Molina,que tal es??
-
Beticoculé
- jugador benjamín

Molina,que tal es??
En primer lugar saludo a todos los foreros,me he dado de alta en este foro ya que el sabado estuve viendo el Villarreal-Barça y en el palco donde estaba escuche una conversacion que afectaba a mi Betis ya que un señor que segun me comento despues es intimo del padre de Molina estaba diciendo que está ya atado para la proxima temporada.
por aqui se ha comentado algo?
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

-
Mr Lucas
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

- 41 carrus
- Campeón de Liga

Re: Molina,que tal es??
Mira no es por ser mal educado pero para desestabilizar aqui hazlo en tu casa¡¡¡¡Beticoculé escribió:En primer lugar saludo a todos los foreros,me he dado de alta en este foro ya que el sabado estuve viendo el Villarreal-Barça y en el palco donde estaba escuche una conversacion que afectaba a mi Betis ya que un señor que segun me comento despues es intimo del padre de Molina estaba diciendo que está ya atado para la proxima temporada.
ahora digo yo que soy amigo del padre de emana que me tomo birras con el en la ciudad de Yaoundé, Camerún y que dice me comenta se viene a decir que el año que viene esta fichado por el Elchecf.
Molina y el Elchecf haran lo que mas le favorezca a ambos pero al final de temporada, el representante de Molina es intimo de Ramirez (hombre fuerte en el consejo de administración del Elche) y lo que se tenga que hacer con Molina, se hara de cara a cara y al final de temporada.
- querubin
- jugador del filial

- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Betico, con todos los respetos. No entraremos al trapo si lo que buscas es desestabilizar, ahora, que si pasa como pasó la semana pasada contra la prensa sevillana, yo encantado, ya que Moli la armó. Cuesta 6kilos, los teneis/pagais?

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Beticoculé
- jugador benjamín

- Best
- Jugador legendario

-
Beticoculé
- jugador benjamín

En ningun sitio he dicho que no se vaya a pagar la clausula,en cuanto a tus deseos pues que quieres que te diga,deja mucho que desear yo tengo claro que al final subiran los 3 que mas puntos hagan,hayan jugado mejor o peor.Mr Lucas escribió:Eso habrá que verlo.
Ha renovado por dos temporadas más y su claúsula es de 6 kilos.
Saludos y espero que no subáis a Primera.
Mucho Elche.
- ravaler
- Campeón del Mundo