La SER aparta a Paco González de Carrusel Deporivo

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Barret
Campeón Liga de Campeones

La SER aparta a Paco González de Carrusel Deporivo

Mensaje por Barret »

http://www.elconfidencial.com/comunicac ... 00513.html

Acabo de verlo en otro foro y no me lo creia, pero buscando he encontrado la noticia y parece que es verdad.

Veremos si está esta noche
ImagenImagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

si esto es verdad, me cago en la ser....

Paco Gonzalez, es el alma mater del carrusel.

Seria una autentica pena, que esto fuese verdad.
Força ELCHE campeón!!!
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Pues no te extrañe que acabe llevándose a Lama los dos a la COPE y Abellán fiche por esRadio... rumore rumore...

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Una noticia tremedamente triste para los aficionados de Carrusel que llevamos escuchándolo más de una década :cry:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

A mi m'ha encantat el fin de connexió de Manolo Lama en Hamburg, per a esports cuatro.

Ja recorde perquè em fa tan de fàstic ell i el Atletico de Madrid, a vore si el Fulham els casquen deu gols. Fills de pu
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Feliú escribió:A mi m'ha encantat el fin de connexió de Manolo Lama en Hamburg, per a esports cuatro.

Ja recorde perquè em fa tan de fàstic ell i el Atletico de Madrid, a vore si el Fulham els casquen deu gols. Fills de pu
La verdad es que ha sido bastante denigrante para el hombre.Si quieres hacerle una gracia,darle dinero o bufandas,lo haces en privado,no enseñándoselo a toda España.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Best escribió:
Feliú escribió:A mi m'ha encantat el fin de connexió de Manolo Lama en Hamburg, per a esports cuatro.

La verdad es que ha sido bastante denigrante para el hombre.Si quieres hacerle una gracia,darle dinero o bufandas,lo haces en privado,no enseñándoselo a toda España.
Estoy con Best, me ha dado verguenza.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Brabantlaan escribió:
Best escribió:

¿Que ha hecho? :roll:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

franberse escribió:
Brabantlaan escribió:
Best escribió:

¿Que ha hecho? :roll:
Han enfocado a un mendigo con toda la hinchada del Atleti alrededor y ha pedido que le echaran dinero,el hombre iba con una cara de susto que no veas,creo que hay que guardar la dignidad de esa persona y no enfocarlo para toda España,si le quieres hacer un favor,se lo haces en privado.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Best escribió:
Han enfocado a un mendigo con toda la hinchada del Atleti alrededor y ha pedido que le echaran dinero,el hombre iba con una cara de susto que no veas,creo que hay que guardar la dignidad de esa persona y no enfocarlo para toda España,si le quieres hacer un favor,se lo haces en privado.
Este señor es un impresentable, ya decidí hace un año o por ahí no volver a ver más estas noticias ni las de la sexta de deportes, dan aunténtica pena el fanátismo y la poco objetividad que ofrecen.
Feliu
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Feliu »

No l'han donat res. Després s'ha vist com recuperaven tot el que li havien llançat. S'han mofat, s'han burlat i han ovacionat al home. Solament els ha faltat donarli una pallissa. Al més pur estil fatxa, li han tractat com si no fora una persona humana, com si pel fet d'estar alli sentat no tinguera dignitat. No se que es pensarà el Manolo Lama aquest però crec que ni demanant perdo netejarà la seua imatge.
mucho___elche

Mensaje por mucho___elche »

Bueno, amí el tema éste me da igual.

Para escuchar lo nacional, creo que lo mejor es Onda Cero, con Javier Ares, me encanta como dice sin tapujos los defectos de la prensa deportiva española (que son muchos y todos los conocemos).

Me dejó anonadado cuando se puso a hablar de la protada del Marca de la Roja de Piqué contra el Getafe :shock:

Y creo que es la única radio IMPARCIAL del país.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

mucho___elche escribió:Bueno, amí el tema éste me da igual.

Para escuchar lo nacional, creo que lo mejor es Onda Cero,
con Javier Ares, me encanta como dice sin tapujos los defectos de la prensa deportiva española (que son muchos y todos los conocemos).

Me dejó anonadado cuando se puso a hablar de la protada del Marca de la Roja de Piqué contra el Getafe :shock:

Y creo que es la única radio IMPARCIAL del país.
para ti.

sin duda para mi carrusel.

espero encender mi radio a las 19:00 y escucharlo.
Força ELCHE campeón!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Força ELCHE campeón!!!
Cerrado