Plan infalible para ganar a Las Palmas

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
PEDRO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte

Plan infalible para ganar a Las Palmas

Mensaje por PEDRO »

Despues de nuestras dos últimas derrotas en liga ante equipos amarillos, el foro no puede permanecer impasible. No podemos perder ni un sólo partido, así que hemos de poner en marcha cuanto antes la ...

OPERACION CAMISETA ROBADA.

Agentes encargados: Kutxi Romero y Calamardo, con la colaboración especial de Teleñeca. El papel de esta última es fundamental para el buen fin de la operación.

Preparacion. Diez dias antes del Partido.

Tendrán que salir rumbo a Gran Canaria con el objetivo de entablar amistad con el utillero jefe de la UD Las Palmas: Carlos Alberto Padrón. Teleñeca ha de hacerse pasar por una mujer desesperada, harta de aguantar la mala vida que le ofrece su marido -Kutxi Romero-, hombre de vida fácil, con tendencia a emborracharse y arrojarse en brazos de otras mujeres.
Alquilarán una vivienda en la misma urbanización, para ello previamente Calamardo habrá realizado la pertinente labor de investigación, su contacto en Estados Unidos, Noel Williams, le pasará algunos teléfonos de antiguos compañeros y amigos que le ayudarán a localizar su domicilio exácto.
Una vez allí, la piscina, el club social, la barbacoa, propiciarán un buen clima de entendimiento entre las dos parejas: la del utillero y su mujer, y la que formarán nuestros dos enviados especiales.
Ciertas miradas sugerentes, el calorcito de la isla, un marido impresentable para tan bella mujer... haran perder la cabeza a nuestro hombre, que no podrá evitar sentirse atraido por nuestra agente especial.
Kutxi Romero debe cumplir a rajatabla su papel, mirar de forma lasciva a todas las féminas que pasen a su lado y beber como Bob Esponja. Demostrar indiferencia hacia su supuesta mujer, y quejarse de todo para parecer un auténtico gili-pollas.
Mientras tanto Calamardo conseguirá un puesto de socorrista, y se dedicará a "entretener" a la mujer del canarión para dejar a éste campo libre y que pueda tontear con Teleñeca.
La gente del mundo del fútbol maneja pasta, mucha imagen, mucho cochazo, etc. Un utillero, y más de la UD Las Palmas no es que sea millonario, pero envidia a los futbolistas y le gustaría vivir como ellos. Nuestros agentes deberán vestir de marca y ser ostentosos para atraer su atención.
Deberán organizar fiestas cada día para que la relación cristalice y quemar dinero alegremente. Juan Carlos Ramirez correrá con los gastos.

Dia H, Las Palmas de Gran Canaria. Cinco horas antes del partido.

La agente Teleñeca llamará a nuestro hombre. Le dirá que durante estos intensos días se ha dado cuenta de que siente algo especial por el . Le convencerá de que es la nieta de Carnevalli, mítico portero del equipo canario, y que sería muy importante para ella poder visitar el estadio antes de un partido de la Union Deportiva, que siempre ha llevado ese equipo en el corazón, y que quiere ver los vestuarios, y el uniforme que van a llevar los jugadores... Además ha de decirle que ese tipo de escenarios la pone muy cachonda y no lo puede evitar... es muy importante que su voz suene sensual y muy convincente, para que nuestro amigo "babee" ante la idea. Debe además convencerle de que es mejor que estén solos en el vestuario, y de que llame a los otros dos utilleros del equipo y resto de ayudantes, y les diga que vengan más tarde, asegurándoles que él se encargará personalmente de preparar todo el material del equipo.

Estadio de Gran Canaria. Dos horas antes del partido

Nuestros agentes llegarán al estadio donde debe estar esperando el utillero, más caliente que el horno de Arguiñano. Teleñeca irá a su encuentro poniendo cara de Nuria Bermudez, mientras Calamardo y Kutxi se introducen en el edificio por la parte trasera a lo Tom Cruise en Mision Imposible.
Explotando todas sus armas de mujer, la agente Teñeca debe conseguir toda la información posible acerca de la equipación del equipo canario, donde se encuentra, cuantos juegos hay disponibles, etc. mientras se ocupa de ir dejando al descubierto sus encantos.
Antes de que la escena suba de tono, nuestros agentes irrumpirán en el vestuario local, y aprovecharán el momento para reducir al canario, en pleno pío-pío, y dejarlo atado y amordazado.

Para anular toda capacidad de reacción, aproximadamente una hora y media antes del partido, nuestros tres agentes harán desaparecer la equipación oficial de la Union Deportiva Las Palmas, asegurándose bien de no dejar ninguna prenda amarilla en varios kilómetros a la redonda. Para cuando encuentren al utillero y quieran reaccionar, ya será tarde.

Si todo sale como está previsto, al equipo de Las Palmas no le quedará más remedio que saltar al campo con su segunda equipación -camiseta rojiblanca y pantalon rojo- y podremos ganar con tranquilidad el partido.
Última edición por PEDRO el Lun Mar 28, 2011 12:39 pm, editado 2 veces en total.
Las autoridades sanitarias advierten:

EL ELCHE PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU SALUD MENTAL
Y LA DE LOS QUE ESTAN A SU ALREDEDOR.
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

jjajajajaj como te aburres majo! :lol: :lol:
Imagen
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

Enorme relato. Lo veo. 8) Teleñeca puede dar mucho de sí. :wink:
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:

QUE GRANDE!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: el plan b, es pegarle fuego al vestuario de las palmas, 2 horas antes del partido...... y a tomar por culo todo!!

pd2.: avisarme antes de irnos, que vaya al peluquero!!
Força ELCHE campeón!!!
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

xDDDD :lol: Que grande.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

Yo tambien me apunto a un viaje a Las Canarias, tengo asuntos que resolver por allí :twisted:

por cierto, necesitamos una foto de Teleñeca para saber si es la candidata que necesitamos
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Jajajjajajajjajajajajjajajajajajajajaj ay, jajajajajajajaj.

Bueno por partes, encantada de que contéis conmigo para estos planes.
Pero yo de mujer fatal no sé...

En cualquier caso y aunque me encanta la trama y pegarme unas vacaciones. Tengo un plan C, que el B de Calamardo me parece excesivo.

Yo misma iré hablar con la directiva de la U.D. para ofrecerles nuestros servicios de lavanderia, por supuestos ya estamos en tratos para que no sea muy cantoso.
Esta semana le lavaremos las equipaciones sin problema, todo planchadito y estupendo,
Sin embargo para el partido contra el Elche las equipaciones sufrirán un ligero percance, las lavaremos con agua caliente, muy caliente... así que si no quieren parecer un equipo de travestidos y marca paquetes, tendrán que jugar con la otra equipación, pero... si este plan no os gusta, podemos hacerles llegar por error las camistas del Hércules (al cual también podemos prestarles servicios que ellos por 4 duros hacen lo que sea) y así la motivación será extra. :twisted:

Kutxiiii que me tienes abandoná...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

teleñeca escribió:Jajajjajajajjajajajajjajajajajajajajaj ay, jajajajajajajaj.

Bueno por partes, encantada de que contéis conmigo para estos planes.
Pero yo de mujer fatal no sé...

En cualquier caso y aunque me encanta la trama y pegarme unas vacaciones. Tengo un plan C, que el B de Calamardo me parece excesivo.

Yo misma iré hablar con la directiva de la U.D. para ofrecerles nuestros servicios de lavanderia, por supuestos ya estamos en tratos para que no sea muy cantoso.
Esta semana le lavaremos las equipaciones sin problema, todo planchadito y estupendo,
Sin embargo para el partido contra el Elche las equipaciones sufrirán un ligero percance, las lavaremos con agua caliente, muy caliente... así que si no quieren parecer un equipo de travestidos y marca paquetes, tendrán que jugar con la otra equipación, pero... si este plan no os gusta, podemos hacerles llegar por error las camistas del Hércules (al cual también podemos prestarles servicios que ellos por 4 duros hacen lo que sea) y así la motivación será extra. :twisted:

Kutxiiii que me tienes abandoná...
A mi me gusta más el plan A
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Enorme Pedro. Ahora hay que saber si los elegidos están dispuestos...
Transparencia, hasta cierto punto.
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

vic_barsa escribió:Enorme Pedro. Ahora hay que saber si los elegidos están dispuestos...

Yo por el Elche, lo que sea, aunque eso de pegarme un viaje con Kutxi y el Calamar... vaya tres.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

yo, con tal de follarme a teleñeca y que encima suba el elche, hago lo que haga falta.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

vic_barsa escribió:Enorme Pedro. Ahora hay que saber si los elegidos están dispuestos...
si no ganamos los dos de casa, paso .......

Pero si ganamos y el plan de pedro no funciona.... pasamos al plan b:
ademas el plan esta clarisimo.

vamos, kutxi, teleñeca y yo.....

Yo me voy a tomar caipirinhas y cervezas al bar de hotel, en plan realciones pubicas.
Kutxi y Teleñeca van al estadio.
Kutxi le pega dos buenas ostias al segurata y dos patadas voladoras, entran en el vestuario, lo rocian con alcohol de curar y betadine (no se si arde, pero es por hacer gasto, ya que vamos) y teleñeca, enciende uno de los puros de Ramirez, y lo tira al suelo, conforme salen por la puerta...

Punto y pelota... tienen que jugar de Rojiblanco....y ya sabeis!
PARTIDO GANADO.

La huida, al no disponer de fondos suficientes, la haremos en patera.
Força ELCHE campeón!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Kutxi Romero escribió:yo, con tal de follarme a teleñeca y que encima suba el elche, hago lo que haga falta.
:shock: :shock: :shock:

alaaaaaaaaaaaaa
Força ELCHE campeón!!!
Agamenon
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Calamardo escribió:
Kutxi Romero escribió:yo, con tal de follarme a teleñeca y que encima suba el elche, hago lo que haga falta.

alaaaaaaaaaaaaa
Esto degenera peligrosamente...
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Agamenon escribió:
Calamardo escribió:

alaaaaaaaaaaaaa
Esto degenera peligrosamente...
has aparecido tu, que quieres....
Força ELCHE campeón!!!
Responder