Y hasta aquí puedo leer... si acierto
Eldin Hadzic, delantero del Hércules B
- Snake
- Campeón de Liga

Eldin Hadzic, delantero del Hércules B
Eldin Hadzic esta representado por Toño, la futura promesa blanquiazul podría recalar la próxima temporada en las filas del Elche CF. Con tan solo 19 años, el delantero bosnio ha sido el pichichi tanto del Juvenil como del B.
y si me equivoco 
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

- vic_barsa
- Jugador legendario

Pues nada Snake, ojalá te cuelgues un buen medallon. La putada a los newyorquinos podría ser histórica...Pina escribió:Que pasa? Que se te ha escapado la noticia viniendo de Toño o que no lees entre líneas?vic_barsa escribió:Snake, la noticia es tuya o la ha publicado algún medio?
Dice Snake que si acierta se cuelga una medalla y que si no le corramos a gorrazos
Transparencia, hasta cierto punto.
- mucho___elche

Pues yo tengo entendido que el año que viene tendrá ficha del primer equipo en el Hércules, ante el interés de Madrid para tenerlo en su filial.
http://hercules.incondicionales.com/eld ... 0188-1.htm
http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 83247.html
http://hercules.incondicionales.com/eld ... 0188-1.htm
http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 83247.html
- cohetin
- Campeón Copa Intercontinental

Si tiene cualidades puede venir al ELCHE, pero viniendo de donde viene habria que ponerle todas las vacunas y realizarle el EXORCISMO, no sea como el jugador del INTER Mario Balotelli
Que dejo estas declaraciones hace unos meses: "Soy hincha del Milan. Juego en el Inter simplemente porque este año me toca jugar alli
Que dejo estas declaraciones hace unos meses: "Soy hincha del Milan. Juego en el Inter simplemente porque este año me toca jugar alli
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Pina

Pues nada Snake, ojalá te cuelgues un buen medallon. La putada a los newyorquinos podría ser histórica...vic_barsa escribió:Pina escribió:Es que el problema está en que vic se ha hecho una paja mental y ya lo ha visto metiendo goles con la Selección, Snake sólo ha hablado de la posibilidad no de una realidad![]()
os invito a leer mi mensaje.
No hacen falta que la gente busque tu mensaje, ya lo pongo yo. Putada? Qué ha hecho ese chaval? Nada, quién es ese chaval para que sea una putada? Nadie
Encima usamos el término histórico, vamos el nuevo Van Basten de Alicante
- vic_barsa
- Jugador legendario

Putada porque tienen muchas esperanzas en el chaval este, si se lo quitamos podría ser un puntazo de cojones a nuestro favor. Entiendes ya?Pina escribió:Pues nada Snake, ojalá te cuelgues un buen medallon. La putada a los newyorquinos podría ser histórica...vic_barsa escribió:Pina escribió:Es que el problema está en que vic se ha hecho una paja mental y ya lo ha visto metiendo goles con la Selección, Snake sólo ha hablado de la posibilidad no de una realidad![]()
No hacen falta que la gente busque tu mensaje, ya lo pongo yo. Putada? Qué ha hecho ese chaval? Nada, quién es ese chaval para que sea una putada? Nadie
Transparencia, hasta cierto punto.
- Pina

Claro que te entiendo desde el primer momento lo hicevic_barsa escribió:Putada porque tienen muchas esperanzas en el chaval este, si se lo quitamos podría ser un puntazo de cojones a nuestro favor. Entiendes ya?Pina escribió:Pues nada Snake, ojalá te cuelgues un buen medallon. La putada a los newyorquinos podría ser histórica...vic_barsa escribió:Pina escribió:Es que el problema está en que vic se ha hecho una paja mental y ya lo ha visto metiendo goles con la Selección, Snake sólo ha hablado de la posibilidad no de una realidad![]()