Me gusta "La Ola"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Me gusta "La Ola"

Mensaje por pedja »

Sí, señores foreros.

Me encanta "La Ola".

Y no me refiero precisamente a una superproducción americana de cine de desastres.

No. Me refiero a "La Ola Mexicana".

Y me gusta por lo que significa.

Significa que vamos ganando, significa que la afición (la verdadera) está contenta, significa que además de ir ganando vamos ganando por varios goles, significa que los fieles estamos encantadísimos con el esfuerzo del equipo, significa la perfecta comunión entre los aficionados y el equipo.

Toda muestra de alegría, todo gesto del público que signifique celebración y disfrute, me gusta.

Eso sí, menos al cacique de la curva sur, que ha parado a sus hordas, de quinceañeros con granos, pero hordas al fin y al cabo, que estaban deseosos de hacer la ola como todo el estadio pero que han sido reñidos por "su jefe". Posteriormente, como suele ser costumbre por parte de este sujeto, ha animado a los suyos a cantar aquello de "menos ola y más animar". Señor, sí, señor. Como le encanta reñir a la gente.

Porque claro, solo la Jove sabe animar y, lo que es peor todavía, solo ellos pueden hacer según que cosas. Y claro, solo ellos son poseedores de la quintaesencia de la animación.

A él no le gusta la ola. A mí me encanta.

Aguafiestas de medio pelo!
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Menargues »

Y no hablemos de la soberbia de una pancarta que he visto que sacaban a relucir...

Ponía:

ELCHE
-JOVE
NADA
Antonio Martinez Carlos
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Antonio Martinez Carlos »

que ganas de meter mierda pedja,vamos a disfrutar de la victoria y disfrutar del momento.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Pedja +1
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Y con todos ustedes otro capitulo de como odiar a la jove y echarle mierda sin ningun sentido...

Pedja, se te ve demasiado el plumero... aun asi, estaba claro que si no eras tu, lo diria el forero pina o agamenon.

Estaba cantado :wink:

Una pregunta pedja, en el 0 a 0, porque solo se les escuchaba a ellos? (con permiso de fondo norte)
Aliado

Mensaje por Aliado »

a quien le guste la hara y a quien no pues no. A mi particularmente no me gusta, pero la sigo si la hace el estadio.

No difuminemos la victoria por cosas insignificantes.
Grifone

Mensaje por Grifone »

Sargento nuñez escribió:Y con todos ustedes otro capitulo de como odiar a la jove y echarle mierda sin ningun sentido...

Pedja, se te ve demasiado el plumero... aun asi, estaba claro que si no eras tu, lo diria el forero pina o agamenon.

Una pregunta pedja, en el 0 a 0, porque solo se les escuchaba a ellos? (con permiso de fondo norte)
Si estás en la curva sur es lógico que oigas a la Jove. Yo te puedo asegurar que el fondo norte, la curva norte y la zona de preferencia más pegada al fondo norte SI animaba con 0-0.
Última edición por Grifone el Sab May 22, 2010 8:21 pm, editado 1 vez en total.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

La animación del campo hoy ha sido espectacular.

Desde el minuto 0, la gente no ha parado, por lo menos en curva norte, era una locura.

Me gusta!
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Pina

Mensaje por Pina »

Es un tema complicado, todos han animado por igual. Yo no me he dado cuenta de eso que apuntas Pedja

Me parece mal si Oscar Antón ha hecho eso pero es cierto que con el estadio callado sólo se les oía a ellos

También me parece mal que si Oscar Antón anunció su marcha del foro se le mencione
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

¿Os imaginais si ganamos a Las Palmas, el fin de semana siguiente cuanta gente va a ver?. Ahí si que va a molar hacer la ola. :D
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Desde tribuna se ha podido apreciar una pequeña peña animando en la esquina del fondo sur con tribuna. Vamos, quela animación ha correspondido en todo el estadio. Quien diga lo contrario miente.
pedja

Mensaje por pedja »

Sargento nuñez escribió:Y con todos ustedes otro capitulo de como odiar a la jove y echarle mierda sin ningun sentido...

Amigo sargento, yo soy una mente libre. A mí nadie me manipula ni me dice lo que tengo que hacer o decir. Capicci??

Y si pica, rasquemos, pues.

¿No gusta la crítica, verdad? Es lógico. Ocurre cuando se sabe que algo no está bien hecho. Se llama conciencia.

¿Te parece mal que se haya hecho la ola?
¿Porqué se ha hecho todo lo posible por pararla desde ese "gran grupo de animación" cuando era un gesto de alegría del público?
¿Qué pasa, que si no se os ocurre a vosotros no vale, verdad?

Perdona, tengo que parar un momento de escribir, ...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Disculpa,es que me he levantado y he hecho LA OLA.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Grifone escribió:

Si estás en la curva sur es lógico que oigas a la Jove. Yo te puedo asegurar que el fondo norte, la curva norte y la zona de preferencia más pegada al fondo norte SI animaba con 0-0.
Creo que no has llegado a entender mi ultimo mensaje... yo no he dicho que fondo norte no animara, he dicho que con el 0-0 el principal foco de animacion estaba en curva sur, obviamente fondo norte tambien se oye...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Sargento nuñez escribió:Una pregunta pedja, en el 0 a 0, porque solo se les escuchaba a ellos? (con permiso de fondo norte)
No es por defender a pedja, pero desde donde yo estoy apenas se escucha la curva sur, y para nada digo que no animen si no que dependiendo de la ubicacion una cosa parece otra... por cierto, a mi también me gusta que anime todo el mundo y que nadie se apunte el tanto...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Grifone

Mensaje por Grifone »

Sargento nuñez escribió:
Grifone escribió:

Creo que no has llegado a entender mi ultimo mensaje... yo no he dicho que fondo norte no animara, he dicho que con el 0-0 el principal foco de animacion estaba en curva sur, obviamente fondo norte tambien se oye...
Lo importante es que hemos ganado y que desde mi punto de vista la afición ha respodido desde el principio.

Las palmas y los cánticos tienen el mismo mérito venga de la curva que vengan.

Para mi, hoy de 10.

Mucho Elche.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
Responder