entradas de menores de 18años
- Nortes
- jugador del 1er equipo

entradas de menores de 18años
Hola buscaba 2 entradas para menores de 18años, invitaciones de esas que dan en los polideportivos, ya ke e ido a preguntar y me an dixo ke estaban agotadas, era para mis 2 primos pekeños a ver si alguien pidio de mas y ahora no puede ir y es tan amable de darmelas, porke no kreo ke les dejen pasar no? tienen menos de 10años, saludos y gracias.
- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

Re: entradas de menores de 18años
Nortes escribió:Hola buscaba 2 entradas para menores de 18años, invitaciones de esas que dan en los polideportivos, ya ke e ido a preguntar y me an dixo ke estaban agotadas, era para mis 2 primos pekeños a ver si alguien pidio de mas y ahora no puede ir y es tan amable de darmelas, porke no kreo ke les dejen pasar no? tienen menos de 10años, saludos y gracias.
los tipicos primos pequeños que tenemos todos no?? ejem ejem....
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Nortes
- jugador del 1er equipo

Curva Norte escribió:Que no se compren chucherías mañana y compren una entradica de 3 ¤
El problema esque con mi abono e sacado para fondo sur para sus padres y claro para los xikillos pues pensaba pillarle invitaciones de esas pero no quedan ni invitaciones, ni entradas para fondo sur jajajaaja ese es el problema, por eso pido eso
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

- mielche
- jugador infantil

- Contactar:
Si tus primos de 10 años que se pidan un ron de caña, jeje.Sargento nuñez escribió:IR a la millton dan entradas por un cubata de ron...
Y no es coña!
http://www.MiELCHE.esPor un equipo, por unos colores, por una ciudad, por un escudo, por una afición, por el Elche CF!!
http://www.MiELCHE.es
http://www.MiELCHE.es- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
aunque consigas invitaciones o entres con entradas de otro sector, te vas a encontrar el problema de que las entradas y los abonos estan numerados, y esa zona está completamente llena, asi que no se van a poder sentar todos juntos...Nortes escribió:El problema esque con mi abono e sacado para fondo sur para sus padres y claro para los xikillos pues pensaba pillarle invitaciones de esas pero no quedan ni invitaciones, ni entradas para fondo sur jajajaaja ese es el problema, por eso pido eso
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

no es malo, yo llevo yendo esta temporada y la pasada con entradas gratis, y que?Nortes escribió:yo tengo 21años y me saque el abono de 30euros ya que no puedo permitirme el de principio de temporada ya ke soy estudiante, si fuera para mi lo diria no tengo ningun problema ni es nada malo vamos kreo yo
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Así has salido de chungo.ilicitano16 escribió:no es malo, yo llevo yendo esta temporada y la pasada con entradas gratis, y que?Nortes escribió:yo tengo 21años y me saque el abono de 30euros ya que no puedo permitirme el de principio de temporada ya ke soy estudiante, si fuera para mi lo diria no tengo ningun problema ni es nada malo vamos kreo yo
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Te las da Paquito a cambio de pelarte las rodillas???ilicitano16 escribió:no es malo, yo llevo yendo esta temporada y la pasada con entradas gratis, y que?Nortes escribió:yo tengo 21años y me saque el abono de 30euros ya que no puedo permitirme el de principio de temporada ya ke soy estudiante, si fuera para mi lo diria no tengo ningun problema ni es nada malo vamos kreo yo
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

que improperio, habló...ELX100%siempre escribió:Así has salido de chungo.ilicitano16 escribió:no es malo, yo llevo yendo esta temporada y la pasada con entradas gratis, y que?Nortes escribió:yo tengo 21años y me saque el abono de 30euros ya que no puedo permitirme el de principio de temporada ya ke soy estudiante, si fuera para mi lo diria no tengo ningun problema ni es nada malo vamos kreo yo
Última edición por ilicitano16 el Jue Abr 29, 2010 11:38 am, editado 1 vez en total.
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!