DVD del día del Cádiz en la tienda del Elche C.F.
- NinoRivera
- jugador del filial

DVD del día del Cádiz en la tienda del Elche C.F.
Hola.
Hoy he visto un DVD en el mostrador de la tienda del Elche C.F. sobre el día del Cádiz ¿alguien lo tiene y sabe si vale la pena tenerlo? (calidad de imagen sobre todo)
Gracias.
Hoy he visto un DVD en el mostrador de la tienda del Elche C.F. sobre el día del Cádiz ¿alguien lo tiene y sabe si vale la pena tenerlo? (calidad de imagen sobre todo)
Gracias.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Re: DVD del día del Cádiz en la tienda del Elche C.F.
Si, aunque es más de entrevistas a periodistas, aficionados y al gran Evaristo carrió (Entrenador) imagenes del partido hay 4, pero se aprecia muy bien el llenazo, es muy emotivo, vale la pena tenerlo.NinoRivera escribió:Hola.
Gracias.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Ilicitano1983
- jugador Internacional

- Ilicitano1983
- jugador Internacional

- celtic
- Campeón Liga de Campeones

Hace unos años unos amiguetes encontraron una, la única que sepamos, grabación del día del Cádiz... en 8mm. A quien no lo recuerde, es un formato anterior a VHS e incluso Betamax, un formato tipo Cinexín (para los que tenemos una edad). Había en aquella época poquísimas cámaras de vídeo no profesionales, por no decir casi ninguna, y costaban una fortuna.
Yo no sabía ni que existían estas cámaras hasta que supe que alguien había encontrado este vídeo en un desván. Se recuperó, se pasó a digital y... bueno, ahí tenéis el vídeo, absoluta historia de la ciudad y del club :-D
Si a alguien le interesa puedo preguntar por la historia con más detalles.
Yo no sabía ni que existían estas cámaras hasta que supe que alguien había encontrado este vídeo en un desván. Se recuperó, se pasó a digital y... bueno, ahí tenéis el vídeo, absoluta historia de la ciudad y del club :-D
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Creo que esta grabado en Super8celtic escribió:Hace unos años unos amiguetes encontraron una, la única que sepamos, grabación del día del Cádiz... en 8mm. A quien no lo recuerde, es un formato anterior a VHS e incluso Betamax, un formato tipo Cinexín (para los que tenemos una edad). Había en aquella época poquísimas cámaras de vídeo no profesionales, por no decir casi ninguna, y costaban una fortuna.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- celtic

Anda que yo también...Damian Marcelo escribió:Creo que esta grabado en Super8celtic escribió:Hace unos años unos amiguetes encontraron una, la única que sepamos, grabación del día del Cádiz... en 8mm. A quien no lo recuerde, es un formato anterior a VHS e incluso Betamax, un formato tipo Cinexín (para los que tenemos una edad). Había en aquella época poquísimas cámaras de vídeo no profesionales, por no decir casi ninguna, y costaban una fortuna.
En Super8, quería decir en Super8.
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%BAper_8
- Pina

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo también los tengo y sigo esperando que se animen a rescatar mas tesoros, que haberlos haylos seguro xDPina escribió:
Yo tengo los dos y son historia pura y dura, un lujazo
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- jestannadal
- Campeón UEFA

- Pina

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

No me compro un DVD con el partido del Cádiz ni harto de vino.
Será porque todavía no puedo quitarme de encima la mala leche, pero es que un día me lo pusieron y dije: o quitas eso o tiro la tele por la ventana.
Supongo que, visto desde fuera y con objetividad, es un documento histórico importante. Pero es que no consigo ser objetivo.
Sólo tenía 11 años, pero recuerdo perfectamente el día: las dos horas para llegar al campo en un 124, las gorras de cartón montables de Sepulcre, las vueltas y más vueltas para encontrar un sitio donde ver el partido, el partido en sí mismo, la salida de Campos en el gol del Cádiz...
Sinceramente, no tengo ni p.utas ganas de verlo. No me apetece en absoluto recrearme en uno de los momentos más tristes de la historia del Elche.
Será porque todavía no puedo quitarme de encima la mala leche, pero es que un día me lo pusieron y dije: o quitas eso o tiro la tele por la ventana.
Supongo que, visto desde fuera y con objetividad, es un documento histórico importante. Pero es que no consigo ser objetivo.
Sólo tenía 11 años, pero recuerdo perfectamente el día: las dos horas para llegar al campo en un 124, las gorras de cartón montables de Sepulcre, las vueltas y más vueltas para encontrar un sitio donde ver el partido, el partido en sí mismo, la salida de Campos en el gol del Cádiz...
Sinceramente, no tengo ni p.utas ganas de verlo. No me apetece en absoluto recrearme en uno de los momentos más tristes de la historia del Elche.

- jestannadal
- Campeón UEFA

Bueno los que tenemos ese DVD es porque no lo vimos y porque queremos ver el aspecto de las gradas que es increible, del partido no se ve nada, pero buneo entiendo que para muchos de los que alli estuvieron recordarlo tiene que ser como recordar al tio camuñasbarboza escribió:No me compro un DVD con el partido del Cádiz ni harto de vino.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON