Fobias y filias

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Fobias y filias

Mensaje por Tony Montana »

Viendo que hay gente que no se ha cortado en despreciar el triunfo de anoche por parte del Atleti, aún siendo el máximo representante de nuestro país a nivel de competición europea, me gustaría conocer los motivos por los cuales se da esa reacción y, además, conocer si al mismo tiempo hay otros equipos con los que se comparte ese sentimiento o el contrario.

En mi caso, no entiendo la reacción anticolchonera de algunos en competiciones contra otros países y, al igual que con este equipo, siempre iré de parte del equipo español que nos represente en Europa y me alegraré de sus triunfos, ya que al fin y al cabo son triunfos para nuestro fútbol.

Sin embargo hay excepciones, que es principalmente lo que me gustaría que se comentase en el post más el por qué de dichas excepciones:

Hércules: Sobran los motivos. Lo único que no les deseo es la desaparición para seguir siendo humillados por la ''aldea'' siempre que se pueda.

FC Barcelona: Por llevarse siempre gran parte del pastel en la liga, y siendo ayudado, al igual que su archienemigo madrileño, en fomentar la polarización del sentimiento futbolístico español. Y por supuesto, por su asquerosa filosofía política.

Real Madrid: Por llevarse la otra parte del pastel, por ser el principal valuarte de la prensa deportiva actual en fomentar el pensamiento único futbolístico en España junto al Barça. Y por su tremenda prepotencia.

Valencia: Por la ayuda que Canal 9 les proporciona, por creerse el ombligo de la comunidad autónoma y querer ser el equipo de todos los que tenemos que habitar en dicha administración. Y también por el carácter valenciano, con esa fanfarronería garrula tan típica de ellos.

Rayo Vallecano: Por guarros. xD

Cádiz: Por ser la bestia negra del Elche y porque aparentemente parece que cada vez caen mejor a los porculanos.

Por lo demás, pues lo cierto es que no simpatizo realmente con ningún equipo. Me debo exclusivamente al Elche y cuando toque, a nuestra selección.

Así que nada, a ver si comentáis qué equipos caen bien o mal y por qué. :)
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Zona del Estadio: Anillo preferencia

Mensaje por Radiki_Aspe »

Yo en Europa solo quiero que pierda el Barça.

Mi equipo: Elche

Mi 2º equipo: R.Madrid

Simpatizo: Zaragoza
Última edición por Radiki_Aspe el Jue May 13, 2010 12:04 pm, editado 1 vez en total.
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

No trago a: Hercules, Cadiz, Rayo.

Me la pelan bastante: Valencia, Mandril y Farsa.

Simpatizo con: Albacete, Atleti, Athletic.

Forofo de: ELCHE CF.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

FOBIAS

BARCELONA Y REAL MADRID.

Sus fracasos son mis alegrias, les deseo siempre lo peor, que a su vez es lo mejor para el fútbol.
Los motivos son muchos, todos. Por su prepotencia, chulería y desprecio al resto de equipos, por que son el cáncer del fútbol español, por que la bipolaridad madrid-barcelona traen la ruina total y absoluta al resto de equipos españoles, por esto y por muchas más cosas, pero sobre todo y ante todo, por esos cientos de miles, millones de aficionados de garrafón, de sofá y mando a distancia, tantos y tantos que ningunean, desprecian y se mofan del equipo que les representa, del de su ciudad o de su zona geográfica, del que tienen cerca ... DEL SUYO, para alardear de lo que no son, de "madrileños" o "catalanes", pese a que en la mayoría de los casos no saben ni la forma que tiene un balón ni han pisado un estadio de fútbol en su vida, pero su complejo de inferioridad, su falta de criterio y personalidad les lleva a subirse al carro del ganador y encima presumir de lo grande y bueno que es aquello que HAN OCUPADO, pese a que no les pertenece.

Por todo esto y por mil cosas más, OJALÁ QUE ESTOS DOS PIERDAN SIEMPRE.

FILIAS

ELCHE C.F.

Lógicamente, el motivo está claro ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

FC Barcelona: Sí, tengo un gran aprecio a este equipo, por ser el rival del equipo que más asco me da. De pequeño era del Barça, hasta que con 7 u 8 años me hice del Atleti y encima empecé con el doblete :lol:

Real Madrid: Esa prepotencia, esa prensa cavernícola, esos presidentes...

Atlético de Madrid: Fue mi primer equipo en serio, cuando no sentía nada por el Elche ya que no me lo inculcó nadie, aunque ya el sentimiento es menos que hace unos años.

Elche CF: Mi equipo, esté donde esté, mientras pueda, me abonaré hasta el día de mi muerte... ningún equipo me ha hecho sufrir ni emocionarme tanto en un simple partido de liga.

Hércules: La ciudad no me cae mal, sólo odio su tráfico, pero este club sí, y casi por las mismas razones que el Madrid.

Rayo: Desde el año pasado, está en mi Top3.

Simpatizo con: Athletic, Getafe, Sporting y poco más. El resto que pierdan siempre.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Por el Barça sufro, por la Selección siento y por el Elche sufro y siento.
El Atleti (no por lo de ayer ni mucho menos) siempre me ha caído bien, el Liverpool desde que ganó la final contra el Milán, el Valencia desde que perdió las 2 finales de Champions y el Alcoyano por amigos y eso.
Los que más odio son Hércules, Cádiz (me dan asco por el rollo de que son guasones y eso, para mí son gilipollas directamente) y el Rayo (ya se sabe por qué también)
Imagen
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Discrepo con el autor del post,precisamente el atlético es de los clubs que mejor caen en España,como norma general,Si fuera Madrid o Barça si que hay más odios y más gente que anoche se hubiese ido a dormir de mala leche,pero ayer fueron minoría...

Respecto mis Filias y Fobias,sin contar al Elche,que juega en otra liga de mi corazón:

Filias:

-FC Barcelona
-Albacete
-Atlético
-Valencia

Fobias:

-Hercules
-R madrid
-Compostela
-Rayo
Imagen
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

Filias:
Elche CF (sobran los motivos)
Sevilla FC
Almeria (por mi padre que es de allí y lo sigue bastante)

Fobias:
R. Madrid
Malaga (nunca me ha caido bien ese equipo, no me ha hecho nada, pero no se, no me caen bien jajaja)
Valencia (por su manía con colonizarnos futbolísticamente a todos)
y por supuesto, los vecinitos! :lol:

luego tengo una sensación que no podría ser descrita dentro de fobia ni filia, es más bien desesperación con el equipo jajaja, ese es el caso del At. Madrid. es una sensación rara la que tengo con este equipo, ayer por supuesto quería que ganara, para que ganara el Fulham FC, mejor el Atleti, pero ese aire de pupas, pobrecitos que somos no lo soporto mucho.
¡Mucho Elche, Força Elx!
Toño

Mensaje por Toño »

Filias:

Real Madrid.
Elche C.F. (Obvio).
Espanyol.
Atlethic de Bilbao (por motivos familiares).

Fobias.

F.C. Barcelona.
Sevilla.
Real Murcia.
Hércules.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Defensor
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Defensor »

Filias:
Elche
Real Madrid
Milan
Manchester City

Fobias:
Hercules
Barcelona
Rayo
Imagen
“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Fobia: (Por ese orden)

Far$a

Hercules

Valencia

Murcia

y en general me da totalmente igual el resto de equipos a excepción de mi ELCHE, lo que hagan el resto de equipos españoles en España, en Europa o en la conchinchina me la trae al pairo...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

aspe escribió:Fobia: (Por ese orden)

Far$a

Hercules

Valencia

Murcia

y en general me da totalmente igual el resto de equipos a excepción de mi ELCHE, lo que hagan el resto de equipos españoles en España, en Europa o en la conchinchina me la trae al pairo...
¿Te da más fobia el Barça que el Hércules?
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Filies:

ELX CF
Alba
Castelló
Sant Andreu

Fòbies:
Hèrcules
Múrcia
Rayo
R.Madrid
Cadis
Còrdova
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

los equipos a los que les deseo siempre lo peor son el madrid y el rayo. el hércules, hasta hace cosa de dos años lo tomaba como un equipo rival, pero no le deseaba nada malo (no me refiero en el aspecto deportivo) pero viendo cómo es este club en todos sus ámbitos, se merecen todo lo peor que les pueda pasar.

mi único equipo al que yo sigo diariamente, al que sus triunfos me llenan de alegría y sus derrotas de tristeza, es el ELCHE.
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Filias:

ELCHE CF
Barça
Lazio
Guadix
Alcoyano
Betis
Espanyol

Fobias:

HERCULES
R.Madrid
R. Sociedad
Osasuna
Cádiz
Villareal
Alaves
Última edición por Joselx91 el Jue May 13, 2010 10:58 pm, editado 1 vez en total.
Responder