Por una Agrupación de Peñas sin aspirantes a políticos
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Por una Agrupación de Peñas sin aspirantes a políticos
http://www.facebook.com/group.php?gid=124857830858243
No queremos que nadie se aproveche de la Agrupación de Peñas del Elche CF para aparecer en los medios ni fraguarse una carrera política. Aquí se viene a servir al Elche CF y no a servirse del Elche CF para fines particulares.
Hay que aprender de Jove Elx, Altzavares Nord, Gafarrons, Sentimiento Franjiverde, Zona Arnal... (aunque no todos estén en la agrupación).
No queremos que nadie se aproveche de la Agrupación de Peñas del Elche CF para aparecer en los medios ni fraguarse una carrera política. Aquí se viene a servir al Elche CF y no a servirse del Elche CF para fines particulares.
Hay que aprender de Jove Elx, Altzavares Nord, Gafarrons, Sentimiento Franjiverde, Zona Arnal... (aunque no todos estén en la agrupación).

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No, simplemente que hay foros más adecuados para hacer una campaña política como la que está haciendo en este foro el forero "pepero", ayy, perdón, quería decir agamenonmabaug escribió:Y? Que yo sepa no es delito no? O es que para ser del Elche tienes que ser del fulanito de tal...?vic_barsa escribió:Con el PP va el creador del grupo. Agamenon, esto debería ir el el foro de Politica.
- vic_barsa
- Jugador legendario

Alguien ha dicho que es malo, o quizás es a ti a quien se lo parece?. Lo único que critico aquí es la campañita del ilustre Agamenon para echar al presi de l agrupación.mabaug escribió:Y? Que yo sepa no es delito no? O es que para ser del Elche tienes que ser del fulanito de tal...?vic_barsa escribió:Con el PP va el creador del grupo. Agamenon, esto debería ir el el foro de Politica.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Jaime_elche
- jugador juvenil 2do año

no entreis en su juego, dejarlo estar.... fuera politica y sus campañas de este foro!!!mabaug escribió:Y? Que yo sepa no es delito no? O es que para ser del Elche tienes que ser del fulanito de tal...?vic_barsa escribió:Con el PP va el creador del grupo. Agamenon, esto debería ir el el foro de Politica.
"El fútbol es la cosa más importante de las cosas menos importantes."
- Agamenon

- Contactar:
Gracias por la tremenda acogida, 18 personas se han unido en unos minutos.

- Best
- Jugador legendario

Al que se refiere Agamenon no es el Presidente de la Agrupación.vic_barsa escribió:Alguien ha dicho que es malo, o quizás es a ti a quien se lo parece?. Lo único que critico aquí es la campañita del ilustre Agamenon para echar al presi de l agrupación.mabaug escribió:Y? Que yo sepa no es delito no? O es que para ser del Elche tienes que ser del fulanito de tal...?vic_barsa escribió:Con el PP va el creador del grupo. Agamenon, esto debería ir el el foro de Politica.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- vic_barsa
- Jugador legendario

como q no? Y a quien es entonces?Best escribió:Al que se refiere Agamenon no es el Presidente de la Agrupación.vic_barsa escribió:Alguien ha dicho que es malo, o quizás es a ti a quien se lo parece?. Lo único que critico aquí es la campañita del ilustre Agamenon para echar al presi de l agrupación.mabaug escribió:Y? Que yo sepa no es delito no? O es que para ser del Elche tienes que ser del fulanito de tal...?vic_barsa escribió:Con el PP va el creador del grupo. Agamenon, esto debería ir el el foro de Politica.
- Best
- Jugador legendario

Ocupa un cargo pero no el de Presidente.vic_barsa escribió:como q no? Y a quien es entonces?Best escribió:Al que se refiere Agamenon no es el Presidente de la Agrupación.vic_barsa escribió:Alguien ha dicho que es malo, o quizás es a ti a quien se lo parece?. Lo único que critico aquí es la campañita del ilustre Agamenon para echar al presi de l agrupación.mabaug escribió:Y? Que yo sepa no es delito no? O es que para ser del Elche tienes que ser del fulanito de tal...?vic_barsa escribió:Con el PP va el creador del grupo. Agamenon, esto debería ir el el foro de Politica.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Agamenon

- Contactar:
Si es que copiar tanto merma el intelecto.Best escribió:Ocupa un cargo pero no el de Presidente.vic_barsa escribió:como q no? Y a quien es entonces?Best escribió:Al que se refiere Agamenon no es el Presidente de la Agrupación.vic_barsa escribió:Alguien ha dicho que es malo, o quizás es a ti a quien se lo parece?. Lo único que critico aquí es la campañita del ilustre Agamenon para echar al presi de l agrupación.mabaug escribió:Y? Que yo sepa no es delito no? O es que para ser del Elche tienes que ser del fulanito de tal...?vic_barsa escribió:Con el PP va el creador del grupo. Agamenon, esto debería ir el el foro de Politica.

- vic_barsa
- Jugador legendario

A ti como no tienes, eso no te afecta...Agamenon escribió:Si es que copiar tanto merma el intelecto.Best escribió:Ocupa un cargo pero no el de Presidente.vic_barsa escribió:como q no? Y a quien es entonces?Best escribió:Al que se refiere Agamenon no es el Presidente de la Agrupación.vic_barsa escribió:Alguien ha dicho que es malo, o quizás es a ti a quien se lo parece?. Lo único que critico aquí es la campañita del ilustre Agamenon para echar al presi de l agrupación.mabaug escribió:Y? Que yo sepa no es delito no? O es que para ser del Elche tienes que ser del fulanito de tal...?vic_barsa escribió:Con el PP va el creador del grupo. Agamenon, esto debería ir el el foro de Politica.
- Agamenon

- Contactar:
Totalmente de acuerdo, ese tema no me afecta.vic_barsa escribió:A ti como no tienes, eso no te afecta...Agamenon escribió:Si es que copiar tanto merma el intelecto.Best escribió:Ocupa un cargo pero no el de Presidente.vic_barsa escribió:como q no? Y a quien es entonces?Best escribió:Al que se refiere Agamenon no es el Presidente de la Agrupación.vic_barsa escribió:Alguien ha dicho que es malo, o quizás es a ti a quien se lo parece?. Lo único que critico aquí es la campañita del ilustre Agamenon para echar al presi de l agrupación.mabaug escribió:Y? Que yo sepa no es delito no? O es que para ser del Elche tienes que ser del fulanito de tal...?vic_barsa escribió:Con el PP va el creador del grupo. Agamenon, esto debería ir el el foro de Politica.