ALGO HA CAMBIADO DESDE AYER........

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Reich
Campeón Liga de Campeones

ALGO HA CAMBIADO DESDE AYER........

Mensaje por Reich »

Ayer cuando salia del estadio,esperaba oir los tipicos comentarios cuando nos han pasado estas cosas de cagarla a campo lleno o con grandes entradas

Mirando a la gente para ver que decia,que comentaba etc el comentario generalizado no era el tipico "asi no se puede jugar",el "siempre la cagan" o el tan manido "ya no vengo mas"....los comentarios eran "menudo partidazo san marcao los del elche" o "no pasa nada,jugando asi estos suben"

La gente ha salido del campo llena de optimismo y de orgullo de tener estos jugadores

Algo ha cambiado
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

Pues si, la verdad que ya no se oía el típico "vaya mierda"...

cabe destacar que a la gente le va gustando el elche
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

los veletas se han portado :lol: :lol: :lol:

Mucho elche. A por el cadiz!!!!!!
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

yo creo que el proximo partido contra el Celta podremos ver la creacion de una nueva penña con la siguiente leyenda "peña Veletas"!!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Pues eso espero que algo este cambiando en la mentalidad de los ilicitanos y que entre todos podamos hacer algo grande ya sea esta temporada o la siguiente, recordemos que aunque vamos a luchar por intentar meter la cabeza entre los 3 primeros no es lo que se esperaba de este equipo, así que disfrutemos del momento mientras dure, que espero que sea hasta el partido de la Real, buena señal sería.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Yo estuve apunto de matar a una hijadeputa que tenía detrás

NEEEEEEENA, CÓMETE UNA MIERDA YA Y NO VUELVAS!!!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

No falta el tontazo que ha ido a solo a este partido y te etiqueta en la foto del tuenti con toda la gente en el estadio y con un ¡OWNED! de titulo, que asco en serio. :lol:
Imagen
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

Me he tragado el partido en C+ liga esta mañana y de 100 partidos como el de ayer el Elche gana 99.

Resbalón de Wily en el primer córner.
Gol en propia puerta en el descuento, Marco Rubén no tira a puerta. Paradones de su portero: a Trejo, a Molina, a Juli ....
Expulsión de Acciari por entrada a Matilla, cuando éste debió ser expulsado en el primer tiempo pq hizo la entrada a Molina y la tarjeta se la sacaron a su compañero, cuando era su segunda. La primera de Acciari es por recriminar al mister del Villareal que alejara el balón.
El 3 gol los dos tíos en fuera de juego.
En fin
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

algo a cambiado porque ayer de los 33000 mil que fuimos,solo se fueron a lo mejor antes del pitido final unos 2000 mil o asi,cuando en condiciones ormales los veletas se habian ido!!!

aunk no hagamos nada al final de liga,algo ha cambiado y para bien!!!!
forza elche!!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siempre_elche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por siempre_elche »

ayer al termino del partido se ovaciono al equipo. y no solo por parte de los abonados. practicamente todo el estadio!! me senti super orgulloso de ver que la gente estaba con el equipo aunque habia perdido. esto es el elche el que no quiera sufrir que no vaya!
NO ME FALLES ELCHE, YO NUNCA TE HE FALLADO
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

Sí, creo que parte de la ciudad ha recuperado a su equipo, y lo que es mejor, lo ha visto toda España, no paro de recibir mensajes de amigos de todas partes felicitando por el ambiente y la entrega del equipo...

Si mucha gente mayor dijo el día del Cádiz "ya no vuelvo más", y con razón, tal vez desde ayer ("el día del Villarreal B") mucha gente joven ha dicho "ché, voy a volver a venir"...

ahora todos tenemos el calentón de una derrota que en ese partido se da una vez de cada 100, pero según pasen las horas estaremos más ORGULLOSOS, cada vez tengo más motivos para reírme en la cara del que me diga los lunes "¿cómo ha quedado tu Elche?", con esa sorna del que se muestra contento de "vibrar" en los bares con su Mandril o Farça... nenico, cuando sientas con tu Madrid o Barca la milésima parte de lo que yo (nosotros) viví (vivimos) en partidos como el de ayer, me avisas y hablamos de fútbol...

Eso sobre los sentimientos; respecto a las matemáticas, en el peor de los casos posibles nos quedamos a 4 puntos y quedan 21 por disputar, con multitud de cruces entre rivales de arriba.

Si no hay bajón psicológico por esta derrota, en el Elche - Real Sociedad vamos a volver a vibrar...

Hoy doy gracias por ser del ELCHE CF.

:wink:
siempre_elche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por siempre_elche »

solo con ver la ultima jugada del partido en la que willy sube basta para ver que el equipo se lo dejo todo. que hicieron tanto como pudieron. nos falto las suerte. algun dia la tendremos porque no puede ser contra cadiz, celta, girona,etc? este equipo no se va a rendir hasta que las matematicas digan lo contrario. pase lo que pase seguire apoyando a este equipo porque con noches como la de ayer se lo a ganado! ha sido el partido mas grande que he vivido y estoy seguro que vivire iguales o mejores!!
INOLVIDABLE! GRACIAS EQUIPO POR HACERME EMOCIONARME!
ESTO ES EL ELCHE!!
NO ME FALLES ELCHE, YO NUNCA TE HE FALLADO
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

Gracias Elche, no pudo ser, pero estoy orgulloso de este equipo
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
pablito95
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por pablito95 »

Siempre es un orgullo ir a ver al Elche pero ver el estadio lleno fue algo increible que espero se vuelva a repetir
Imagen
illice69
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Fondo sur

Mensaje por illice69 »

Veletas siempre tienen que haber,le pese a quien le pese,seguro que gracias a los veletas de ayer y a este equipo,la temporada que viene habran abonos que hacia tiempo que no se hacian.
http://www.xiquetsdelx.org/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder