Con sufrimiento, el 20 de Junio estaremos en la glorieta
-
ADRIELX
- jugador Internacional

Con sufrimiento, el 20 de Junio estaremos en la glorieta
Todo éste sufrimiento, todo ésta tristeza que tenemos los aficionados acérrimos al Elche, creo que valdrá la pena. Valdrá la pena porque el equipo se va a dejar la piel en el campo en las 7 finales que restan, porque tenemos un calendario mejor que los demás equipos que pugnan por el ascenso, porque se enfrentan entre ellos, porque si logramos meter contra el Celta otros 33.000 espectadores ganaremos fijo, porque el primer gol lo marcamos nosotros, los aficionados.
Por todas éstas razones, y por muchas más, sueño con estar el Domingo 20 de Junio festejando el ascenso en la Glorieta. Pero tenemos que meternos en la cabeza 3 palabras: Humildad, Esfuerzo, y sobretodo, [ APOYO A LOS JUGADORES EN LOS ENTRENAMIENTOS, EN LA SALIDA DEL EQUIPO DEL HOTEL, Y EN LA LLEGADA DE LOS JUGADORES AL HOTEL (aunque hayan perdido).
Soñemos pues. 7 PARTIDOS= 7 FINALES
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FqY00Vh-L1Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FqY00Vh-L1Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Por todas éstas razones, y por muchas más, sueño con estar el Domingo 20 de Junio festejando el ascenso en la Glorieta. Pero tenemos que meternos en la cabeza 3 palabras: Humildad, Esfuerzo, y sobretodo, [ APOYO A LOS JUGADORES EN LOS ENTRENAMIENTOS, EN LA SALIDA DEL EQUIPO DEL HOTEL, Y EN LA LLEGADA DE LOS JUGADORES AL HOTEL (aunque hayan perdido).
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FqY00Vh-L1Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FqY00Vh-L1Y&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Última edición por ADRIELX el Dom May 02, 2010 11:47 pm, editado 2 veces en total.
-
Elxuligan
-
Oscar Anton
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Re: Con sufrimiento, el 22 de Junio estaremos en la glorieta
[quote="ADRIELX"]Todo éste sufrimiento, todo ésta tristeza que tenemos los aficionados acérrimos al Elche, creo que valdrá la pena. Valdrá la pena porque el equipo se va a dejar la piel en el campo en las 7 finales que restan, porque tenemos un calendario mejor que los demás equipos que pugnan por el ascenso, porque se enfrentan entre ellos, porque si logramos meter contra el Celta otros 33.000 espectadores ganaremos fijo, porque el primer gol lo marcamos nosotros, los aficionados.
Por todas éstas razones, y por muchas más, sueño con estar el Domingo 22 de Junio festejando el ascenso en la Glorieta. Pero tenemos que meternos en la cabeza 3 palabras: Humildad, Esfuerzo, y sobretodo, [ APOYO A LOS JUGADORES EN LOS ENTRENAMIENTOS, EN LA SALIDA DEL EQUIPO DEL HOTEL, Y EN LA LLEGADA DE LOS JUGADORES AL HOTEL (aunque hayan perdido).
Pase lo que pase MUCHO ELCHE¡¡¡ y a testosterona no nos gana nadie¡¡¡¡
EN LA LLEGADA DE LOS JUGADORES AL HOTEL:
Hay que repetirlo como en este Video
http://www.youtube.com/watch?v=fYMtn1r-imw
Por todas éstas razones, y por muchas más, sueño con estar el Domingo 22 de Junio festejando el ascenso en la Glorieta. Pero tenemos que meternos en la cabeza 3 palabras: Humildad, Esfuerzo, y sobretodo, [ APOYO A LOS JUGADORES EN LOS ENTRENAMIENTOS, EN LA SALIDA DEL EQUIPO DEL HOTEL, Y EN LA LLEGADA DE LOS JUGADORES AL HOTEL (aunque hayan perdido).
Pase lo que pase MUCHO ELCHE¡¡¡ y a testosterona no nos gana nadie¡¡¡¡
EN LA LLEGADA DE LOS JUGADORES AL HOTEL:
Hay que repetirlo como en este Video
http://www.youtube.com/watch?v=fYMtn1r-imw
- Brabantlaan
- Jugador legendario

¿Domingo 22 de junio?ADRIELX escribió: Por todas éstas razones, y por muchas más, sueño con estar el Domingo 22 de Junio festejando el ascenso en la Glorieta. Pero tenemos que meternos en la cabeza 3 palabras: Humildad, Esfuerzo, y sobretodo, [ APOYO A LOS JUGADORES EN LOS ENTRENAMIENTOS, EN LA SALIDA DEL EQUIPO DEL HOTEL, Y EN LA LLEGADA DE LOS JUGADORES AL HOTEL (aunque hayan perdido).
En junio de 2010 los domingos son el 6, 13, 20 y 27....
Si hablas de otro año puede ser si hablas del 2010, no.
Por otro lado yo te espero uno de esos (el 6, el 13 o el 20) para celebrar el ascenso en la glorieta.

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- ravaler
- Campeón del Mundo

Brabantlaan escribió:¿Domingo 22 de junio?ADRIELX escribió: Por todas éstas razones, y por muchas más, sueño con estar el Domingo 22 de Junio festejando el ascenso en la Glorieta. Pero tenemos que meternos en la cabeza 3 palabras: Humildad, Esfuerzo, y sobretodo, [ APOYO A LOS JUGADORES EN LOS ENTRENAMIENTOS, EN LA SALIDA DEL EQUIPO DEL HOTEL, Y EN LA LLEGADA DE LOS JUGADORES AL HOTEL (aunque hayan perdido).
En junio de 2010 los domingos son el 6, 13, 20 y 27....![]()
Por otro lado yo te espero uno de esos (el 6, el 13 o el 20) para celebrar el ascenso en la glorieta.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
A mi no, anem a per ell JA!cKr1 escribió:Lo único que quiero es que se repita lo del Viernes el día del Celta, pero a esta hora, yo lo dudo. Aún me dura el mosqueo. El alirón ya hasta me da igual. Lo único que quiero es sentar las bases para lograr un ascenso.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
ADRIELX
- jugador Internacional

Ya está corregido.Brabantlaan escribió:¿Domingo 22 de junio?ADRIELX escribió: Por todas éstas razones, y por muchas más, sueño con estar el Domingo 22 de Junio festejando el ascenso en la Glorieta. Pero tenemos que meternos en la cabeza 3 palabras: Humildad, Esfuerzo, y sobretodo, [ APOYO A LOS JUGADORES EN LOS ENTRENAMIENTOS, EN LA SALIDA DEL EQUIPO DEL HOTEL, Y EN LA LLEGADA DE LOS JUGADORES AL HOTEL (aunque hayan perdido).
- Brabantlaan
- Jugador legendario

pues que así sea, bonita forma de celebrar mi cumpleaños.ADRIELX escribió:Brabantlaan escribió:¿Domingo 22 de junio?ADRIELX escribió: Por todas éstas razones, y por muchas más, sueño con estar el Domingo 22 de Junio festejando el ascenso en la Glorieta. Pero tenemos que meternos en la cabeza 3 palabras: Humildad, Esfuerzo, y sobretodo, [ APOYO A LOS JUGADORES EN LOS ENTRENAMIENTOS, EN LA SALIDA DEL EQUIPO DEL HOTEL, Y EN LA LLEGADA DE LOS JUGADORES AL HOTEL (aunque hayan perdido).
Ya está corregido.

- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

Como ascendamos adiós a mis exámenes... No sé cómo voy a hacer para concentrarme 
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

Yo empiezo el 14, así que tú me dirásElChE_dE_PrImErA escribió:Yop ls acabo la misma semana que se viaja a tarragona.... Hay como se tengan posibilidades de ascender... Me trae el samu en helicoptero....Lurdes_Ilicitanaamuerte escribió:Como ascendamos adiós a mis exámenes... No sé cómo voy a hacer para concentrarme![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()