FALTA DE INFORMACION O ORGANIZACIÓN?
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

FALTA DE INFORMACION O ORGANIZACIÓN?
Bueno está tarde me acercaré al estadio a por mis 5 entradas de preferencia que todavía no ha retirado, a ver que me dicen, porque deberán de haber guardado las de los abonados pues era un pack por abonado, sé que se han vendido más packs a abonados, haber que me dicen... espero comprarlas si no tribuna y si no las pediré por el foro o en el estadio, pero yo al anillo no quiero ir con quien me acompañe pues tengo mi abono de preferencia. Si no tuviera mis 5 entradas de preferencia veo una falta de información y organización por parte del club.
Por último, al final se verán huecos seguro, posible solución... que los abonados que hayan sacado packs devuelvan al club las entradas sobrantes para que sean sacadas nuevamente a la venta y se amplie el plazo de las ofertas.
Por último, al final se verán huecos seguro, posible solución... que los abonados que hayan sacado packs devuelvan al club las entradas sobrantes para que sean sacadas nuevamente a la venta y se amplie el plazo de las ofertas.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: FALTA DE INFORMACION O ORGANIZACIÓN?
El club va avisar ahir si no recorde malament que podies comprar les que vulgueres sempre i quan foren multiples de 5.poder ilicitano escribió:Bueno está tarde me acercaré al estadio a por mis 5 entradas de preferencia que todavía no ha retirado, a ver que me dicen, porque deberán de haber guardado las de los abonados pues era un pack por abonado, sé que se han vendido más packs a abonados, haber que me dicen... espero comprarlas si no tribuna y si no las pediré por el foro o en el estadio, pero yo al anillo no quiero ir con quien me acompañe pues tengo mi abono de preferencia. Si no tuviera mis 5 entradas de preferencia veo una falta de información y organización por parte del club.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Melenchón
- Campeón del Mundo

- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

- robelx
- jugador juvenil 2do año

Yo sólo pido que se recuerde a la gente que RESPETEN la numeración de la entrada, es decir: fila y asiento. Por favor, tal y como se prevee que va a ser una entrada masiva me veo más de una trifulca por sentarse en el sitio de los abonados. Y no sería justo que los que trabajamos y tenemos nuestro abono desde principio de temoparada, tengamos que salir dos horas antes para ir al futbol para poder sentarnos en nuestro sitio habitual. Hay mucha gente que acaba el trabajo a las 20 h o a las 20.30h.
Ruego civismo por favor!!
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
Siempre que llames al segurata...robelx escribió:Yo sólo pido que se recuerde a la gente que RESPETEN la numeración de la entrada, es decir: fila y asiento. Por favor, tal y como se prevee que va a ser una entrada masiva me veo más de una trifulca por sentarse en el sitio de los abonados. Y no sería justo que los que trabajamos y tenemos nuestro abono desde principio de temoparada, tengamos que salir dos horas antes para ir al futbol para poder sentarnos en nuestro sitio habitual. Hay mucha gente que acaba el trabajo a las 20 h o a las 20.30h.
-
100% ilicitano
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

Amigo,quitate esa idea de la cabeza,cuando vayas ha no ser que tengas mucha mucha suerte,no van ha quedar entradas para preferencia,yo misma quiero sacar mi pack para fondo norte y me parece que si quiero ver el futbol con colegas me tocará ir a anillo..si ha habido gente,sin ir más lejos de este foro,que se ha dedicado ha comprar 90 o 100 packs y ha venderlo por ahí,cosa que no veo nada bien,porque ahora muchos abonados se han quedado sin sacar su pack.poder ilicitano escribió:Bueno está tarde me acercaré al estadio a por mis 5 entradas de preferencia que todavía no ha retirado, a ver que me dicen, porque deberán de haber guardado las de los abonados pues era un pack por abonado, sé que se han vendido más packs a abonados, haber que me dicen... espero comprarlas si no tribuna y si no las pediré por el foro o en el estadio, pero yo al anillo no quiero ir con quien me acompañe pues tengo mi abono de preferencia. Si no tuviera mis 5 entradas de preferencia veo una falta de información y organización por parte del club.

- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

Vamos haber amigos no tengo intencion de crear polemica con los 2 pero las cosas estaban claras si queriais sacar las entradas con vuestro abono, deberiais haber ido antes, es mas ir antes no os garantiza sentaros con vuestros amigos ya que las entradas no se corresponden en numeracion al abono que has sacado solo al tipo de entrada. En 4 dias no van a esperar 2 dias haber si los abanados sacan solo un pack de preferencia. Señores la idea es clara llenar el campo al precio que sea (puede ser que este muy de acuerdo o no con esta medida pq yo abonado me siento humillado, pero esto es lo que hay y sinceramente si no fuera por el tema economico prefiero esto).elxtilldeath escribió:Amigo,quitate esa idea de la cabeza,cuando vayas ha no ser que tengas mucha mucha suerte,no van ha quedar entradas para preferencia,yo misma quiero sacar mi pack para fondo norte y me parece que si quiero ver el futbol con colegas me tocará ir a anillo..si ha habido gente,sin ir más lejos de este foro,que se ha dedicado ha comprar 90 o 100 packs y ha venderlo por ahí,cosa que no veo nada bien,porque ahora muchos abonados se han quedado sin sacar su pack.poder ilicitano escribió:Bueno está tarde me acercaré al estadio a por mis 5 entradas de preferencia que todavía no ha retirado, a ver que me dicen, porque deberán de haber guardado las de los abonados pues era un pack por abonado, sé que se han vendido más packs a abonados, haber que me dicen... espero comprarlas si no tribuna y si no las pediré por el foro o en el estadio, pero yo al anillo no quiero ir con quien me acompañe pues tengo mi abono de preferencia. Si no tuviera mis 5 entradas de preferencia veo una falta de información y organización por parte del club.
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

Pero no veo nada justo que un abonado pueda sacar 100 packs y dejar ha otros sin ninguno...LeonSoft escribió:Vamos haber amigos no tengo intencion de crear polemica con los 2 pero las cosas estaban claras si queriais sacar las entradas con vuestro abono, deberiais haber ido antes, es mas ir antes no os garantiza sentaros con vuestros amigos ya que las entradas no se corresponden en numeracion al abono que has sacado solo al tipo de entrada. En 4 dias no van a esperar 2 dias haber si los abanados sacan solo un pack de preferencia. Señores la idea es clara llenar el campo al precio que sea (puede ser que este muy de acuerdo o no con esta medida pq yo abonado me siento humillado, pero esto es lo que hay y sinceramente si no fuera por el tema economico prefiero esto).elxtilldeath escribió:Amigo,quitate esa idea de la cabeza,cuando vayas ha no ser que tengas mucha mucha suerte,no van ha quedar entradas para preferencia,yo misma quiero sacar mi pack para fondo norte y me parece que si quiero ver el futbol con colegas me tocará ir a anillo..si ha habido gente,sin ir más lejos de este foro,que se ha dedicado ha comprar 90 o 100 packs y ha venderlo por ahí,cosa que no veo nada bien,porque ahora muchos abonados se han quedado sin sacar su pack.poder ilicitano escribió:Bueno está tarde me acercaré al estadio a por mis 5 entradas de preferencia que todavía no ha retirado, a ver que me dicen, porque deberán de haber guardado las de los abonados pues era un pack por abonado, sé que se han vendido más packs a abonados, haber que me dicen... espero comprarlas si no tribuna y si no las pediré por el foro o en el estadio, pero yo al anillo no quiero ir con quien me acompañe pues tengo mi abono de preferencia. Si no tuviera mis 5 entradas de preferencia veo una falta de información y organización por parte del club.

- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey

Yo lo tengo claro si no tengo tribuna porque no quedan me voy a preferencia con mi abono, y si les consigo dos entradas de preferencia en el campo o por aquí para mis colegas bien está.
Pero sugiero que la próxima vez no haya packs y se informe mucho más, porque yo me leo el periódico todos los días....
Un saludo.
Pero sugiero que la próxima vez no haya packs y se informe mucho más, porque yo me leo el periódico todos los días....
Un saludo.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Pues yo sugiero lo contrario, y quien quiera un sitio en concreto que se adelante al resto y no se espere al ultimo dia para encima exigir...poder ilicitano escribió:Pero sugiero que la próxima vez no haya packs y se informe mucho más, porque yo me leo el periódico todos los días....
Un saludo.
Última edición por aspe el Mié Abr 28, 2010 9:15 pm, editado 1 vez en total.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
-
Mezcal
- Campeón Copa del Rey

Eso...!robelx escribió:Yo sólo pido que se recuerde a la gente que RESPETEN la numeración de la entrada, es decir: fila y asiento. Por favor, tal y como se prevee que va a ser una entrada masiva me veo más de una trifulca por sentarse en el sitio de los abonados. Y no sería justo que los que trabajamos y tenemos nuestro abono desde principio de temoparada, tengamos que salir dos horas antes para ir al futbol para poder sentarnos en nuestro sitio habitual. Hay mucha gente que acaba el trabajo a las 20 h o a las 20.30h.
Yo también me quiero sentar en mi butaca, mi fila y mi número.
- poder ilicitano
- Campeón Copa del Rey