Con sufrimiento, el 20 de Junio estaremos en la glorieta

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Con sufrimiento, el 20 de Junio estaremos en la glorieta

Mensaje por ADRIELX »

Todo éste sufrimiento, todo ésta tristeza que tenemos los aficionados acérrimos al Elche, creo que valdrá la pena. Valdrá la pena porque el equipo se va a dejar la piel en el campo en las 7 finales que restan, porque tenemos un calendario mejor que los demás equipos que pugnan por el ascenso, porque se enfrentan entre ellos, porque si logramos meter contra el Celta otros 33.000 espectadores ganaremos fijo, porque el primer gol lo marcamos nosotros, los aficionados.

Por todas éstas razones, y por muchas más, sueño con estar el Domingo 20 de Junio festejando el ascenso en la Glorieta. Pero tenemos que meternos en la cabeza 3 palabras: Humildad, Esfuerzo, y sobretodo, [ APOYO A LOS JUGADORES EN LOS ENTRENAMIENTOS, EN LA SALIDA DEL EQUIPO DEL HOTEL, Y EN LA LLEGADA DE LOS JUGADORES AL HOTEL (aunque hayan perdido).

Soñemos pues. 7 PARTIDOS= 7 FINALES

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FqY00Vh-L1Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FqY00Vh-L1Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Última edición por ADRIELX el Dom May 02, 2010 11:47 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Hombre, al menos si no se logran los objetivos nadie dirá que la afición no ha respondido.

Se está dando la talla.
Oscar Anton

Mensaje por Oscar Anton »

Elxuligan escribió:Hombre, al menos si no se logran los objetivos nadie dirá que la afición no ha respondido.

Se está dando la talla.
El objetivo ya esta cumplido,solo queda ver si nos cae la breba y damos el aliron , pero la permanencia ya la tenemos.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: Con sufrimiento, el 22 de Junio estaremos en la glorieta

Mensaje por 41 carrus »

[quote="ADRIELX"]Todo éste sufrimiento, todo ésta tristeza que tenemos los aficionados acérrimos al Elche, creo que valdrá la pena. Valdrá la pena porque el equipo se va a dejar la piel en el campo en las 7 finales que restan, porque tenemos un calendario mejor que los demás equipos que pugnan por el ascenso, porque se enfrentan entre ellos, porque si logramos meter contra el Celta otros 33.000 espectadores ganaremos fijo, porque el primer gol lo marcamos nosotros, los aficionados.

Por todas éstas razones, y por muchas más, sueño con estar el Domingo 22 de Junio festejando el ascenso en la Glorieta. Pero tenemos que meternos en la cabeza 3 palabras: Humildad, Esfuerzo, y sobretodo, [ APOYO A LOS JUGADORES EN LOS ENTRENAMIENTOS, EN LA SALIDA DEL EQUIPO DEL HOTEL, Y EN LA LLEGADA DE LOS JUGADORES AL HOTEL (aunque hayan perdido).

Soñemos pues. 7 PARTIDOS= 7 FINALES

Pase lo que pase MUCHO ELCHE¡¡¡ y a testosterona no nos gana nadie¡¡¡¡

EN LA LLEGADA DE LOS JUGADORES AL HOTEL:

Hay que repetirlo como en este Video

http://www.youtube.com/watch?v=fYMtn1r-imw
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

ADRIELX escribió: Por todas éstas razones, y por muchas más, sueño con estar el Domingo 22 de Junio festejando el ascenso en la Glorieta. Pero tenemos que meternos en la cabeza 3 palabras: Humildad, Esfuerzo, y sobretodo, [ APOYO A LOS JUGADORES EN LOS ENTRENAMIENTOS, EN LA SALIDA DEL EQUIPO DEL HOTEL, Y EN LA LLEGADA DE LOS JUGADORES AL HOTEL (aunque hayan perdido).
¿Domingo 22 de junio?
En junio de 2010 los domingos son el 6, 13, 20 y 27.... :roll:
Si hablas de otro año puede ser si hablas del 2010, no.

Por otro lado yo te espero uno de esos (el 6, el 13 o el 20) para celebrar el ascenso en la glorieta.
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Lo único que quiero es que se repita lo del Viernes el día del Celta, pero a esta hora, yo lo dudo. Aún me dura el mosqueo. El alirón ya hasta me da igual. Lo único que quiero es sentar las bases para lograr un ascenso.
ImagenImagen
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Brabantlaan escribió:
ADRIELX escribió: Por todas éstas razones, y por muchas más, sueño con estar el Domingo 22 de Junio festejando el ascenso en la Glorieta. Pero tenemos que meternos en la cabeza 3 palabras: Humildad, Esfuerzo, y sobretodo, [ APOYO A LOS JUGADORES EN LOS ENTRENAMIENTOS, EN LA SALIDA DEL EQUIPO DEL HOTEL, Y EN LA LLEGADA DE LOS JUGADORES AL HOTEL (aunque hayan perdido).
¿Domingo 22 de junio?

Por otro lado yo te espero uno de esos (el 6, el 13 o el 20) para celebrar el ascenso en la glorieta.
:lol: :lol: :lol: Pues me parece que nos toca esperarnos otro año... Me cachis.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

cKr1 escribió:Lo único que quiero es que se repita lo del Viernes el día del Celta, pero a esta hora, yo lo dudo. Aún me dura el mosqueo. El alirón ya hasta me da igual. Lo único que quiero es sentar las bases para lograr un ascenso.
A mi no, anem a per ell JA! :)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
ADRIELX
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ADRIELX »

Brabantlaan escribió:
¿Domingo 22 de junio?

Ya está corregido. :D
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

ADRIELX escribió:
Brabantlaan escribió:
¿Domingo 22 de junio?

Ya está corregido. :D
pues que así sea, bonita forma de celebrar mi cumpleaños.

:wink:
Imagen
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Como ascendamos adiós a mis exámenes... No sé cómo voy a hacer para concentrarme :lol:
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
ElChE_dE_PrImErA
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por ElChE_dE_PrImErA »

Lurdes_Ilicitanaamuerte escribió:Como ascendamos adiós a mis exámenes... No sé cómo voy a hacer para concentrarme :lol:
Yop ls acabo la misma semana que se viaja a tarragona.... Hay como se tengan posibilidades de ascender... Me trae el samu en helicoptero.... :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :negra: :negra: :negra: :negra: :negra: :negra:
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Me veo con los apuntes en la glorieta dandolo todo.
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

ElChE_dE_PrImErA escribió:
Lurdes_Ilicitanaamuerte escribió:Como ascendamos adiós a mis exámenes... No sé cómo voy a hacer para concentrarme :lol:
Yop ls acabo la misma semana que se viaja a tarragona.... Hay como se tengan posibilidades de ascender... Me trae el samu en helicoptero.... :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :negra: :negra: :negra: :negra: :negra: :negra:
Yo empiezo el 14, así que tú me dirás :lol:
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
MUCHO ELCHE
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por MUCHO ELCHE »

si ganamos en cadiz, volvemos a meter minimo 25000
ALTO SOY!! DE MIRAR A LAS PALMERAS

MUCHO ELCHE
Responder