DESDE NUESTRO PUESTO DE TRABAJO..!!QUE SEMANA!!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

DESDE NUESTRO PUESTO DE TRABAJO..!!QUE SEMANA!!!

Mensaje por AeroIllice »

Somos pocos...pero la mayoria corre blanquiverdismo en nuestra sangre.
Es muy dificil el dia a dia, pero mira por donde un hilo de ilusión nos esta haciendo muy felices en una de las cunas del "porkulanismo"....nuestro aeropuerto.
En mi nombre , relato algunos de mis compañeros que estan sintiendo algo especial por sus colores: El hijo del mitico Cayetano Re, otro hijo del entrenador de las bases de inferiores del Elche ya fallecido....Guerrero,otro ilicitano de "pro"...Ramirez...jugador del Barsa en la epoca de Julian Rubio, castigado por las lesiones y hasta mi hermano que jugo la final de infantiles de la mano de Lico.
Estoy seguro que me olvido de alguno ,pero poco a poco llenaremos de blanco y verde esta instalación y por ultimo el ALMA-MATER....!!!EL GRAN INSPECTOR!!! :salut:
Pinxyto
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 206

Mensaje por Pinxyto »

En la empresa en la que estoy, los herculanos ya no hablan de su equipo, sino de la trayectoria e ilusion de la afición y su Elche CF. Estan flipando de la cantidad de aficionados que vamos a estar mañana a estas horas disfrutando (espero jeje). Mi perla de hoy al chulito de turno: " Cuantas veces habeis pasado de 30000 vosotros? " .... :lol:

PD: Por cierto, en que empresas estais tu e inspector? Que ya lo más seria tener miniconcentraciones en plan Glorieta en el punto charlie jajajajajajajaj
robelx
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por robelx »

En mi "empresa" los herculanos andan calladitos como dos meses (desde su visita al M. Valero), de hecho alguno de ellos se viene al futbol conmigo a ver al Elche :shock: :shock: :shock: :shock: . Lo cual me hace pensar que despues de todo algunos son gente sana y deportiva :lol: :lol:
Yo al revés no sé si iría...me saldría sarpullido fijo :evil: :evil:
Responder