Recreativo de Huelva-Hércules aquí
-
ADRIELX
- jugador Internacional

Recreativo de Huelva-Hércules aquí
Si alguien quiere ver el Recre-Hércules, aquí os paso un enlace: http://es.justin.tv/narkitu_internacional#r=GMlQw6I~
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- vic_barsa
- Jugador legendario

Paupérrimo partido, el REcre ha tenido dos claras en los cinco primeros minutos de la reanudación. Lo único del Hercules ha sido un tiro raso de Kiko en el 75' que ha pasado lamiendo el palo. Yo creo que no suben, están con los mismos puntos que nosotros, pero en claro declive.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Best
- Jugador legendario

Están con un punto más que nosotros.vic_barsa escribió:Paupérrimo partido, el REcre ha tenido dos claras en los cinco primeros minutos de la reanudación. Lo único del Hercules ha sido un tiro raso de Kiko en el 75' que ha pasado lamiendo el palo. Yo creo que no suben, están con los mismos puntos que nosotros, pero en claro declive.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Poc he sentit el partit, però l'estona que he posat estaven dient els de la Cope a nivell nacional, que imatge lamentable la de l'Hèrcules i que si algú es mereixia guanyar era el Recre, estic parlant del minut 20 més o menys de la segona part. Pots ser que pugen, està clar, però és l'equip que pitjor juga amb diferència.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Capri
- Campeón del Mundo

La Real Sociedad tampoco es que esté para tirar cohetes..Manel escribió:Poc he sentit el partit, però l'estona que he posat estaven dient els de la Cope a nivell nacional, que imatge lamentable la de l'Hèrcules i que si algú es mereixia guanyar era el Recre, estic parlant del minut 20 més o menys de la segona part. Pots ser que pugen, està clar, però és l'equip que pitjor juga amb diferència.