EN SEGUNDA NO ME GUSTA VER AL ELCHE...
-
CG_89
- jugador cadetillo

EN SEGUNDA NO ME GUSTA VER AL ELCHE...
Haze 7 años un miembro de la peña jove elx , abrio en un post en un foro del albacete bp , con este titulo .. cambiando elche por alba ... ese año subimos , asique ahora que me acorde lo pongo aqui , aver si os da el mismo resultado.
Suerte
Suerte
-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

Re: EN SEGUNDA NO ME GUSTA VER AL ELCHE...
CG_89 escribió:Haze 7 años un miembro de la peña jove elx , abrio en un post en un foro del albacete bp , con este titulo .. cambiando elche por alba ... ese año subimos , asique ahora que me acorde lo pongo aqui , aver si os da el mismo resultado.
Suerte
Muchas gracias amigo manchego a ver si es verdad que corremos la misma suerte...esperamos nosotros que os salveis al final..
Un saludo
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa

-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

Re: EN SEGUNDA NO ME GUSTA VER AL ELCHE...
CG_89 escribió:Haze 7 años un miembro de la peña jove elx , abrio en un post en un foro del albacete bp , con este titulo .. cambiando elche por alba ... ese año subimos , asique ahora que me acorde lo pongo aqui , aver si os da el mismo resultado.
Suerte
jajaja como no de resultado voy a tu casa y te pego que se donde vives,
queva es coña.
HASTA EL FINAL!!
-
Alvarito_elx
- jugador aficionado

jajajaja señores miren miren xD alguein a exo el Martinez Valero en el Pro xD jajajajaja es el 1er paso para dejar de vernos en 2nda jejeje Forsaaaaaaaaaaa Elchheeeeeeeeeeeeeeeeeee! Venceeeeeeee por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Foo00o0rrrrrrrrrrsaaaaaaaaaaa Elcheeeeeeeeeee yo cantareeeeeeee!(8)
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... _elche.jpg
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Yo ya llevo unos años jugando en primera en la liga master con ese estadio,pork es de PES 6 xDAlvarito_elx escribió:jajajaja señores miren miren xD alguein a exo el Martinez Valero en el Pro xD jajajajaja es el 1er paso para dejar de vernos en 2nda jejeje Forsaaaaaaaaaaa Elchheeeeeeeeeeeeeeeeeee! Venceeeeeeee por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Foo00o0rrrrrrrrrrsaaaaaaaaaaa Elcheeeeeeeeeee yo cantareeeeeeee!(8)

- torrelx
- Campeón Copa del Rey

estamosencrisis escribió:Yo ya llevo unos años jugando en primera en la liga master con ese estadio,pork es de PES 6 xDAlvarito_elx escribió:jajajaja señores miren miren xD alguein a exo el Martinez Valero en el Pro xD jajajajaja es el 1er paso para dejar de vernos en 2nda jejeje Forsaaaaaaaaaaa Elchheeeeeeeeeeeeeeeeeee! Venceeeeeeee por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Foo00o0rrrrrrrrrrsaaaaaaaaaaa Elcheeeeeeeeeee yo cantareeeeeeee!(8)
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

-
CG_89
- jugador cadetillo

Como la amiga LFP me a jodido poniendo el partido en viernes espero que ganeis el viernes y contra el cadiz...
Para poder ver el MV lleno contra el CELTA...
Yo ahora mismo de la aficion del elche solo conozco miembros de la peña JOVE ELX y son muy buena gente que los tengo como muy grandes amigos.
y por lo que leeo en el foro no solo es la jove sino toda la aficion ilicitana .
Para poder ver el MV lleno contra el CELTA...
Yo ahora mismo de la aficion del elche solo conozco miembros de la peña JOVE ELX y son muy buena gente que los tengo como muy grandes amigos.
y por lo que leeo en el foro no solo es la jove sino toda la aficion ilicitana .