Impresiones desde el Carranza
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Impresiones desde el Carranza
Buenas noches chic@s,
con vuestro permiso, abro otro post, para daros mis impresiones del partido y demás desde El Carranza.
A Cádiz capital, llegamos sobre las 14:30 horas, llegamos al hotel del Elche, pero no pudimos hablar con ellos ni nada, pues estaban en la siesta.
Después de hablar por teléfono con Elemmire, y de recomendarnos un sitio donde comer, que por cierto, estaba cerrado, nos fuimos por el centro de Cádiz a tapear. Más tarde, pillamos un bus hacia el Carranza, entre más de 40 tios del Cádiz y tras los primeros minutos de acojone, risas por tos laos, que guasa tienen, jeje.
Llegamos al Carranza, fotitos con gente del Cádiz y nos encontramos con david_elx, TheSeuS_ y Jero de Punto Radio. Recibimos a los jugadores, unos 10 del Elche.
Cafetito y al Carranza. Subimos donde Cristo perdio los clavos, y a poner pancartas. Poco a poco se llena nuestra zona. Gente del Jeréz, familiares de Crespí, gente del Elche, un aficionado del Alcoyano con su camiseta, y nosotros. Al tiempo, gente del Cádiz, se junta con nosotros. Al principio les da cosa, pero ... les decimos que sin problema, de hecho, así parecemos unos 200 o 300 del Elche, jeje.
Partido con mucho solecito, en un campo que cuando se acabe será muy bonito. Se que jugaba el Cádiz pero no se contra quien. Mi Elche no es, aunque el portero que juega en ese equipo, se parece a Willy, lo que para el tio. Se acerca el descanso, pero no sabemos que queda, pues los dos marcadores están apagados. Descanso y 0 a 0.
Empieza el segundo tiempo. Saluda Willy y en poco tiempo, y con alguna ayudita del árbitro, y sobre todo, de su PEDAZO AFICIÓN, 2 a 0. La gente loca, animando a su equipo. Empieza el espectaculo. Por lo que decis del amiga Elche, si, es cierto, y fueron dos veces, cantadas por parte de Fondo Sur. La segunda vez que es cantada, el resto del Estadio protesta con pitos a esos canticos. El Calvo de Fondo Norte, que estaba con nosotros, se enciende ... SIN EDUCACIÓN ALGUNA, la lia. Tememos lo peor, por la salida de estadio. Empieza a aparecer policía, y la gente del Cádiz con mucha guasa, me lo pase pipa, empiezan TODOS a cantarle una Chirigota, Calvo peitante, jajaja, me meo. El Calvo sigue mandandoles a paseo, y sigue sin educación ... Tio controlate, que no queremos lios, le decimos ... A todo esto Gol del Elche, coño si era el Elche el que jugaba ... Creo que está a punto de finalizar, y por lo visto vamos ganando, porque veo que un jugador del Elche para el partido a falta de poco tiempo porque esta con dolor por alguna entrada ... Fin del partido ... hemos perdido
Ahora es cuando voy a ser bastante crítico, y sobre todo por esto abro este post. Al terminar el partido, ningún jugador, salvo Sául se acerca a saludar, NINGUNO MENOS ÉL. Me parece que hacercarse un segundito no les supone nada, cuando la afición, sean 10, 100 o 1000 se han pegado 7 horitas de viaje por ellos y su club. Todos andamos jodidos, pero me parece que un gesto, no les ha de costar nada. Salimos a despedirlos en la puerta del estadio, salen poco a poco, algunos suben al bus, otros hablan con familiares, pero ninguno se hacerca a decir nada de nada. Sale Rámirez jodido y Pepe peor, suben al bus y al rato, Pepe baja y habla con nosotros. Sin decir nada de nada nosotros, se disculpa y dio la cara. No estabamos ahí para pedirles explicaciones, pero la verdad, me gustó lo que hizo. Muchas veces lo he criticado, pero la verdad, que me demostro, que ante todo, somos personas.
También quiero agradecer a la gente que estaba con nosotros de Jérez y familiares de Crespí por su ayuda a recoger las cosas y por su animo. Y sobre todo, a la afición del Cádiz, nos ayudaron a recoger pancartas y a emparejarlas. Y aquellos que llamamos Kanis, o como se escriba, nos dieron muchos animos, que eramos muy simpaticos, y si este año no se podia, que el año que viene, teniamos que subir. Incluso algunos con los que algo habíamos hablado, venian a despedirse y desearnos buen viaje.
PD: Pediros disculpas por las faltas de ortografía de estos días y los de este mensaje. Pero por móvil cuesta escribir.
MUCHO ELCHE
con vuestro permiso, abro otro post, para daros mis impresiones del partido y demás desde El Carranza.
A Cádiz capital, llegamos sobre las 14:30 horas, llegamos al hotel del Elche, pero no pudimos hablar con ellos ni nada, pues estaban en la siesta.
Después de hablar por teléfono con Elemmire, y de recomendarnos un sitio donde comer, que por cierto, estaba cerrado, nos fuimos por el centro de Cádiz a tapear. Más tarde, pillamos un bus hacia el Carranza, entre más de 40 tios del Cádiz y tras los primeros minutos de acojone, risas por tos laos, que guasa tienen, jeje.
Llegamos al Carranza, fotitos con gente del Cádiz y nos encontramos con david_elx, TheSeuS_ y Jero de Punto Radio. Recibimos a los jugadores, unos 10 del Elche.
Cafetito y al Carranza. Subimos donde Cristo perdio los clavos, y a poner pancartas. Poco a poco se llena nuestra zona. Gente del Jeréz, familiares de Crespí, gente del Elche, un aficionado del Alcoyano con su camiseta, y nosotros. Al tiempo, gente del Cádiz, se junta con nosotros. Al principio les da cosa, pero ... les decimos que sin problema, de hecho, así parecemos unos 200 o 300 del Elche, jeje.
Partido con mucho solecito, en un campo que cuando se acabe será muy bonito. Se que jugaba el Cádiz pero no se contra quien. Mi Elche no es, aunque el portero que juega en ese equipo, se parece a Willy, lo que para el tio. Se acerca el descanso, pero no sabemos que queda, pues los dos marcadores están apagados. Descanso y 0 a 0.
Empieza el segundo tiempo. Saluda Willy y en poco tiempo, y con alguna ayudita del árbitro, y sobre todo, de su PEDAZO AFICIÓN, 2 a 0. La gente loca, animando a su equipo. Empieza el espectaculo. Por lo que decis del amiga Elche, si, es cierto, y fueron dos veces, cantadas por parte de Fondo Sur. La segunda vez que es cantada, el resto del Estadio protesta con pitos a esos canticos. El Calvo de Fondo Norte, que estaba con nosotros, se enciende ... SIN EDUCACIÓN ALGUNA, la lia. Tememos lo peor, por la salida de estadio. Empieza a aparecer policía, y la gente del Cádiz con mucha guasa, me lo pase pipa, empiezan TODOS a cantarle una Chirigota, Calvo peitante, jajaja, me meo. El Calvo sigue mandandoles a paseo, y sigue sin educación ... Tio controlate, que no queremos lios, le decimos ... A todo esto Gol del Elche, coño si era el Elche el que jugaba ... Creo que está a punto de finalizar, y por lo visto vamos ganando, porque veo que un jugador del Elche para el partido a falta de poco tiempo porque esta con dolor por alguna entrada ... Fin del partido ... hemos perdido
Ahora es cuando voy a ser bastante crítico, y sobre todo por esto abro este post. Al terminar el partido, ningún jugador, salvo Sául se acerca a saludar, NINGUNO MENOS ÉL. Me parece que hacercarse un segundito no les supone nada, cuando la afición, sean 10, 100 o 1000 se han pegado 7 horitas de viaje por ellos y su club. Todos andamos jodidos, pero me parece que un gesto, no les ha de costar nada. Salimos a despedirlos en la puerta del estadio, salen poco a poco, algunos suben al bus, otros hablan con familiares, pero ninguno se hacerca a decir nada de nada. Sale Rámirez jodido y Pepe peor, suben al bus y al rato, Pepe baja y habla con nosotros. Sin decir nada de nada nosotros, se disculpa y dio la cara. No estabamos ahí para pedirles explicaciones, pero la verdad, me gustó lo que hizo. Muchas veces lo he criticado, pero la verdad, que me demostro, que ante todo, somos personas.
También quiero agradecer a la gente que estaba con nosotros de Jérez y familiares de Crespí por su ayuda a recoger las cosas y por su animo. Y sobre todo, a la afición del Cádiz, nos ayudaron a recoger pancartas y a emparejarlas. Y aquellos que llamamos Kanis, o como se escriba, nos dieron muchos animos, que eramos muy simpaticos, y si este año no se podia, que el año que viene, teniamos que subir. Incluso algunos con los que algo habíamos hablado, venian a despedirse y desearnos buen viaje.
PD: Pediros disculpas por las faltas de ortografía de estos días y los de este mensaje. Pero por móvil cuesta escribir.
MUCHO ELCHE
- Owen_elx
- Campeón Copa del Rey

gran discurso antonio xDDD
valor incalculable para los chicos de SF
grande chicos
força elx
valor incalculable para los chicos de SF
grande chicos
força elx
Larga vida al rock and roll y al elche cf

Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
Ya consegui hacer realidad mi sueño de vivir a mi equipo desde la cabina
Viviendo los partidos del Elche desde el sofa de mi casa con la bufanda del Elche cf en mano siempre
Mucho Elche
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Ya lo se, si lo conozco de hace muchos años. Pero no puedes hacer eso en el campo contrario, cuando no te han dicho nada. Todos estamos jodidos por la derrota, pero ... no son maneras. Hombre, todos nos reiamos, porque tenía su gracia, si en vez de estar con guasa, quieren liarla, salimos a tortas.mabaug escribió:El calvo como le llamais siempre la lía y pierde los papeles con mucha facilidad. Hubo un año que se encaró con un aficionado que estaba en el fondo norte de otro equipo(no recuerdo cual) y no se dieron de ostias de milagro...
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- mabaug

- TheSeuS_

- Contactar:
Va a ser que no me callo... 1600km, hacen un partido de pena y no tienen ni la dignidad de agradecer a la afición que se haya desplazado..mabaug escribió:Callaros la boca que como se caliente van tots al carrer...TheSeuS_ escribió:Eso de Saul fue la ostia, se lo comentamos a JCR después del partido, que parece una tonteria pero es un detalle que a los aficionados que nos desplazamos lo agradecemos mucho.
Un 10 a los desplazados.
Cuando ganaron en Sevilla si que se acercaron...
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Hombre TheSeuS, supongo que lo dice con ironia. Supongo y espero que así seaTheSeuS_ escribió:Va a ser que no me callo... 1600km, hacen un partido de pena y no tienen ni la dignidad de agradecer a la afición que se haya desplazado..mabaug escribió:Callaros la boca que como se caliente van tots al carrer...TheSeuS_ escribió:Eso de Saul fue la ostia, se lo comentamos a JCR después del partido, que parece una tonteria pero es un detalle que a los aficionados que nos desplazamos lo agradecemos mucho.
Un 10 a los desplazados.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Eixe home que dieu no té massa educació. El soporte cada dos setmanes a escassos metros de la meua ubicació, i damunt l'he patit en molts desplaçaments. Un boques.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- mabaug

Pues sí, pero bueno yo también supongo que él no quería ser tan grotesco en su comentario.Antonio J escribió:Hombre TheSeuS, supongo que lo dice con ironia. Supongo y espero que así seaTheSeuS_ escribió:Va a ser que no me callo... 1600km, hacen un partido de pena y no tienen ni la dignidad de agradecer a la afición que se haya desplazado..mabaug escribió:Callaros la boca que como se caliente van tots al carrer...TheSeuS_ escribió:Eso de Saul fue la ostia, se lo comentamos a JCR después del partido, que parece una tonteria pero es un detalle que a los aficionados que nos desplazamos lo agradecemos mucho.
Un 10 a los desplazados.

-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

Cuando fuimos a hablar con Ramirez ns pidio "disculpas" es mas el nos "agradecia el viaje", el esfuerzo el palizon...Es mas cuando le comentamos que Saul fue el UNICO en saludar y pidio que todos sus compañeros hicieran lo mismo, la respuesta del resto de los jugadores, fue, mirarlo y seguir hacia los vestuarios, Saul con dos cojones, con humildad, educacion y con un gran respeto a nuestra aficion, vino, a agradecernos el desplazamiento con unos aplausos. Cuando le contamos todo esto a Ramirez, nos pide disculpas y nos dice "David no te preocupes, esto no volvera a ocurrir, yo me encargo de eso. Gracias por estar con nosotros en Cadiz, llevad muchisimo cuidado con el coche, y que tengais un buen viaje de vuelta".
A su vez, se acerca Sepulcre, nos agradece el viaje, se preocupa por como hemos estado, intercambiamos comentarios del partido, de la liga... y nos pide perdon, por el comportamiento de los jugadores (excepto Saul), nos desea buen viaje y nos anima a que sigamos igual.
Nosotros, le agradecemos sus palabras, pero le pedimos que la aficion nos merecemos un respeto y que menos que vengan a saludarnos, que si ellos estan jodidos nosotros lo estamos el doble.
Esperemos que no vuelva a ocurri!!
pd. Grande Antonio, por el relato y por la pancarta que hicisteis en tiempo record "Sentimiento franjiverde.........NUNCA CAMINARAS SOLO"
A su vez, se acerca Sepulcre, nos agradece el viaje, se preocupa por como hemos estado, intercambiamos comentarios del partido, de la liga... y nos pide perdon, por el comportamiento de los jugadores (excepto Saul), nos desea buen viaje y nos anima a que sigamos igual.
Nosotros, le agradecemos sus palabras, pero le pedimos que la aficion nos merecemos un respeto y que menos que vengan a saludarnos, que si ellos estan jodidos nosotros lo estamos el doble.
pd. Grande Antonio, por el relato y por la pancarta que hicisteis en tiempo record "Sentimiento franjiverde.........NUNCA CAMINARAS SOLO"
- teleñeca
- Campeón del Mundo

-
Oscar Anton
No tenia pensado escribir mas ,pero puedo decir que este va a ser mi ultimo mensaje, posiblemente un tanto polemico pero no por ello quiero crear ningun conflicto.david_elx escribió:Cuando fuimos a hablar con Ramirez ns pidio "disculpas" es mas el nos "agradecia el viaje", el esfuerzo el palizon...Es mas cuando le comentamos que Saul fue el UNICO en saludar y pidio que todos sus compañeros hicieran lo mismo, la respuesta del resto de los jugadores, fue, mirarlo y seguir hacia los vestuarios, Saul con dos cojones, con humildad, educacion y con un gran respeto a nuestra aficion, vino, a agradecernos el desplazamiento con unos aplausos. Cuando le contamos todo esto a Ramirez, nos pide disculpas y nos dice "David no te preocupes, esto no volvera a ocurrir, yo me encargo de eso. Gracias por estar con nosotros en Cadiz, llevad muchisimo cuidado con el coche, y que tengais un buen viaje de vuelta".
No entiendo el porque de ir hablar con Ramirez cuando lo que teniais que haber echo es recriminarselo a los jugadores a la cara y hacerles ver que apesar de que perdieron vosotros estabais ahi animandolos y que bien os mereciais el saludo final apesar de la derrota ,creo recordar que un año asi se hizo en sevilla dia 2 de enero en copa del rey.
Un dia os parece que no esta bien que Ramirez baje a estar con las peñas ,por el motivo que sea ,el cual los peñistas podemos aprobechar para que vea el funcionamiento de las peñas en un partido,cuales son las necesidades basicas que precisamos (ya que bien tu sabes que son muchas) ese acercamiento social que tanto la agrupacion se hace eco en las reuniones y tanto deseamos para aumentar tanto la masa social del Elche cf como la de las peñas y cuando parece que hay alguien dentro del club , bueno, que alguien coño ,que el maximo accionista se preocupa por estar con las peñas le damos tortas por todos los lados, y ahora le vais llorando a el para que os solucione una papeleta ,la cual es mas facil solucionar uno mismo expresandolo a la cara a los jugadores que son ellos los que no han saludado, no Ramirez.
Que explicaciones pedis? y si luego hay que decirle Ramirez vete YA?.
Yo no me caso con nadie ni me ando con peloteos , digo las cosas a la cara y si me equivoco las reconozco porque bien se que no soy nada perfecto y cuando digo esto es porque me toca los cojones que cuando tenemos a mano lo que la agrupacion estaba deseando hace ya mucho (Toma de contacto a pie de grada con un peso pesado) vais y decis que no os parece bien, no?
Pues sabes lo que a mi no me parece bien, las comidas que no lleban a ningun lado,las palmaditas en la espalda que solo os vale para sentiros mas cerca de ellos ,las medidas y apollos condicionales que no lleban a nada, porque a los echos me remito que no han cumplido con lo que prometieron ya que cuando mas falta nos hacia su ayuda que era en los viajes para que pudiera viajar la gente a un buen precio nos han dado la espalda ,con los miedos a alzar la voz por el que diran y por crear "mal ambiente" (decir lo que uno piensa por el bien del club o recriminar algo que crees no estar bien no es malo) y mas cosas que mejor no decir .
Queremos algo como agrupacion que luego individualmente tiramos por tierra,la verdad que pasan los años y no dejo de sorprenderme con las peñas ilicitanas ,luego decis que si se rien de nosotros y esque es normal si entre nosotros no somos capaces de entendernos como queremos que nos entiendan ellos a nosotros.
Digo esto sin acritud y espero que entiendas mis palabras y hasta donde quiero llegar, me apena ver que aunque por mucho que se haga por remar juntos todo es de boquilla y no de echos ,pero que cada uno recoje lo que siembra , nosotros estamos sembrando mierda y recogeremos el estercolero entero.
Un saludo.
Pd:Dar las gracias a personas como cuva_norte o pina que apesar de las diferencias y no pequeñas bien me queda claro que la finalidad es la misma , a feliu por llegar a su extrema izquierda como yo a mi derecha (tontos habemus los que semus) y agamenon por hacerme ver que en el mundo tiene que haber de todo .
- TheSeuS_

- Contactar:
Oscar, no estoy de acuerdo en algunas cosas que comentas, si no nos vemos antes, te lo comentaré en la próxima reunión de la Agrupación.
Muchas veces hay palabras que no se trasforman en hechos y hechos que desdicen las palabras dichas.
Solo un dato, a los jugadores se le dijo, y no es la primera vez que se les ha dicho. Otro dato, según tengo entendido, vosotros hablásteis con Ramirez del tema de Jandro y Carleto, cosa que me parece perfecta, pero, ¿porque eso está bien y no lo que hicimos nosotros?
Si queremos remar todos en la misma dirección tenemos que dejar las palabras y empezar con hechos, en eso tienes toda la razón. Si se está en la Agrupación hay que apoyar los actos de la misma.
Muchas veces hay palabras que no se trasforman en hechos y hechos que desdicen las palabras dichas.
Solo un dato, a los jugadores se le dijo, y no es la primera vez que se les ha dicho. Otro dato, según tengo entendido, vosotros hablásteis con Ramirez del tema de Jandro y Carleto, cosa que me parece perfecta, pero, ¿porque eso está bien y no lo que hicimos nosotros?
Si queremos remar todos en la misma dirección tenemos que dejar las palabras y empezar con hechos, en eso tienes toda la razón. Si se está en la Agrupación hay que apoyar los actos de la misma.
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

Oscar, puedo estar de acuerdo en muchas de las cosas que has planteado (y tu lo sabes), pero a los jugadores se le ha recriminado lo mismo después de varios partidos, porque no es la primera vez que ha pasado (Soria y Valencia, además de Cadiz, por ponerte algunos ejemplos).
Dado que recriminarselo no ha servido para cambiar esa actitud, solo para recibir palabras con buenas intenciones pero no hechos. Decidimos hablar con la cabeza del grupo (Ramirez y Sepulcre), aprovechando que estaban con nosotros fuera del estadio.
Nunca fuimos llorando a Ramirez, sino recriminando una actitud que no nos pareció correcta. Igualmente que le recriminamos a Ramirez otras cosas como la que comentas de los viajes.
Creo que en la Agrupación nunca se ha pedido que haya alguien del club a pie de grada con nosotros, sino una persona dentro del mismo encargada de las peñas. Pero nunca a pie de grada. No se si se ha solicitado algo así antes de mi llegada a la Agrupación, ya que yo solo llevo un año, porque en todas las reuniones a las que he asistido (todas) nunca se ha comentado nada de esto.
Respecto a las "comidas", jamás he asistido a ninguna, por lo cual todavia no me han dado las palmaditas ni he podido hacer la pelota. Es cierto que he hablado algunas veces con Ramírez, pero al igual que algunas le he apoyado, en muchas otras le he mostrado mi desacuerdo personalmente.
Creo que todo lo que se ha hecho ha sido por el bien de la animación al equipo y por el sentimiento que tenemos por este club. Y hasta ahora nuestras palabras las hemos cumplido, que es estar al lado del Elche.
P.D. Me gustaria que te replantearas el volver a escribir en el foro, este es un espacio libre que tenemos todos los aficionados del Elche para expresar nuestra opinión.
Un saludo y MUCHO ELCHE.
Dado que recriminarselo no ha servido para cambiar esa actitud, solo para recibir palabras con buenas intenciones pero no hechos. Decidimos hablar con la cabeza del grupo (Ramirez y Sepulcre), aprovechando que estaban con nosotros fuera del estadio.
Nunca fuimos llorando a Ramirez, sino recriminando una actitud que no nos pareció correcta. Igualmente que le recriminamos a Ramirez otras cosas como la que comentas de los viajes.
Creo que en la Agrupación nunca se ha pedido que haya alguien del club a pie de grada con nosotros, sino una persona dentro del mismo encargada de las peñas. Pero nunca a pie de grada. No se si se ha solicitado algo así antes de mi llegada a la Agrupación, ya que yo solo llevo un año, porque en todas las reuniones a las que he asistido (todas) nunca se ha comentado nada de esto.
Respecto a las "comidas", jamás he asistido a ninguna, por lo cual todavia no me han dado las palmaditas ni he podido hacer la pelota. Es cierto que he hablado algunas veces con Ramírez, pero al igual que algunas le he apoyado, en muchas otras le he mostrado mi desacuerdo personalmente.
Creo que todo lo que se ha hecho ha sido por el bien de la animación al equipo y por el sentimiento que tenemos por este club. Y hasta ahora nuestras palabras las hemos cumplido, que es estar al lado del Elche.
P.D. Me gustaria que te replantearas el volver a escribir en el foro, este es un espacio libre que tenemos todos los aficionados del Elche para expresar nuestra opinión.
Un saludo y MUCHO ELCHE.