Saul al Deportivo de la Coruña

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
dilidili
jugador cadete
jugador cadete

Saul al Deportivo de la Coruña

Mensaje por dilidili »

El media punta del Elche, Saúl, como venimos contando desde hace tiempo, jugará en el Deportivo de La Coruña la temporada que viene. El técnico del Depor, Lotina, lo ha confirmado hoy.

o eso es lo que dice radioelchecadenaser en facebook.

molan nuestros negocios con el depor. a nosotros nos endosan fosiles por miles de euros y ellos se llevan jugadores jovenes gratis. todos salimos ganando: el depor, saul y ¿el elche?
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Dili dili!!!
Imagen
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Otro punto para Christian.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

BYE BYE
#YoConfioECF
Imagen
mabaug

Mensaje por mabaug »

Este es el 3er hilo sobre la misma mierda...
Imagen
EMILIO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por EMILIO »

vosotros no hariais lo mismo?
es un jugador que vive de esto
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

Saúl es mediapunta? :shock:

Dolorosa marcha, espero que le vaya bien a Saúl en primera :?
Angel ilicitano
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Angel ilicitano »

Toño escribió:Otro punto para Christian.
Para que luego digan que miente, el primero en sacar la información de que se iva al depor fue el es mas no se que de una hipoteca no me recuerdo, hace ya del programa que lo comentó
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hp7CaIJtDto&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hp7CaIJtDto&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Imagen
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

El domingo HAY PARTIDO y quedan 6 PARTIDOS DE LIGA AÚN. Aunque ha Montserrate, Morago , Rambito "el gili" y demás bazofia les joda AÚN TENEMOS POSIBILIDADES DE ASCENSO. Qué coño pinta el foro con un montón de hilos abiertos sobre jugadores que se van, que vendrán o de la madre que los parió. A ver si nos centramos en el partido DEL DOMINGO A LAS 12 y dejamos esta mier da.
dilidili
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por dilidili »

Mr Lucas escribió:El domingo HAY PARTIDO y quedan 6 PARTIDOS DE LIGA AÚN. Aunque ha Montserrate, Morago , Rambito "el gili" y demás bazofia les joda AÚN TENEMOS POSIBILIDADES DE ASCENSO. Qué coño pinta el foro con un montón de hilos abiertos sobre jugadores que se van, que vendrán o de la madre que los parió. A ver si nos centramos en el partido DEL DOMINGO A LAS 12 y dejamos esta mier da.
eh campeon. que yo no juego el domingo sabes? si la noticia ha saltado es porque alguien se ha dedicado a negociar mientras su equipo sí se estaba jugando algo.

asi que no nos digas al resto de que hablar y de que no. espabilao.
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

dilidili escribió:
Mr Lucas escribió:El domingo HAY PARTIDO y quedan 6 PARTIDOS DE LIGA AÚN. Aunque ha Montserrate, Morago , Rambito "el gili" y demás bazofia les joda AÚN TENEMOS POSIBILIDADES DE ASCENSO. Qué coño pinta el foro con un montón de hilos abiertos sobre jugadores que se van, que vendrán o de la madre que los parió. A ver si nos centramos en el partido DEL DOMINGO A LAS 12 y dejamos esta mier da.
eh campeon. que yo no juego el domingo sabes? si la noticia ha saltado es porque alguien se ha dedicado a negociar mientras su equipo sí se estaba jugando algo.

Macarra!
Broly
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Broly »

dilidili escribió:eh campeon. que yo no juego el domingo sabes? si la noticia ha saltado es porque alguien se ha dedicado a negociar mientras su equipo sí se estaba jugando algo.

+1, la noticia esta ahi, y como tal, hay que comentarla.
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Seamos justos con el chabal, hasta ahora a cumplido y yo creo que lo va a hacer los partidos que quedan porque es un PROFESIONAL.

Ahoya yo quisiera lanzar una pregunta al vuelo...

Quen de vosotros no se iria a otro trabajo en el cual te ofrecen más pasta, más categoria y más cerca de tu casa.... ¿quien lo rechazaria? Yo no desde luego
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
EMILIO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por EMILIO »

mr lucas estoy deacuerdo completamente contigo.mientras hay vida hay esperanza,y parece que ya no nos jugamos nada.vamos a ganar el domigo y ya habra tiempo de renovaciones y de charlas tontas
Responder