Vuelve a gafarnos...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Vuelve a gafarnos...

Mensaje por Noel_es_Dios »

Ya no subimos, ha vuelto a hacer un programa con imágenes de los últimos ascensos, Final de la Copa del Rey, etc. y para más inri lo ha hecho después de jugar contra el Villareal, donde empezó esa racha mala de resultados.

Este hombre podría estarse quietecito con los videos y las tonterías, es gafe, ¿no se da cuenta?

PacoGO veste'n pa' ELDA
Quiero que suene en mi funeral...
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Que pesaditos estais algunos con Paco Gómez, parece que os mole o algo.

Dejad al hombre tranquilo, si no quieres escucharlo ni verlo, pues no lo escuches ni lo veas, nadie te obliga.
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

Pues a mi me ha encantado verlo, nunca viene mal recordar grandes tiempos de nuestro equipo.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Sinceramente no veo tan mal que haya puesto esas imágenes. Así por lo menos los que no hemos vivido un ascenso vemos qué pasó, como se vivió y todo eso. A mi eso no me preocupa porque el Elche tiene que hacerlo lo mejor posible porque recordemos NO ESTAMOS OBLIGADOS A SUBIR ESTA TEMPORADA
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Re: Vuelve a gafarnos...

Mensaje por Toño »

Noel_es_Dios escribió:PacoGO veste'n pa' ELDA
No te imaginas como le toca la moral esto que acabas de decir a nuestro amigo Paco.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
robelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por robelx »

si no te gusta, tan simple como no escucharlo. Déjalo estar, él hace su trabajo peor o mejor. Es que los gustos son como los culos: cada uno tiene el suyo :? :?
Si visquera en la Glorieta i vestit de senyoreeeet....per molt borratxo que fora, guardarien el secret.
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

que raro no ver a ilicitano16 por aqui :roll:
Imagen
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

robelx escribió:si no te gusta, tan simple como no escucharlo. Déjalo estar, él hace su trabajo peor o mejor. Es que los gustos son como los culos: cada uno tiene el suyo :? :?
Vamos a ver, no me refiero a que me guste o no me guste como hace sus programas o como narra los partidos, no estoy entrando en ese tema porque ya hay muchos post referentes a ello.

Me baso en el hecho de que parece que este señor es gafe, en la primera vuelta el ELche venía de empatar a 2 en Villarreal, a este señor se e ocurrió repescar las imágenes de los ultimos dos ascensos, pues bien vinieron las vacas flacas para el Elche; Cádiz, Celta, Girona y Las Palmas, 1 punto de 12 posibles, y es justo ahora cuando vuelve a la carga con esas imágenes.

Ahora sí lo tengo claro, el Elche no subirá este año.
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

Panorámico escribió:Que pesaditos estais algunos con Paco Gómez, parece que os mole o algo.

Dejad al hombre tranquilo, si no quieres escucharlo ni verlo, pues no lo escuches ni lo veas, nadie te obliga.

:cartica:
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
robelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por robelx »

Bueno vale, entonces existen los OVNIS... creo que si P. Gómez hace un reportaje sobre la Asunción mariana de la virgen, entonces la cúpula de la Basilica de Santa María se cae ese año!!
Sin ánimo de ofender: yo creo que ya somos mayorcitos para pensar en gafes!!! La pelotita no entró el sábado, o mejor, al villareal le entró más que a nosotros y punto.
En fin, dejo este tema por mi parte, nada que añadir.
Si visquera en la Glorieta i vestit de senyoreeeet....per molt borratxo que fora, guardarien el secret.
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

robelx escribió:Bueno vale, entonces existen los OVNIS... creo que si P. Gómez hace un reportaje sobre la Asunción mariana de la virgen, entonces la cúpula de la Basilica de Santa María se cae ese año!!
Sin ánimo de ofender: yo creo que ya somos mayorcitos para pensar en gafes!!! La pelotita no entró el sábado, o mejor, al villareal le entró más que a nosotros y punto.

Fin tb por el mío. Nos vemos en el HGU.

Un saludo
robelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por robelx »

Noel_es_Dios escribió:
robelx escribió:Bueno vale, entonces existen los OVNIS... creo que si P. Gómez hace un reportaje sobre la Asunción mariana de la virgen, entonces la cúpula de la Basilica de Santa María se cae ese año!!

Fin tb por el mío. Nos vemos en el HGU.

Un saludo
Ok nen!! :lol:
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

no tentar a la suerte..... :shock:
Força ELCHE campeón!!!
Responder