DVD del día del Cádiz en la tienda del Elche C.F.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial

DVD del día del Cádiz en la tienda del Elche C.F.

Mensaje por NinoRivera »

Hola.

Hoy he visto un DVD en el mostrador de la tienda del Elche C.F. sobre el día del Cádiz ¿alguien lo tiene y sabe si vale la pena tenerlo? (calidad de imagen sobre todo)

Gracias.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: DVD del día del Cádiz en la tienda del Elche C.F.

Mensaje por Damian Marcelo »

NinoRivera escribió:Hola.

Hoy he visto un DVD en el mostrador de la tienda del Elche C.F. sobre el día del Cádiz ¿alguien lo tiene y sabe si vale la pena tenerlo? (calidad de imagen sobre todo)

Gracias.
Si, aunque es más de entrevistas a periodistas, aficionados y al gran Evaristo carrió (Entrenador) imagenes del partido hay 4, pero se aprecia muy bien el llenazo, es muy emotivo, vale la pena tenerlo.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por NinoRivera »

Oído cocina :wink:
Ilicitano1983
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ilicitano1983 »

Si que merece la pena pero les falta el del bilbao atletic que tmb esta muy bien
hectorelx
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

¿ que vale?
#YoConfioECF
Imagen
Ilicitano1983
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ilicitano1983 »

10 euracos
celtic
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por celtic »

Hace unos años unos amiguetes encontraron una, la única que sepamos, grabación del día del Cádiz... en 8mm. A quien no lo recuerde, es un formato anterior a VHS e incluso Betamax, un formato tipo Cinexín (para los que tenemos una edad). Había en aquella época poquísimas cámaras de vídeo no profesionales, por no decir casi ninguna, y costaban una fortuna.

Yo no sabía ni que existían estas cámaras hasta que supe que alguien había encontrado este vídeo en un desván. Se recuperó, se pasó a digital y... bueno, ahí tenéis el vídeo, absoluta historia de la ciudad y del club :-D

Si a alguien le interesa puedo preguntar por la historia con más detalles.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

celtic escribió:Hace unos años unos amiguetes encontraron una, la única que sepamos, grabación del día del Cádiz... en 8mm. A quien no lo recuerde, es un formato anterior a VHS e incluso Betamax, un formato tipo Cinexín (para los que tenemos una edad). Había en aquella época poquísimas cámaras de vídeo no profesionales, por no decir casi ninguna, y costaban una fortuna.

Yo no sabía ni que existían estas cámaras hasta que supe que alguien había encontrado este vídeo en un desván. Se recuperó, se pasó a digital y... bueno, ahí tenéis el vídeo, absoluta historia de la ciudad y del club :-D

Creo que esta grabado en Super8
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
celtic

Mensaje por celtic »

Damian Marcelo escribió:
celtic escribió:Hace unos años unos amiguetes encontraron una, la única que sepamos, grabación del día del Cádiz... en 8mm. A quien no lo recuerde, es un formato anterior a VHS e incluso Betamax, un formato tipo Cinexín (para los que tenemos una edad). Había en aquella época poquísimas cámaras de vídeo no profesionales, por no decir casi ninguna, y costaban una fortuna.

Creo que esta grabado en Super8
Anda que yo también...

En Super8, quería decir en Super8.
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%BAper_8
Pina

Mensaje por Pina »

NinoRivera si eres del Elche vale la pena tenerlo, te lo aseguro, es un tesoro.

Diez euros es lo que te gastas una noche de fiesta intentando ligar (como poco) con esto puedes ligarte a una chati franjiverde de calle

Yo tengo los dos y son historia pura y dura, un lujazo
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Pina escribió:
Yo tengo los dos y son historia pura y dura, un lujazo
Yo también los tengo y sigo esperando que se animen a rescatar mas tesoros, que haberlos haylos seguro xD
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Y por qué no sacan uno del ascenso en Barakaldo? ese si que puede ser de gran calidad y no fue menos emotivo que los otros dos así como impensable para casi todos.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Pina

Mensaje por Pina »

jestannadal escribió:Y por qué no sacan uno del ascenso en Barakaldo? ese si que puede ser de gran calidad y no fue menos emotivo que los otros dos así como impensable para casi todos.
Hacer eso cuesta trabajo y dinero para que luego muchos digan "12 euros el DVD de Barakaldo? Pues si hombre!"
barboza

Mensaje por barboza »

No me compro un DVD con el partido del Cádiz ni harto de vino.

Será porque todavía no puedo quitarme de encima la mala leche, pero es que un día me lo pusieron y dije: o quitas eso o tiro la tele por la ventana.

Supongo que, visto desde fuera y con objetividad, es un documento histórico importante. Pero es que no consigo ser objetivo.

Sólo tenía 11 años, pero recuerdo perfectamente el día: las dos horas para llegar al campo en un 124, las gorras de cartón montables de Sepulcre, las vueltas y más vueltas para encontrar un sitio donde ver el partido, el partido en sí mismo, la salida de Campos en el gol del Cádiz...

Sinceramente, no tengo ni p.utas ganas de verlo. No me apetece en absoluto recrearme en uno de los momentos más tristes de la historia del Elche.
Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

barboza escribió:No me compro un DVD con el partido del Cádiz ni harto de vino.

Será porque todavía no puedo quitarme de encima la mala leche, pero es que un día me lo pusieron y dije: o quitas eso o tiro la tele por la ventana.

Supongo que, visto desde fuera y con objetividad, es un documento histórico importante. Pero es que no consigo ser objetivo.

Sólo tenía 11 años, pero recuerdo perfectamente el día: las dos horas para llegar al campo en un 124, las gorras de cartón montables de Sepulcre, las vueltas y más vueltas para encontrar un sitio donde ver el partido, el partido en sí mismo, la salida de Campos en el gol del Cádiz...

Sinceramente, no tengo ni p.utas ganas de verlo. No me apetece en absoluto recrearme en uno de los momentos más tristes de la historia del Elche.
Bueno los que tenemos ese DVD es porque no lo vimos y porque queremos ver el aspecto de las gradas que es increible, del partido no se ve nada, pero buneo entiendo que para muchos de los que alli estuvieron recordarlo tiene que ser como recordar al tio camuñas :comor:
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Responder