Cuatro entradas por abono a un precio economico
- Antuanet
- Campeón de Liga

Cuatro entradas por abono a un precio economico
Ya tenemos la nueva oferta del elche para las entradas.
Con motivo del encuentro del próximo domingo a las 12 ante el Celta de Vigo, el Elche Club de Fútbol lanza una promoción para que sus abonados puedan adquirir entradas a un precio económico. El Club pone a disposición de cada abonado un pack de cuatro entradas al precio de 20 euros para los abonados de Preferencia y los Fondos, y a 25 euros para los abonados de Tribunas. Las entradas corresponderán al sector de cada abonado.
Con motivo del encuentro del próximo domingo a las 12 ante el Celta de Vigo, el Elche Club de Fútbol lanza una promoción para que sus abonados puedan adquirir entradas a un precio económico. El Club pone a disposición de cada abonado un pack de cuatro entradas al precio de 20 euros para los abonados de Preferencia y los Fondos, y a 25 euros para los abonados de Tribunas. Las entradas corresponderán al sector de cada abonado.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Crack, la foto que tens posada de la Torre del Oro és genial, eixa bandera la porteu a l'estadi? Si no és així, porteu-la. 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Antuanet
- Campeón de Liga

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Desgraciadament en aquest poble encara hi ha molt d'inútil.Antuanet escribió:yo creo que contra el celta si llegamos a los 15000 ya seran demasiados...y sobre la bandera, aun hay gente que me pregunta si esa bandera es del barça ajajajaj

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Excelente noticia!! con esta politica lo que hay que hacer el año que viene es no sacarse el abono y si la cosa va bien ya nos aprovecharemos del abonado pringao de turno...
Es que manda huevos,vale que lo hagan una dos o tres veces pero esto ya es un cahondeo.
Espero que para el año que viene me hagan una oferta que no vaya a poder rechazar para sacar el abono,porque me tienen un poco quemaico ya...
Es que manda huevos,vale que lo hagan una dos o tres veces pero esto ya es un cahondeo.
Espero que para el año que viene me hagan una oferta que no vaya a poder rechazar para sacar el abono,porque me tienen un poco quemaico ya...
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Esto es la mayor estafa al abonado que se recuerda en mucho tiempo. Que yo como abonado haya tenido que pagar en algunos partidos 10 euros, y que luego haya en cada partido entradas a 3 y 5 euros.Nino_alé escribió:Excelente noticia!! con esta politica lo que hay que hacer el año que viene es no sacarse el abono y si la cosa va bien ya nos aprovecharemos del abonado pringao de turno...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
les recordamos a los señores abonados que no es obligatorio el uso de los packs,es decir que si usted no quiere hacer el primo pagando desde principio de temporada,diga simplemente NO al jeta de turno, y problema resuelto, en caso de que usted no sea capaz de pronunciar esas dos letras juntas y en dicho orden le recomendamos aprenda por su propio bien personal.
queramos o no ,a dia de hoy aun hay posibilidades de ascender.
- Melenchón
- Campeón del Mundo

No es obligado que yo lo use, pero eso no impide que se vendan entradas a 5 euros.pepeluelrapido escribió:les recordamos a los señores abonados que no es obligatorio el uso de los packs,es decir que si usted no quiere hacer el primo pagando desde principio de temporada,diga simplemente NO al jeta de turno, y problema resuelto, en caso de que usted no sea capaz de pronunciar esas dos letras juntas y en dicho orden le recomendamos aprenda por su propio bien personal.![]()
Y no sé que tiene que ver que haya opciones de ascender con que rebajen el precio de las entradas. Como si yendo más gente hubiera más opciones de ganar.
- pespe
- Campeón del Mundo

Ningún aficionado puede sacar entradas a 5 euros si no es con un abono.Melenchón escribió:No es obligado que yo lo use, pero eso no impide que se vendan entradas a 5 euros.pepeluelrapido escribió:les recordamos a los señores abonados que no es obligatorio el uso de los packs,es decir que si usted no quiere hacer el primo pagando desde principio de temporada,diga simplemente NO al jeta de turno, y problema resuelto, en caso de que usted no sea capaz de pronunciar esas dos letras juntas y en dicho orden le recomendamos aprenda por su propio bien personal.![]()
r.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Antuanet
- Campeón de Liga

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Batiman
- jugador del filial

¡JUGÓN!pepeluelrapido escribió:les recordamos a los señores abonados que no es obligatorio el uso de los packs,es decir que si usted no quiere hacer el primo pagando desde principio de temporada,diga simplemente NO al jeta de turno, y problema resuelto, en caso de que usted no sea capaz de pronunciar esas dos letras juntas y en dicho orden le recomendamos aprenda por su propio bien personal.![]()
-
ADRIELX
- jugador Internacional

-Contra el Villareal B, una entrada de abonado costaba 3 ¤.
-Ahora que hemos perdido dos partidos seguidos, la afición está desilusionada, ¿van y ponen una entrada de abonado a 5 ¤, 20 ¤ el pack de las entradas?.
Me parece una decisión poco acertada, no estoy de acuerdo con regalar la entrada, pero por lo menos podrían haber mantenido los precios que había contra el Villareal B. Así con estos precios, el Domingo seremos 10.000 como mucho.
-Ahora que hemos perdido dos partidos seguidos, la afición está desilusionada, ¿van y ponen una entrada de abonado a 5 ¤, 20 ¤ el pack de las entradas?.
Me parece una decisión poco acertada, no estoy de acuerdo con regalar la entrada, pero por lo menos podrían haber mantenido los precios que había contra el Villareal B. Así con estos precios, el Domingo seremos 10.000 como mucho.
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
Por lo menos por esas entradas se recauda " algo de dinero ", hay otras que ni eso...ADRIELX escribió:-Contra el Villareal B, una entrada de abonado costaba 3 ¤.
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

Haver señores, os gusta criticar por todo. Es muy fácil, sino quieres no saques entradas, sino quieres que se aprovechen no te saques el abono, tanta quejas tanta quejas...
Lo que hay que hacer es ir gente, animar sin parar, y dejar de criticar al elche, directiva, organizacion.
PD: Yo hay veces que critico a la dirección... pero hay que intentar no criticar tanto.
Lo que hay que hacer es ir gente, animar sin parar, y dejar de criticar al elche, directiva, organizacion.
PD: Yo hay veces que critico a la dirección... pero hay que intentar no criticar tanto.