Trompetaza de furgol!! (Vuvucela)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Trompetaza de furgol!! (Vuvucela)

Mensaje por Alf »

Os dais cuenta de que nos estamos convirtiendo en una aficion de bocinas?? cada vez se escuchan mas bocinazos en el feudo franjiverde, como si del mismisimo Santiago Bernabeu se tratara, estadio del famoso miedo escenico y del, segun la romorologia popular, mismo arquitecto de nuestro querido Martinez Valero. Las imagenes asi lo corroboran, os suena de algo este estadio?

Imagen

Pero a lo que iba, que me desvio. NO A LAS BOCINAS!! Y SI A LAS TROMPETAZAS!!

Quiero una trompetaza de las de toda la vida, esa compuesta por dos partes de plastico, una blanca y otra verde (no como la de la foto, pero en esencia es esa misma trompetaza):

Imagen

Una de esas trompetazas, que tras soplar, debes sentarte en tu asiento un rato, hiperventilado, recuperandote del esfuerzo fisico, SI, quiero una!!

El otro dia fui al puesto de preferencia antes del partido pero no tenian, alguno sabeis donde podria conseguir una? algunos veinte duros, chino o similar?? en serio, me hace mucha ilusion!

Muchas gracias!!

Todos a animar! saquemos las banderas al balcon y llevemos trompetazas al Martinez Valero!
Última edición por Alf el Lun Jun 14, 2010 5:55 pm, editado 1 vez en total.
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

esa mitica trompeta que si soplabas cuatro veces acababas con los labios com carmen de mairena....
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Y que lo digas yo tenia una de cuando iba a ver al Orihuela y madre mia como me dejaba los labios como si me hubiese comido 3 bolsas de pipas llenas de sal, la sensación era la misma, pero bueno las bocinas de ahora también están muy bien.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Después de leeros creo que voy a comprarle una a la chica que me acompañe al futbol... :oops: :twisted: :oops:
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

jaja que recuerdos!! cuando era pequeña tenía una blanca y verde :oops:
como tu has dicho mira en algun chino o algo asi..aunque blanca y verde no se yo..
Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

y los pitos esos ke llevan los arbitros pero los barateros de toda la vida,arman ruido y con un poco de suerte los jugadores no oyen lo que pita el arbitro y asi seguro que ganamos.

Si alguien sabe donde venden que me lo diga ,yo voy a mirar en los chinos de aqui al lado que esos tienen de todo :lol:
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Reich escribió:y los pitos esos ke llevan los arbitros pero los barateros de toda la vida,arman ruido y con un poco de suerte los jugadores no oyen lo que pita el arbitro y asi seguro que ganamos.

Si alguien sabe donde venden que me lo diga ,yo voy a mirar en los chinos de aqui al lado que esos tienen de todo :lol:
lo mas probable, es que el arbitro, parase el partido, para decir por megafonia que no se pitara....
Força ELCHE campeón!!!
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Calamardo escribió:
Reich escribió:y los pitos esos ke llevan los arbitros pero los barateros de toda la vida,arman ruido y con un poco de suerte los jugadores no oyen lo que pita el arbitro y asi seguro que ganamos.

lo mas probable, es que el arbitro, parase el partido, para decir por megafonia que no se pitara....
y lo incluiria en el acta, con lo que ello tre consigo...
Imagen
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Re: Trompetaza de furgol!!

Mensaje por El Tigre de Matola »

Alf escribió:Os dais cuenta de que nos estamos convirtiendo en una aficion de bocinas?? cada vez se escuchan mas bocinazos en el feudo franjiverde, como si del mismisimo Santiago Bernabeu se tratara, estadio del famoso miedo escenico y del, segun la romorologia popular, mismo arquitecto de nuestro querido Martinez Valero. Las imagenes asi lo corroboran, os suena de algo este estadio?

Imagen

Pero a lo que iba, que me desvio. NO A LAS BOCINAS!! Y SI A LAS TROMPETAZAS!!

Quiero una trompetaza de las de toda la vida, esa compuesta por dos partes de plastico, una blanca y otra verde (no como la de la foto, pero en esencia es esa misma trompetaza):

Imagen

Una de esas trompetazas, que tras soplar, debes sentarte en tu asiento un rato, hiperventilado, recuperandote del esfuerzo fisico, SI, quiero una!!

El otro dia fui al puesto de preferencia antes del partido pero no tenian, alguno sabeis donde podria conseguir una? algunos veinte duros, chino o similar?? en serio, me hace mucha ilusion!

Muchas gracias!!

Todos a animar! saquemos las banderas al balcon y llevemos trompetazas al Martinez Valero!
Tus explicaciones sobre la trompetaza me han hecho descojonarme como hacia tiempo no lo hacia, pero es cierto, yo tuve una como la que tu explicas, o sea, blanca y verde, y te lo confirmo que cuando soplaba fuerte, tenia que sentarme porque me bajaba hasta la tension. :lol:
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

que recuerdos con la trompeta esta de plastico !!! yo también tenía la blanca y verde PERO LA PERDÍ !!!

Si alguien sabe donde se puede conseguir esta mítica trompeta que diga donde la venden !!! me encantaría poder comprar una de nuevo, porque esas son las mejores, las tradicionales.
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Yo todavia conservo una, blanca y verde... :D la tengo desde los 11 años
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

no por diooos, no os aocrdáis en la confederaciones?? se oían exagerada y molestamente
Coves

Mensaje por Coves »

salva_elx escribió:no por diooos, no os aocrdáis en la confederaciones?? se oían exagerada y molestamente
No es la misma trompeta salva, la de la confederaciones es la nueva esa que venden ahora que suena a mosca y agobia jajajajaaja la trompeta esta mítica de antes el sonido es más fuerte y seco.
Imagen
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

no por diooos, no os aocrdáis en la confederaciones?? se oían exagerada y molestamente
En sudafrica lo llaman vuvucela.
Cuando se concentran muchas en el mismo sitio es un coñazo.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Sargento nuñez escribió:Yo todavia conservo una, blanca y verde... :D la tengo desde los 11 años
Que crack! Yo tambien la tengo todavia. Blanca y verde. Me la compro mi tio en el año 90 o 91 creo que era. Aquel primer partido contra el Oliva.
Responder