¿Por qué nadie en la Curva Sur apludió a Wakaso?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Cholo
jugador alevín
jugador alevín

¿Por qué nadie en la Curva Sur apludió a Wakaso?

Mensaje por Cholo »

Hola,soy un aisduo lector del foro pero no participo demasiado,pero quería exponer una cosa que me llamó la atención de ayer.

Son ya varios los partidos en los que,haciendo Wakaso una gran actuación,noes aplaudido por la Curva Sur,ayer se marcó un auténtico partidazo,algunos hasta en pie para despedirlo entre aplausos,y absolutamente la totalidad de la Curva Sur,o al menos los que estaban en pie,no aplaudió ni uno.Esto,unido a que en Sevilla,en la puerta cero después del partido cuando salió Wakaso un aficionado vestido con estética ultra gritó "Wakaso cabrón a recoger arroz" me da que pensar mal.

Sólo expongo esto porque me parece una actitud muy injusta.Soy abonado de fondo sur y me da pena ver esto cada X partidos.

Un saludo a todos.
CG_89
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Re: ¿Por qué nadie en la Curva Sur apludió a Wakaso?

Mensaje por CG_89 »

Cholo escribió:Hola,soy un aisduo lector del foro pero no participo demasiado,pero quería exponer una cosa que me llamó la atención de ayer.

Son ya varios los partidos en los que,haciendo Wakaso una gran actuación,noes aplaudido por la Curva Sur,ayer se marcó un auténtico partidazo,algunos hasta en pie para despedirlo entre aplausos,y absolutamente la totalidad de la Curva Sur,o al menos los que estaban en pie,no aplaudió ni uno.Esto,unido a que en Sevilla,en la puerta cero después del partido cuando salió Wakaso un aficionado vestido con estética ultra gritó "Wakaso cabrón a recoger arroz" me da que pensar mal.

Sólo expongo esto porque me parece una actitud muy injusta.Soy abonado de fondo sur y me da pena ver esto cada X partidos.

Un saludo a todos.

Me da ami que tienes algo en contra de la "curva sur" , o me equivoco , a un jugador se le aplaude por otras cosas ademas de por un solo partido , amiJo.
Il-licità
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Il-licità »

Cholo escribió:y absolutamente la totalidad de la Curva Sur,o al menos los que estaban en pie,no aplaudió ni uno.
En esa línea se nota que intenciones tienes. Sí fue aplaudido y más por un tal "Mirasierra" que le tiene una autentica devoción. Pero eso a intentar meter mierda ;)
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Noel_es_Dios »

Vamos a ver libertad de expresión, cada uno que haga con su vida lo que le dé la gana, está claro que Wakaso es una de las piezas claves de este equipo, le pese a quien le pese, si hubo gente que aplaudió, desde mi posición en Fondo Norte lo pude ver.

Vamos a mirar más la viga en nuestro ojo que la paja en el ajeno.

Pd: Wakaso presidente!!
Quiero que suene en mi funeral...
Cholo
jugador alevín
jugador alevín

Re: ¿Por qué nadie en la Curva Sur apludió a Wakaso?

Mensaje por Cholo »

CG_89 escribió:
Cholo escribió:Hola,soy un aisduo lector del foro pero no participo demasiado,pero quería exponer una cosa que me llamó la atención de ayer.

Un saludo a todos.

Me da ami que tienes algo en contra de la "curva sur" , o me equivoco , a un jugador se le aplaude por otras cosas ademas de por un solo partido , amiJo.
No tengo nada en contra de la Curva Sur,muchas veces sigo sus cánticos ya que estoy cerca,sólo expongo lo que me llama la atención,creo que tengo derecho.Pero es que a Wakaso desde ahí no le he visto ningún aplauso.
Cholo
jugador alevín
jugador alevín

Mensaje por Cholo »

Noel_es_Dios escribió:Vamos a ver libertad de expresión, cada uno que haga con su vida lo que le dé la gana, está claro que Wakaso es una de las piezas claves de este equipo, le pese a quien le pese, si hubo gente que aplaudió, desde mi posición en Fondo Norte lo pude ver.

Totalmente de acuerdo,yo hago uso de mi libertad de expresión exponiendo esto.No quiero crear malos debates,sólo saber si fui el único que se dio y cuenta y que lo lleva viendo todo el año.

Un saludo.
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

Il-licità escribió:
Cholo escribió:y absolutamente la totalidad de la Curva Sur,o al menos los que estaban en pie,no aplaudió ni uno.
En esa línea se nota que intenciones tienes. Sí fue aplaudido y más por un tal "Mirasierra" que le tiene una autentica devoción. Pero eso a intentar meter mierda ;)

ese es un crack :lol: :lol: :lol:
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Cholo escribió:
Noel_es_Dios escribió:Vamos a ver libertad de expresión, cada uno que haga con su vida lo que le dé la gana, está claro que Wakaso es una de las piezas claves de este equipo, le pese a quien le pese, si hubo gente que aplaudió, desde mi posición en Fondo Norte lo pude ver.

Totalmente de acuerdo,yo hago uso de mi libertad de expresión exponiendo esto.No quiero crear malos debates,sólo saber si fui el único que se dio y cuenta y que lo lleva viendo todo el año.

Un saludo.
Muy bien cholo, soy de los que piensa que la vida es algo más que esats cosas, cada uno que siga su vida complicándosela lo menos posible que ya se encargaran otros de complicárnosla.

Un saludo
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

wakaso tiene el total apoyo de todo el estadio y si por lo que fuera un sector no le aplaude, los del norte le aplaudiremos por dos.

el sábado tendrá de nuevo su pancarta.

wakaso es el elche, torpe, nervioso, guerrero y auténtico.

wakaso es el elche hecho jugador.
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Kutxi Romero escribió: wakaso es el elche, torpe, nervioso, guerrero y auténtico.
No he visto jugar a los legendarios franjiverdes a los que tanto se ha hecho referencia, aquellos que mantenían al Elche entre el grupo medio de la 1º española.
Creo que lo más cercano que hemos tenido en mucho son gente como Wakaso, Caballero, Acciari Juli y Santos.

Echo mucho de menos a santos
Ayer Juli dejó en evidencia a un Patri descansado, ¿falto de ritmo? eso vale.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Kutxi Romero escribió:
el sábado tendrá de nuevo su pancarta.
Miedo me da... dos veces, Rayo y Villareal B, ha aparecido esa pancarta!! :oops: :oops: :oops: :oops:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

En curva sur, si se aplaude a wakaso al igual que a otros jugadores del elche cf...

Siempre sacais mierda de donde no la hay
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Unos no aplauden a Wakaso y otros idolatran a Noel Williams, hay gente para todo y no creo que tu rajada sea li ideal.

Animo a la jove!
Imagen
Imagen
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Don't feed the troll.

No hay que ser muy listo para saber la clase de polémicas que buscan estas entradas.

Grande Wakaso!
Grande Jove!
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por curvablanquiverde »

Yo creo que editado, pero sin crear mal ambiente ni nada eh?.
SIEMPRE ELCHE CF
Responder