Saul al Deportivo de la Coruña
- dilidili
- jugador cadete

Saul al Deportivo de la Coruña
El media punta del Elche, Saúl, como venimos contando desde hace tiempo, jugará en el Deportivo de La Coruña la temporada que viene. El técnico del Depor, Lotina, lo ha confirmado hoy.
o eso es lo que dice radioelchecadenaser en facebook.
molan nuestros negocios con el depor. a nosotros nos endosan fosiles por miles de euros y ellos se llevan jugadores jovenes gratis. todos salimos ganando: el depor, saul y ¿el elche?
o eso es lo que dice radioelchecadenaser en facebook.
molan nuestros negocios con el depor. a nosotros nos endosan fosiles por miles de euros y ellos se llevan jugadores jovenes gratis. todos salimos ganando: el depor, saul y ¿el elche?
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Angel ilicitano
- jugador infantil

- Elxtasis
- Campeón Supercopa de Europa

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hp7CaIJtDto&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hp7CaIJtDto&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
Mr Lucas
El domingo HAY PARTIDO y quedan 6 PARTIDOS DE LIGA AÚN. Aunque ha Montserrate, Morago , Rambito "el gili" y demás bazofia les joda AÚN TENEMOS POSIBILIDADES DE ASCENSO. Qué coño pinta el foro con un montón de hilos abiertos sobre jugadores que se van, que vendrán o de la madre que los parió. A ver si nos centramos en el partido DEL DOMINGO A LAS 12 y dejamos esta mier da.
- dilidili
- jugador cadete

eh campeon. que yo no juego el domingo sabes? si la noticia ha saltado es porque alguien se ha dedicado a negociar mientras su equipo sí se estaba jugando algo.Mr Lucas escribió:El domingo HAY PARTIDO y quedan 6 PARTIDOS DE LIGA AÚN. Aunque ha Montserrate, Morago , Rambito "el gili" y demás bazofia les joda AÚN TENEMOS POSIBILIDADES DE ASCENSO. Qué coño pinta el foro con un montón de hilos abiertos sobre jugadores que se van, que vendrán o de la madre que los parió. A ver si nos centramos en el partido DEL DOMINGO A LAS 12 y dejamos esta mier da.
asi que no nos digas al resto de que hablar y de que no. espabilao.
-
Mr Lucas
dilidili escribió:eh campeon. que yo no juego el domingo sabes? si la noticia ha saltado es porque alguien se ha dedicado a negociar mientras su equipo sí se estaba jugando algo.Mr Lucas escribió:El domingo HAY PARTIDO y quedan 6 PARTIDOS DE LIGA AÚN. Aunque ha Montserrate, Morago , Rambito "el gili" y demás bazofia les joda AÚN TENEMOS POSIBILIDADES DE ASCENSO. Qué coño pinta el foro con un montón de hilos abiertos sobre jugadores que se van, que vendrán o de la madre que los parió. A ver si nos centramos en el partido DEL DOMINGO A LAS 12 y dejamos esta mier da.
Macarra!
-
Broly
- jugador juvenil 1er año

+1, la noticia esta ahi, y como tal, hay que comentarla.dilidili escribió:eh campeon. que yo no juego el domingo sabes? si la noticia ha saltado es porque alguien se ha dedicado a negociar mientras su equipo sí se estaba jugando algo.
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

Seamos justos con el chabal, hasta ahora a cumplido y yo creo que lo va a hacer los partidos que quedan porque es un PROFESIONAL.
Ahoya yo quisiera lanzar una pregunta al vuelo...
Quen de vosotros no se iria a otro trabajo en el cual te ofrecen más pasta, más categoria y más cerca de tu casa.... ¿quien lo rechazaria? Yo no desde luego
Ahoya yo quisiera lanzar una pregunta al vuelo...
Quen de vosotros no se iria a otro trabajo en el cual te ofrecen más pasta, más categoria y más cerca de tu casa.... ¿quien lo rechazaria? Yo no desde luego

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)