El Inter nuevo campeón de Europa
- Tony Montana
- Campeón UEFA

El Inter nuevo campeón de Europa
Y probablemente uno de los campeones más desagradables de ver si no es tu equipo.
Es imposible negar la perfección táctica defensiva de Mourinho, pero joer... ¡¡vaya torro de equipo!! Veremos la paciencia que tienen los madridistas aunque ganen títulos.
Es imposible negar la perfección táctica defensiva de Mourinho, pero joer... ¡¡vaya torro de equipo!! Veremos la paciencia que tienen los madridistas aunque ganen títulos.
- Bart Simpson
- Campeón Liga de Campeones

- Contactar:
Ha ganado probablemente el equipo antifutbol de toda europa, pero si tu punto fuerte es la defensa y marcas un gol y te vienes atras, lo mas probable es qe te lleves el partido. Pero por mi punto de vista, pienso qe el Bayern no tiene un hombre gol un delantero qe llege y te marque no lo tiene, por la otra parte el Inter tiene a Milito y Eto'o. El Bayern tiene a Robben y alguno mas, qe de vez en cuando te tiran a puerta y te crean la ocasion y afortunadamente te marqen, pero esta claro qe a ganado el antifutbol de europa.

- madrilicitano
- jugador del filial

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- illice69
- Campeón de Liga

- Zona del Estadio: Fondo sur
Pues anda que el papelon que tiene ahora el Marca,es pa mear y no echar gota,con la de paginas y portadas que ha llenado poniendolo ha parir y ahora a dorarle la pildorica.Curva Norte escribió:Mola ver a los madridistas adorar a Mourinho ahora![]()
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
- PedroElx
- Campeón UEFA

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Lo mismo que con Clemente...SUPERJAVI jjajajjajaillice69 escribió:Pues anda que el papelon que tiene ahora el Marca,es pa mear y no echar gota,con la de paginas y portadas que ha llenado poniendolo ha parir y ahora a dorarle la pildorica.Curva Norte escribió:Mola ver a los madridistas adorar a Mourinho ahora![]()

- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Papelón con Mou? No han tardado nada en bajarse los pantalones con el portugués haciéndole entrevistas y adorándole
Dicen en Cuatro que el Inter ha vuelto a Italia sin Mourinho que se ha quedado en Madrid para negociar... si es así me parece algo lamentable, eso es lo que valora el tipo ese el fútbol, mucho llorar cuando acaba el partido y luego te quedas a negociar con el muerto aún caliente, que vergüenza de personaje
De todas formas, y volviendo a lo de Marca, me parece que ese medio de comunicación es vergonzoso. Se han atrevido a decir que el fichaje de Villa lo adelantaron ellos cuando todo el que tiene un poco de idea de esto sabe que el medio que lo adelantó fue Intereconomía, pero es que los muy paletos del Marca aún van y insisten en algo que según ellos estaba hecho con el Madrid. Llevan un año diciendo que Villa ficha por el Madrid y luego tienen los cojones de decir que han adelantado el fichaje por el Barcelona
Dicen en Cuatro que el Inter ha vuelto a Italia sin Mourinho que se ha quedado en Madrid para negociar... si es así me parece algo lamentable, eso es lo que valora el tipo ese el fútbol, mucho llorar cuando acaba el partido y luego te quedas a negociar con el muerto aún caliente, que vergüenza de personaje
De todas formas, y volviendo a lo de Marca, me parece que ese medio de comunicación es vergonzoso. Se han atrevido a decir que el fichaje de Villa lo adelantaron ellos cuando todo el que tiene un poco de idea de esto sabe que el medio que lo adelantó fue Intereconomía, pero es que los muy paletos del Marca aún van y insisten en algo que según ellos estaba hecho con el Madrid. Llevan un año diciendo que Villa ficha por el Madrid y luego tienen los cojones de decir que han adelantado el fichaje por el Barcelona
- Best
- Jugador legendario

Al igual que adelantaron que si no iba al Madrid Ribery con la venta de Robben,iría en 2010...Pina escribió:Papelón con Mou? No han tardado nada en bajarse los pantalones con el portugués haciéndole entrevistas y adorándole

Ribery acaba de renovar con el Bayern de Munich hasta 2015.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
-
hcf.18
- Campeón Supercopa España

A mí sí me gusta. Y soy del Madrid.PedroElx escribió:No será el circulo que yo conozco, pero pocos madridistas conozco q les guste mou, entre los que me incluyo. No me gsuta nada como juega este tio.Curva Norte escribió:Mola ver a los madridistas adorar a Mourinho ahora![]()
Yo mantendría a Pellegrini, pero entiendo que se le largue pues el Madrid no sabe a qué ha jugado en toda la temporada.
En cuanto a Mou, siempre me ha gustado, quizá sea algo defensivo, pero pocos equipos llegan al áreal rival con 5 tíos como llega el Inter.
Defiende cuando hay que defender, y de qué manera.