Partidos en directo de esta jornada
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Partidos en directo de esta jornada
El enfrentamiento directo entre Cartagena y Levante va 2-1, yo creo que lo que más nos beneficiaría sería un empate, o que gane el Levante, porque al Cartagena le tenemos el golaverage ganado..
de momento a 2...
de momento a 2...
-
Mr Lucas
Me parece vergonzosa la retransmisión de los tres tipos de punt dos. El que está a pie de campo, que es un señor con muchas canas está a punto de quedarse afónico, Miquel Àngel Picornell, que también retransmitió el Betis 0 Elche 3 está, al contrario que en ese partido, cantando los goles eufóricamente y además, toda una serie de comentarios ventajistas. Me parece toda una retransmisión lamentable y que demuestra hasta qué punto esta gente no es profesional.
Iros a la merda home, che!
Qué mal están quedando lo tipos de Punto DOs.
Iros a la merda home, che!
Qué mal están quedando lo tipos de Punto DOs.
- Macoques
- Campeón del Mundo

Chapeau el Real Irún
Los ultras de los comentaristas de Punt 2 ven gol clarísimo en el 4º del Levante ¿clarísimo? creo que no ha sobrepasado el balón la línea de gol
Y el quinto a sido un cantadón del portero que estaba haciendo turismo por el área. vaya forma de tirar un partido del Cartagena, empezando por una autoexpulsión de Txiqui
también se han quejado que el cartagena a regado con aspersores sólo el campo del Levante. vaya tela
Los ultras de los comentaristas de Punt 2 ven gol clarísimo en el 4º del Levante ¿clarísimo? creo que no ha sobrepasado el balón la línea de gol
Y el quinto a sido un cantadón del portero que estaba haciendo turismo por el área. vaya forma de tirar un partido del Cartagena, empezando por una autoexpulsión de Txiqui
también se han quejado que el cartagena a regado con aspersores sólo el campo del Levante. vaya tela
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

espero que al hércules les saque todos jijiji (siempre y cuando no nos perjudique)Brabantlaan escribió:El cartagena si no sube es por los partidos que le han enfrentado en casa contra la gente de arriba. No ha ganado a NADIE!
Villareal B 0-0
Betis 1-2
Elche 0-2
R. Sociedad 1-1
Levante 3-5
Hércules ???
Sólo ha sacado 2 puntos. Partido complicadísimo el que le queda contra el Hércules.
esta jornada está saliendo bien, pierde el hércules y a tomar pel cul!!