la ponferradina
o en la cultural,en uno de los dos.Kulto. escribió:Coñe.lo hacia por el Ribadesella. O por el equipo del pueblo del Doctor Mateo. Suerte Uribe...pepeluelrapido escribió:bienvenidos de nuevo, tiene merito lo de esta ciudad, de entrenador giosu ugibe.
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

- Pina

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

Yo opino como mucho-elche, a mi me caen de amiga madre, tienen uno de los mejores jardineros de españa, y el servicio de fisioterapia del club, es espectacular.franberse escribió:Eres un flipao y de los buenosmucho___elche escribió:Y por qué? a mi me parece que tiene una de las mejores aficiones de españaestamosencrisis escribió:Somos dosPina escribió:La Ponferradina me da asco, espero que suban para bajar
Mi ni entender
Força ELCHE campeón!!!
- mucho___elche

Pregunta por Jaén, Sant Andreu, El Ejido o Alicante a ver qué te dicenfranberse escribió:Eres un flipao y de los buenosmucho___elche escribió:Y por qué? a mi me parece que tiene una de las mejores aficiones de españaestamosencrisis escribió:Somos dosPina escribió:La Ponferradina me da asco, espero que suban para bajar
Mi ni entender
- mucho___elche

No, no veía el partido por partes, estaba más pendiente del Guadalajara-Ontinyent y del alcorcón-Granada.Pina escribió:Llóraste con la eliminación del Oviedo?mucho___elche escribió:Y por qué? a mi me parece que tiene una de las mejores aficiones de españaestamosencrisis escribió:Somos dosPina escribió:La Ponferradina me da asco, espero que suban para bajar
Mi ni entender
Pero espero que esta eliminación sirva para echar a toda la directiva incompetente del Oviedo.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Es el tipico equipo que le ganan todos los equipos de segunda menos el Elche. Al Pontevedra tampoco lo quiero,tiene la misma imagen que el anterior,almenos para mi.mucho___elche escribió:Y por qué? a mi me parece que tiene una de las mejores aficiones de españaestamosencrisis escribió:Somos dosPina escribió:La Ponferradina me da asco, espero que suban para bajar
Mi ni entender

- JOSANPI
- jugador del filial

el real union, tambien es de ese tipo de equipo y el elche le ha ganado los dos partidosestamosencrisis escribió:Es el tipico equipo que le ganan todos los equipos de segunda menos el Elche. Al Pontevedra tampoco lo quiero,tiene la misma imagen que el anterior,almenos para mi.mucho___elche escribió:Y por qué? a mi me parece que tiene una de las mejores aficiones de españaestamosencrisis escribió:Somos dosPina escribió:La Ponferradina me da asco, espero que suban para bajar
Mi ni entender