Cuatro entradas por abono a un precio economico

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Cuatro entradas por abono a un precio economico

Mensaje por Antuanet »

Ya tenemos la nueva oferta del elche para las entradas.
Con motivo del encuentro del próximo domingo a las 12 ante el Celta de Vigo, el Elche Club de Fútbol lanza una promoción para que sus abonados puedan adquirir entradas a un precio económico. El Club pone a disposición de cada abonado un pack de cuatro entradas al precio de 20 euros para los abonados de Preferencia y los Fondos, y a 25 euros para los abonados de Tribunas. Las entradas corresponderán al sector de cada abonado.
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Crack, la foto que tens posada de la Torre del Oro és genial, eixa bandera la porteu a l'estadi? Si no és així, porteu-la. :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

yo creo que contra el celta si llegamos a los 15000 ya seran demasiados...y sobre la bandera, aun hay gente que me pregunta si esa bandera es del barça ajajajaj
Imagen

Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Antuanet escribió:yo creo que contra el celta si llegamos a los 15000 ya seran demasiados...y sobre la bandera, aun hay gente que me pregunta si esa bandera es del barça ajajajaj
Desgraciadament en aquest poble encara hi ha molt d'inútil. :wink:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

Excelente noticia!! con esta politica lo que hay que hacer el año que viene es no sacarse el abono y si la cosa va bien ya nos aprovecharemos del abonado pringao de turno...

Es que manda huevos,vale que lo hagan una dos o tres veces pero esto ya es un cahondeo.

Espero que para el año que viene me hagan una oferta que no vaya a poder rechazar para sacar el abono,porque me tienen un poco quemaico ya...
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Nino_alé escribió:Excelente noticia!! con esta politica lo que hay que hacer el año que viene es no sacarse el abono y si la cosa va bien ya nos aprovecharemos del abonado pringao de turno...

Es que manda huevos,vale que lo hagan una dos o tres veces pero esto ya es un cahondeo.

Espero que para el año que viene me hagan una oferta que no vaya a poder rechazar para sacar el abono,porque me tienen un poco quemaico ya...
Esto es la mayor estafa al abonado que se recuerda en mucho tiempo. Que yo como abonado haya tenido que pagar en algunos partidos 10 euros, y que luego haya en cada partido entradas a 3 y 5 euros.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

les recordamos a los señores abonados que no es obligatorio el uso de los packs,es decir que si usted no quiere hacer el primo pagando desde principio de temporada,diga simplemente NO al jeta de turno, y problema resuelto, en caso de que usted no sea capaz de pronunciar esas dos letras juntas y en dicho orden le recomendamos aprenda por su propio bien personal.:shock:

queramos o no ,a dia de hoy aun hay posibilidades de ascender. :shock:
:shock:
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

pepeluelrapido escribió:les recordamos a los señores abonados que no es obligatorio el uso de los packs,es decir que si usted no quiere hacer el primo pagando desde principio de temporada,diga simplemente NO al jeta de turno, y problema resuelto, en caso de que usted no sea capaz de pronunciar esas dos letras juntas y en dicho orden le recomendamos aprenda por su propio bien personal.:shock:

No es obligado que yo lo use, pero eso no impide que se vendan entradas a 5 euros.

Y no sé que tiene que ver que haya opciones de ascender con que rebajen el precio de las entradas. Como si yendo más gente hubiera más opciones de ganar.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Melenchón escribió:
pepeluelrapido escribió:les recordamos a los señores abonados que no es obligatorio el uso de los packs,es decir que si usted no quiere hacer el primo pagando desde principio de temporada,diga simplemente NO al jeta de turno, y problema resuelto, en caso de que usted no sea capaz de pronunciar esas dos letras juntas y en dicho orden le recomendamos aprenda por su propio bien personal.:shock:

No es obligado que yo lo use, pero eso no impide que se vendan entradas a 5 euros.
r.
Ningún aficionado puede sacar entradas a 5 euros si no es con un abono.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

pues yo que no me puedo permitir el abono estas ofertas me vienen muy bien, este año he ido unas 10 veces a ver el elche incluyendo sevilla, y con ofertas unas 7 veces o asi y me an venido a la perfeccion ya fueran a 10, 5 o 3¤
Imagen

Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

El año que viene 3.000 personas, nos ponemos todos en un fondo y más agustico estaremos.

Y los vecinos pondrán traer 30.000 veletas si quieren
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

¡JUGÓN!
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

-Contra el Villareal B, una entrada de abonado costaba 3 ¤.

-Ahora que hemos perdido dos partidos seguidos, la afición está desilusionada, ¿van y ponen una entrada de abonado a 5 ¤, 20 ¤ el pack de las entradas?.

Me parece una decisión poco acertada, no estoy de acuerdo con regalar la entrada, pero por lo menos podrían haber mantenido los precios que había contra el Villareal B. Así con estos precios, el Domingo seremos 10.000 como mucho. :?
Imagen
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

ADRIELX escribió:-Contra el Villareal B, una entrada de abonado costaba 3 ¤.

-Ahora que hemos perdido dos partidos seguidos, la afición está desilusionada, ¿van y ponen una entrada de abonado a 5 ¤, 20 ¤ el pack de las entradas?.

Me parece una decisión poco acertada, no estoy de acuerdo con regalar la entrada, pero por lo menos podrían haber mantenido los precios que había contra el Villareal B. Así con estos precios, el Domingo seremos 10.000 como mucho. :?
Por lo menos por esas entradas se recauda " algo de dinero ", hay otras que ni eso...
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por AngelDeHielo »

Haver señores, os gusta criticar por todo. Es muy fácil, sino quieres no saques entradas, sino quieres que se aprovechen no te saques el abono, tanta quejas tanta quejas...
Lo que hay que hacer es ir gente, animar sin parar, y dejar de criticar al elche, directiva, organizacion.

PD: Yo hay veces que critico a la dirección... pero hay que intentar no criticar tanto.
You'll never walk alone

Imagen
Responder