Previa: U.D. LAS PALMAS Vs ELCHE C.F. (Sábado a las 20h00)
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Previa: U.D. LAS PALMAS Vs ELCHE C.F. (Sábado a las 20h00)
Bueno, abro el post para comentar la previa sobre de el siguiente partido del Elche y de nuevo y por suerte el PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA.
Sabado a las 20h00 : U.D. LAS PALMAS-ELCHE C.F.
Vamos Elche y a por ellos !!!!
Sabado a las 20h00 : U.D. LAS PALMAS-ELCHE C.F.
Vamos Elche y a por ellos !!!!
- Coves

Por lo que leo en la crónica del marca ...
PIGNOL, jugador de Las Palmas ha sido EXPULSADO, con lo que no podrá jugar contra nosotros.
También comentar que han visto amarilla: Miguel García, Jorge, Beranger y Rondón ... A VER SI HAY SUERTE Y AL MENOS RONDÓN HA VISTO LA QUINTA POR ACUMULACIÓN !!!! ya que para mi éste es uno de los más peligroso de ellos.
PIGNOL, jugador de Las Palmas ha sido EXPULSADO, con lo que no podrá jugar contra nosotros.
También comentar que han visto amarilla: Miguel García, Jorge, Beranger y Rondón ... A VER SI HAY SUERTE Y AL MENOS RONDÓN HA VISTO LA QUINTA POR ACUMULACIÓN !!!! ya que para mi éste es uno de los más peligroso de ellos.
-
Mr Lucas
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Ninguno se pierde el partido por acumulación de amarillas según la web de la RFEFCoves escribió:Por lo que leo en la crónica del marca ...
Sólo Pignol expulsado
- Coves

Bueno, al menos este jugador no jugará, a no ser que le quiten la tarjeta y todo es posible, ya que últimamente la LFP esta siendo muy permisivo con las reclamaciones.Pina escribió:Ninguno se pierde el partido por acumulación de amarillas según la web de la RFEFCoves escribió:Por lo que leo en la crónica del marca ...
Sólo Pignol expulsado
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Pues sí, es que no queda otra que ganar. No podemos arriesgarnos a conformanos con un empate 1 sumar 70 puntos porque probablemente hagan falta 1 o 2 más.Mr Lucas escribió:Este partido marcará el destino del Elche CF.
Una victoria aseguraría un lleno contra el Murcia y multiplicaría por 20 las posibilidades de ascenso.
Bordalás no seas cagón.
Vamos Elche, que podemos ganar!
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Alguien sabe si tiene alguna baja por acumulacion de tarjetas Las Palmas para jugar contra el Elchecf..
Le han mostrado tarjetas amarillas en el partido contra el Celta a los jugadores de la UD Las Palmas:
Miguel Garcia, Jorge Beranger y Rondon.
y Pignol no va a jugar contra el Elchecf le han sacado roja directa.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equip ... l=7&id=708
y el centrocampista David Gonzalez tiene una lesión de pubis y no ha jugado contra el Celta.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equip ... el=7&id=13
Las Palmas juega siempre replegado atras y a la contra, el que contra el Elchecf se jueguen bastante puede beneficiar al Elchecf porque pueden haber mas espacios.
De todas maneras no me fio del planteamiento que hara el entrenador de Las Palmas, que ha dicho que no esta nervioso y que de los cuatro partidos que le quedan tres son en casa.
Las Palmas ha sacado bastantes empates 15.
A no volver a cometer los mismos errores del partido contra el Cadiz, Vamos Elche Vamos¡¡¡
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6339
Le han mostrado tarjetas amarillas en el partido contra el Celta a los jugadores de la UD Las Palmas:
Miguel Garcia, Jorge Beranger y Rondon.
y Pignol no va a jugar contra el Elchecf le han sacado roja directa.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equip ... l=7&id=708
y el centrocampista David Gonzalez tiene una lesión de pubis y no ha jugado contra el Celta.
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equip ... el=7&id=13
Las Palmas juega siempre replegado atras y a la contra, el que contra el Elchecf se jueguen bastante puede beneficiar al Elchecf porque pueden haber mas espacios.
De todas maneras no me fio del planteamiento que hara el entrenador de Las Palmas, que ha dicho que no esta nervioso y que de los cuatro partidos que le quedan tres son en casa.
Las Palmas ha sacado bastantes empates 15.
A no volver a cometer los mismos errores del partido contra el Cadiz, Vamos Elche Vamos¡¡¡
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=6339
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Lo que está claro es que peor que contra el Cádiz no lo pueden hacer. Al menos actitud le van a echar toda la del mundo, que ese fue el problema contra el Cádiz.41 carrus escribió: A no volver a cometer los mismos errores del partido contra el Cadiz, Vamos Elche Vamos¡¡¡
Si juega como viene jugando fuera de casa últimamente, contra Cartagena, Real Unión o Betis, da igual que ellos se jueguen la vida porque nosotros nos jugamos más.
Ellos aún pueden permitirse un tropiezo (además tienen 3 partidos de 4 en casa) nosotros no.
Lo que más temo es que el Hércules gane hoy y que juegue antes que nosotros la semana siguiente y se nos ponga a 6 porque podría pasar lo de Cádiz, que salen desmotivados por no poder recortar distancias.
Pero bueno, ellos saben que ganando los 4 partidos es casi como si dependiesen de ellos mismos.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- Kulto.

14 años después hay que vengar aquel 0-4 del año 1996. Hay que dejarles en 2ªB, como ellos nos dejaron. Hay que salir a ganar y no hacer lo de Cádiz. Si después se pierde, que sea dando imagen de ambición y no de dejadez. Creo que vamos a ganar y bien...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar: