Molina,que tal es??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Beticoculé
jugador benjamín
jugador benjamín

Molina,que tal es??

Mensaje por Beticoculé »

En primer lugar saludo a todos los foreros,me he dado de alta en este foro ya que el sabado estuve viendo el Villarreal-Barça y en el palco donde estaba escuche una conversacion que afectaba a mi Betis ya que un señor que segun me comento despues es intimo del padre de Molina estaba diciendo que está ya atado para la proxima temporada.
por aqui se ha comentado algo?
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

En primer lugar no creo que el padre de Molina sea tan bocas para ir diciendo eso por ahí..

y en segundo lugar Molina es mejor que todos los jugadores de tu Betis juntos y multiplicados por 2 :wink:
Mr Lucas

Mensaje por Mr Lucas »

Eso habrá que verlo.

Ha renovado por dos temporadas más y su claúsula es de 6 kilos.

Saludos y espero que no subáis a Primera.

Mucho Elche.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

por aquí se ha dicho muchas cosas de molina, del betis, de equipos de primera incluso de la premier, pero entendería que molina se fuese a primera pero me cuesta creer que se vaya a otro equipo para jugar en segunda div. aún así, el racing ofrecía 2,8 ¤ por él, el betis puede ofrecer más?
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Molina,que tal es??

Mensaje por 41 carrus »

Beticoculé escribió:En primer lugar saludo a todos los foreros,me he dado de alta en este foro ya que el sabado estuve viendo el Villarreal-Barça y en el palco donde estaba escuche una conversacion que afectaba a mi Betis ya que un señor que segun me comento despues es intimo del padre de Molina estaba diciendo que está ya atado para la proxima temporada.
por aqui se ha comentado algo?
Mira no es por ser mal educado pero para desestabilizar aqui hazlo en tu casa¡¡¡¡

ahora digo yo que soy amigo del padre de emana que me tomo birras con el en la ciudad de Yaoundé, Camerún y que dice me comenta se viene a decir que el año que viene esta fichado por el Elchecf.

Molina y el Elchecf haran lo que mas le favorezca a ambos pero al final de temporada, el representante de Molina es intimo de Ramirez (hombre fuerte en el consejo de administración del Elche) y lo que se tenga que hacer con Molina, se hara de cara a cara y al final de temporada.
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

La única forma de que se vaya al Betis es que suba y el Elche no y como eso no va a ocurrir nos queda Molina para rato. Porque si sube este año el Betis tal y como esta jugando, vaya partidito se espolsó contra las Palmas....
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

Chaval, vete a otro lado a marear, eso o prepara el CHEQUE BANCARIO DE 6.000.000¤ y me cierras la boca de golpe, no sé ni como pierdo el tiempo contigo, repasa que mañana tienes examen de mates de 4 de la ESO.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Betico, con todos los respetos. No entraremos al trapo si lo que buscas es desestabilizar, ahora, que si pasa como pasó la semana pasada contra la prensa sevillana, yo encantado, ya que Moli la armó. Cuesta 6kilos, los teneis/pagais?
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

6.000.000 euros...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Beticoculé
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Beticoculé »

salva_elx escribió:En primer lugar no creo que el padre de Molina sea tan bocas para ir diciendo eso por ahí..

y en segundo lugar Molina es mejor que todos los jugadores de tu Betis juntos y multiplicados por 2 :wink:
Donde he comentado yo que el padre de Molina vaya diciendo eso por ahì?
Oscar Anton

Mensaje por Oscar Anton »

Molina? ese quien es? .
Te has confundido de foro este es de baloncesto .
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Foro,tampoco creo que sea para tanto joder.Sólo está comentando si se sabe algo por aquí,no creo que la opinión de un bético en uno de los millones de foros que existen en Internet sea desestabilizar.

Me ha sorprendido mucho la mala reacción de muchos de vosotros.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Beticoculé
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por Beticoculé »

Mr Lucas escribió:Eso habrá que verlo.

Ha renovado por dos temporadas más y su claúsula es de 6 kilos.

Saludos y espero que no subáis a Primera.

Mucho Elche.
En ningun sitio he dicho que no se vaya a pagar la clausula,en cuanto a tus deseos pues que quieres que te diga,deja mucho que desear yo tengo claro que al final subiran los 3 que mas puntos hagan,hayan jugado mejor o peor.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Molina esta a muerte con el Elche, no creo que a falta de 7 jornadas y con posibilidades de ascenso se ponga a "intimar" con otros equipos.
Eso si, Ramirez no es tonto y espero que no lo venda por menos de la clausula.
Responder