la opinión de los ELX SUPPORTERS
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

la opinión de los ELX SUPPORTERS
Elx supporters
"Nos estamos conteniendo, pero existen buenas vibraciones"
piden el apoyo de la afición pero "no considero justo que se rebajen las entradas". A su juicio "no estamos conteniendo, pero este equipo transmite muy buenas vibraciones".
A MI LA ENTRADA ME SALE MUCHO MÁS CARA...Y ADELANTANDO EL DINERO EN VERANO...
THIS IS...ELX.
"Nos estamos conteniendo, pero existen buenas vibraciones"
piden el apoyo de la afición pero "no considero justo que se rebajen las entradas". A su juicio "no estamos conteniendo, pero este equipo transmite muy buenas vibraciones".
A MI LA ENTRADA ME SALE MUCHO MÁS CARA...Y ADELANTANDO EL DINERO EN VERANO...
THIS IS...ELX.
- sergielx89
- Campeón UEFA

- Ubicación: podran tener todo el dinero del mundo pero nunca podrán comprar un dinosaurio
luego dicen de la jove...
THIS IS ELX SUPPORTERS
THIS IS ELX SUPPORTERS
Última edición por sergielx89 el Mar Abr 27, 2010 8:42 pm, editado 1 vez en total.
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- vic_barsa
- Jugador legendario

Hay momentos y momentos. PARA MI, este no es el momento idóneo para esa critica. Todos con el equipo, y a intentar llevar al mayor numero de personas al campo!!Best escribió:¿Como que no viene a cuento?vic_barsa escribió:Che Kutxi, esto ahora no viene a cuento.
Cada uno da su opinión,que es lo que hacemos todos en este foro.
Transparencia, hasta cierto punto.
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

el que pagó su abono en verano, en estos momentos, viendo lo que se hace con las entradas, tiene todo el derecho de quejarse del mundo. otra cosa es que uno esté de acuerdo o no, pero razón no le falta.vic_barsa escribió:Hay momentos y momentos. PARA MI, este no es el momento idóneo para esa critica. Todos con el equipo, y a intentar llevar al mayor numero de personas al campo!!Best escribió:¿Como que no viene a cuento?vic_barsa escribió:Che Kutxi, esto ahora no viene a cuento.
Cada uno da su opinión,que es lo que hacemos todos en este foro.
- VISTAFUTBOLISTA
- jugador infantil

exactamente cada uno que de su opinion.
pero creo que sacando esas cosas a la luz solo causareis problemas a algo que vosotros mismos quereis .
pero como dice "best " aqui se opina lo que se quiere .
Para el presidente de mi parte muy buena decision la que as tomado gracias a ti podremos ver un buen ambientazo
gracias presi....
El que no este de acuerdo es por que es un pesetero mas que un aficionado fiel.
pero creo que sacando esas cosas a la luz solo causareis problemas a algo que vosotros mismos quereis .
Para el presidente de mi parte muy buena decision la que as tomado gracias a ti podremos ver un buen ambientazo
gracias presi....
CUANDO PERDAMOS NO NOS FIJEMOS EN LO QUE HEMOS PERDIDO , SI NO EN LO QUE NOS QUEDA POR GANAR....
PRONTO LLEGARA EL GRAN DIA.
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

tomas drogas?VISTAFUTBOLISTA escribió:exactamente cada uno que de su opinion.
gracias presi....
-
Oscar Anton
Estoy totalmente de acuerdo , no veo nada justo que yo tenga que pagar en verano un abono el cual me sale la entrada a 7,50 el partido , y ahora nos hacen o eso dicen una gracia a los abonados con paks de entradas a 3 euros la mas barata,yo no veo que me hagan ninguna gracia es mas lo que me estan llamando es tonto ,porque de esa manera el año que viene se va a sacar el abono rita la cantaora ya que con los descuentos y los paks voy a ver lo mejor de cada temporada .
Para ponerlas a 3 euros que hubiesen echo puertas abiertas .
Ojo si se premia a alguien que sea al abonado fiel no al veleta infiel.
Para ponerlas a 3 euros que hubiesen echo puertas abiertas .
Ojo si se premia a alguien que sea al abonado fiel no al veleta infiel.
- VISTAFUTBOLISTA
- jugador infantil

pues eso que el abono se lo saque rita asi lo veremos mas amplio y mas agusto todo...
de todas maneras ya sabes pasa por administracion y al igual te devuelven lo que es tullo....
de todas maneras ya sabes pasa por administracion y al igual te devuelven lo que es tullo....
CUANDO PERDAMOS NO NOS FIJEMOS EN LO QUE HEMOS PERDIDO , SI NO EN LO QUE NOS QUEDA POR GANAR....
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Hay que aprovechar para atraer al máximo de gente posible. Estamos en un momento clave y tras 22 años podemos ascender. La mayoría de los veletas son potenciales abonados del año que viene ( variando su número dependiendo de la categoría) y eso hay que aprovecharlo. Bueno y espero que paguen en la última jornada (caso de posibilidad de ascenso).
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.