Mi iniciativa personal:
-
Oscar Anton
Mi iniciativa personal:
Me parece bien que la gente proponga iniciativas pero lo que no veo bien es que las propongan y se queden en sus casas ,y lo mejor es que se sentiran orgullosos de pensar que han propuesto una buena iniciativa , pues yo les digo que se dejen de proponer se unan a alguna peña y se pongan manos a la obra ,que las palabritas se las lleba el viento y es muy facil estar detras del ordenador y hablar .
Lo mejor de las propuestas es que las dejan caer como si las cosas se hicieran en 0,0 y no se dan cuenta de que todo tiene un tiempo ,un coste y un trbajo y que sin mano de obra es imposible de realizar .
Asi que propongo a todos aquellos que en algun momento han propuesto cualquier iniciativa o vallan a proponer, que antes de hacerlo se unan a una de las peñas y aporten su granito de arena para poder realizar susodichas iniciativas, y si no, porfavor abstenganse de proponer algo que no saben ni el dinero,niel trabajo que cuesta .
Gracias y un saludo .
Lo mejor de las propuestas es que las dejan caer como si las cosas se hicieran en 0,0 y no se dan cuenta de que todo tiene un tiempo ,un coste y un trbajo y que sin mano de obra es imposible de realizar .
Asi que propongo a todos aquellos que en algun momento han propuesto cualquier iniciativa o vallan a proponer, que antes de hacerlo se unan a una de las peñas y aporten su granito de arena para poder realizar susodichas iniciativas, y si no, porfavor abstenganse de proponer algo que no saben ni el dinero,niel trabajo que cuesta .
Gracias y un saludo .
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- LeonSoft
- Campeón Copa del Rey

-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

Re: Mi iniciativa personal:
Mas de acuerdo con tigo no puedo estar!!Oscar Anton escribió:Me parece bien que la gente proponga iniciativas pero lo que no veo bien es que las propongan y se queden en sus casas ,y lo mejor es que se sentiran orgullosos de pensar que han propuesto una buena iniciativa , pues yo les digo que se dejen de proponer se unan a alguna peña y se pongan manos a la obra ,que las palabritas se las lleba el viento y es muy facil estar detras del ordenador y hablar .
Gracias y un saludo .
-
Oscar Anton
Lo que no se puede hacer es quedar hoy para que lo que hay que hacer sea para ayer, lo que quiero decir que no hay tiempo material para preparar nada.LeonSoft escribió:Tiene usted razon, por tanto aunque no se que iniciativas hay puestas por parte de las peñas. Doy mi tiempo y trabajo de forma desinteresada el dia jueves o/y viernes para realizar cualquier cosa que se tenga en mente. ^^
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

Oscar Anton escribió:Lo que no se puede hacer es quedar hoy para que lo que hay que hacer sea para ayer, lo que quiero decir que no hay tiempo material para preparar nada.LeonSoft escribió:Tiene usted razon, por tanto aunque no se que iniciativas hay puestas por parte de las peñas. Doy mi tiempo y trabajo de forma desinteresada el dia jueves o/y viernes para realizar cualquier cosa que se tenga en mente. ^^
Si se puede preparar calentar las voces xD me refiero a los que comen pipas y no chillan y ponerte otro micro pa k se te oiga mas y eualizados que se oigan bien y no des miedo cuando chillas por el xD.
- 41 carrus
- Campeón de Liga

david lo he dicho y lo dire siempre las peñas y la agrupacion sois el alma de la afición, lo dais todo sin ningun animo de lucro solo por vuestro amor a estos colores, lo que necesiteis si os puedo echar una mano, hay estare, un abrazo crackdavid_elx escribió:Mas de acuerdo con tigo no puedo estar!!Oscar Anton escribió:Me parece bien que la gente proponga iniciativas pero lo que no veo bien es que las propongan y se queden en sus casas ,y lo mejor es que se sentiran orgullosos de pensar que han propuesto una buena iniciativa , pues yo les digo que se dejen de proponer se unan a alguna peña y se pongan manos a la obra ,que las palabritas se las lleba el viento y es muy facil estar detras del ordenador y hablar .
Gracias y un saludo .
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Yo propongo que vayas a la escuela para que tus palabras no se las llebe el viento.Oscar Anton escribió:Me parece bien que la gente proponga iniciativas pero lo que no veo bien es que las propongan y se queden en sus casas ,y lo mejor es que se sentiran orgullosos de pensar que han propuesto una buena iniciativa , pues yo les digo que se dejen de proponer se unan a alguna peña y se pongan manos a la obra ,que las palabritas se las lleba el viento y es muy facil estar detras del ordenador y hablar .
Gracias y un saludo .
Dejemos que la gente proponga cosas. Si no se involucra nadie, criticamos; si hay ideas, también...

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- vic_barsa
- Jugador legendario

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Me alegra que te unas a mi teoría. Un 10 a los peñistas que curran y un 0 a quienes usan la Agrupación para aspirar a un cargo político. A estas alturas ya sabemos quienes son unos y quién es la oveja negra caradura.vic_barsa escribió:Exacto, exigir no, dar ideas si. Chapeau por los peñistas, os recuerdo a todos que ellos no cobran nada por esto, mas bien se gastan bastante en preparar estas cosas, por no hablar del trabajo...

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
-
Oscar Anton
Yo propongo que vayas a la escuela para que tus palabras no se las llebe el viento.Agamenon escribió:Oscar Anton escribió:Me parece bien que la gente proponga iniciativas pero lo que no veo bien es que las propongan y se queden en sus casas ,y lo mejor es que se sentiran orgullosos de pensar que han propuesto una buena iniciativa , pues yo les digo que se dejen de proponer se unan a alguna peña y se pongan manos a la obra ,que las palabritas se las lleba el viento y es muy facil estar detras del ordenador y hablar .
Gracias y un saludo .
Dejemos que la gente proponga cosas. Si no se involucra nadie, criticamos; si hay ideas, también...[/quote
Cuan mes gran mes baina.