En mi caso, no entiendo la reacción anticolchonera de algunos en competiciones contra otros países y, al igual que con este equipo, siempre iré de parte del equipo español que nos represente en Europa y me alegraré de sus triunfos, ya que al fin y al cabo son triunfos para nuestro fútbol.
Sin embargo hay excepciones, que es principalmente lo que me gustaría que se comentase en el post más el por qué de dichas excepciones:
Hércules: Sobran los motivos. Lo único que no les deseo es la desaparición para seguir siendo humillados por la ''aldea'' siempre que se pueda.
FC Barcelona: Por llevarse siempre gran parte del pastel en la liga, y siendo ayudado, al igual que su archienemigo madrileño, en fomentar la polarización del sentimiento futbolístico español. Y por supuesto, por su asquerosa filosofía política.
Real Madrid: Por llevarse la otra parte del pastel, por ser el principal valuarte de la prensa deportiva actual en fomentar el pensamiento único futbolístico en España junto al Barça. Y por su tremenda prepotencia.
Valencia: Por la ayuda que Canal 9 les proporciona, por creerse el ombligo de la comunidad autónoma y querer ser el equipo de todos los que tenemos que habitar en dicha administración. Y también por el carácter valenciano, con esa fanfarronería garrula tan típica de ellos.
Rayo Vallecano: Por guarros. xD
Cádiz: Por ser la bestia negra del Elche y porque aparentemente parece que cada vez caen mejor a los porculanos.
Por lo demás, pues lo cierto es que no simpatizo realmente con ningún equipo. Me debo exclusivamente al Elche y cuando toque, a nuestra selección.
Así que nada, a ver si comentáis qué equipos caen bien o mal y por qué.