Ya sé que hemos perdido y tal, pero hay que animar ahora a la plantilla, que está muy tocada, ¿alguien piensa ir a recibirlos al Hotel Milenio para animarles?.A la conclusión del encuentro, la expedición se desplazará a Jerez para coger el vuelo a las 22:45 horas que tiene prevista su llegada al aeropuerto de El Altet a las 00:15 horas.
Ir a recibir a los jugadores ésta noche
-
ADRIELX
- jugador Internacional

Ir a recibir a los jugadores ésta noche
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
Re: Ir a recibir a los jugadores ésta noche
Vas a ir tu?ADRIELX escribió:Ya sé que hemos perdido y tal, pero hay que animar ahora a la plantilla, que está muy tocada, ¿alguien piensa ir a recibirlos al Hotel Milenio para animarles?.A la conclusión del encuentro, la expedición se desplazará a Jerez para coger el vuelo a las 22:45 horas que tiene prevista su llegada al aeropuerto de El Altet a las 00:15 horas.
-
ADRIELX
- jugador Internacional

Yo si fuera hoy Sábado si iría, pero como mañana hay que madrugar para ir al instituto, pues como que no. Si ir, practicamente no va a ir nadie, espero que los que no tengan mañana que madrugar y que sean del Elche a muerte, que vayan a recibirles, porque en éstos momentos hay que estar con el equipo a muertejgC escribió:Vas a ir tu?ADRIELX escribió:Ya sé que hemos perdido y tal, pero hay que animar ahora a la plantilla, que está muy tocada, ¿alguien piensa ir a recibirlos al Hotel Milenio para animarles?.A la conclusión del encuentro, la expedición se desplazará a Jerez para coger el vuelo a las 22:45 horas que tiene prevista su llegada al aeropuerto de El Altet a las 00:15 horas.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Hombre Salvador, no creo que ayer, por lo que hicieron, merecieran ser recibidos con vítores y piñatas. Más cariño que le hemos dado, algunos más otros menos, no se le puede dar. Yo voy a seguir apoyando al equipo hasta el final, como siempre he hecho aunque estuviera quemado. Pero ayer no era día para recibir ni nada, no se lo ganaron.salva_elx escribió:Cuanto malhumorado veo por aquí, a ti te hace falta una sesión de saunaCurva Norte escribió:Si quieren recibos, que corran
Eso sí, la ovación contra la Real Sociedad la tienen ganada por la temporada.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Clar, com un dels teus equips està la mar de bé instalat en els llocs d'ascens et penses que tots estem igual de contents.salva_elx escribió:Cuanto malhumorado veo por aquí, a ti te hace falta una sesión de saunaCurva Norte escribió:Si quieren recibos, que corran

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

ADRIELX escribió:Ya sé que hemos perdido y tal, pero hay que animar ahora a la plantilla, que está muy tocada, ¿alguien piensa ir a recibirlos al Hotel Milenio para animarles?.A la conclusión del encuentro, la expedición se desplazará a Jerez para coger el vuelo a las 22:45 horas que tiene prevista su llegada al aeropuerto de El Altet a las 00:15 horas.
yo siempre animo al elche, y aplaudo cuando se gane,empata o pierde, siempre y cuando se deje lo que se tienen que dejar.
hoy no e visto al elche que se ha dejado la vida, me da que el objetivo era la salvacion y apartir de ahi aver si vendemos algun partido y nos sacamos pasta como siempre.
HASTA EL FINAL!!
- Calamardo
- Jugador legendario

mira estoperletacity(elx) escribió:ADRIELX escribió:Ya sé que hemos perdido y tal, pero hay que animar ahora a la plantilla, que está muy tocada, ¿alguien piensa ir a recibirlos al Hotel Milenio para animarles?.A la conclusión del encuentro, la expedición se desplazará a Jerez para coger el vuelo a las 22:45 horas que tiene prevista su llegada al aeropuerto de El Altet a las 00:15 horas.
yo siempre animo al elche, y aplaudo cuando se gane,empata o pierde, siempre y cuando se deje lo que se tienen que dejar.
hoy no e visto al elche que se ha dejado la vida, me da que el objetivo era la salvacion y apartir de ahi aver si vendemos algun partido y nos sacamos pasta como siempre.
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... jornada_6/
Força ELCHE campeón!!!
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

Calamardo escribió:mira estoperletacity(elx) escribió:ADRIELX escribió:Ya sé que hemos perdido y tal, pero hay que animar ahora a la plantilla, que está muy tocada, ¿alguien piensa ir a recibirlos al Hotel Milenio para animarles?.A la conclusión del encuentro, la expedición se desplazará a Jerez para coger el vuelo a las 22:45 horas que tiene prevista su llegada al aeropuerto de El Altet a las 00:15 horas.
http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... jornada_6/
evidentemente, para mi el objetivo es la salvacion siempre, pero eso no justifica nada, porque posibiliadades de meternos hemos tenido y yo el dia del villareal b coree el nombre del elche al final del partido porque se dejaron los huevos, hoy no han echo nada. an perdido porque han querido el cadiz a echo lo que queria.
HASTA EL FINAL!!
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Tienes toda la razónCurva Norte escribió:Hombre Salvador, no creo que ayer, por lo que hicieron, merecieran ser recibidos con vítores y piñatas. Más cariño que le hemos dado, algunos más otros menos, no se le puede dar. Yo voy a seguir apoyando al equipo hasta el final, como siempre he hecho aunque estuviera quemado. Pero ayer no era día para recibir ni nada, no se lo ganaron.salva_elx escribió:Cuanto malhumorado veo por aquí, a ti te hace falta una sesión de saunaCurva Norte escribió:Si quieren recibos, que corran
Eso sí, la ovación contra la Real Sociedad la tienen ganada por la temporada.
PD: Pero te vas a venir a la sauna o no?