Operación "veleta controlao" en marcha

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
pedja
Campeón Supercopa de Europa

Operación "veleta controlao" en marcha

Mensaje por pedja »

Hago un llamamiento a todos los aficionados "fieles" para que intenten, dentro de sus posibilidades, transmitir a los aficionados veletas que se lleven el Viernes al estadio lo que verdaderamente es la 2ª división, lo que es este Elche CF, lo que supone ser del Elche CF (que no es comparable con ser del Barça o del Madrid) y lo que realmente necesitamos de ellos, que es que se olviden de la Play, de Messi, de Cristiano y de Ribery y sus amigas liberales, y que animen como no lo han hecho en su puñetera vida.

Celebrar un gol de Juli no es comparable con celebrar un gol de Messi o de Cristiano. El primero es lo más cercano al climax futbolístico o al orgasmo futbolero. Lo otro es una milonga.

Por favor, tenemos que "evangelizar" en 3 días a ritmo brutal.

Transmitamos el sentimiento y lo que supone el momento que estamos viviendo.

No queremos aficionados negativos para con el equipo y que encima renieguen del equipo de su ciudad a las primeras de cambio si se complica el tema.

Temo un posible gol del Villarreal adelantándose en el marcador. Tiemblo de imaginar la reacción de algunos.

Yo quiero que TODO el mundo venga al estadio, aunque lleven mucho tiempo sin ir, aunque sigan prefiriendo ser del Barça o del Madrid (ya se les pasará, es una enfermedad curable), sean veletas, sean cenizos, sean lo que sean.

Eso sí, de nosotros depende que aprendan de aquí al Viernes.

Ni un aficionado sin "evangelizar".

Palabra de Ramírez. :shock:
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
ElChE_dE_PrImErA
jugador del filial
jugador del filial

Re: Operación veleta en marcha.

Mensaje por ElChE_dE_PrImErA »

pedja escribió:Hago un llamamiento a todos los aficionados "fieles" para que intenten, dentro de sus posibilidades, transmitir a los aficionados veletas que se lleven el Viernes al estadio lo que verdaderamente es la 2ª división, lo que es este Elche CF, lo que supone ser del Elche CF (que no es comparable con ser del Barça o del Madrid) y lo que realmente necesitamos de ellos, que es que se olviden de la Play, de Messi, de Cristiano y de Ribery y sus amigas liberales, y que animen como no lo han hecho en su puñetera vida.

Celebrar un gol de Juli no es comparable con celebrar un gol de Messi o de Cristiano. El primero es lo más cercano al climax futbolístico o al orgasmo futbolero. Lo otro es una milonga.

Por favor, tenemos que "evangelizar" en 3 días a ritmo brutal.

Transmitamos el sentimiento y lo que supone el momento que estamos viviendo.

No queremos aficionados negativos para con el equipo y que encima renieguen del equipo de su ciudad a las primeras de cambio si se complica el tema.

Temo un posible gol del Villarreal adelantándose en el marcador. Tiemblo de imaginar la reacción de algunos.

Yo quiero que TODO el mundo venga al estadio, aunque lleven mucho tiempo sin ir, aunque sigan prefiriendo ser del Barça o del Madrid (ya se les pasará, es una enfermedad curable), sean veletas, sean cenizos, sean lo que sean.

Eso sí, de nosotros depende que aprendan de aquí al Viernes.

Ni un aficionado sin "evangelizar".

Palabra de Ramírez. :shock:

AMÉN!!
poder ilicitano
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por poder ilicitano »

ORA ET LABORA
ANTE TODO FORZA ELX
img
Imagen

Uploaded with ImageShack.usimg
rmora_87
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

q crack el q a abierto el post. ole
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Deixeu ja de tèmer el rival, els veletes i la mare que els ha parit a tots. :shock:

Anem a confiar en la victòria, els groguets són un equipaç, però collons, no és el Bayern dels 70, i no els ha de ser còmode jugar en un camp amb 20.000 ànimes, que sí, que toquen molt bé, que no tenen pressió, que tenen bons jugadors, però collons, no ens ha d'importar el més mínim. Els bons equips que aspiren a tot, guanyen contra els cuers, golegen rivals com els del dissabte passat i ha de matar a filials incordiants.

No negativismes, a per ells i a clavar la cama amb força per a intimidar els xavals aquests. :muchoelche: :oleelcheole: :elchecf:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

i a clavar la cama amb força
importantisimo esto manel,es un partido para decirles a la cara eh tu futura estrella mediatica que estoy hasta los cojones de chuparme 2bes y 2as y que ya es mi hora,y la de esta ciudad y esta aficion, no la pienso desaprovechar asi que no me toques los cojones.

ya te decolvere el favor el año que viene en primera.:shock:
:shock:
pedja

Mensaje por pedja »

Manel escribió:Deixeu ja de tèmer el rival, els veletes i la mare que els ha parit a tots. :shock:
Digue'm exagerat. Digue'm.

Pero temo la reacción de los veletas en un posible momento complicado del partido.

Se que hay que ser optimista y que tenemos que pensar que ese momento no va llegar pero a esta afición le falta por madurar hasta el punto de saber digerir ciertos momentos de dificultad.

Y digo afición, porque afición somos todos, los fieles y los veletas.
Última edición por pedja el Mar Abr 27, 2010 12:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Y que Vivan los veletas!
Transparencia, hasta cierto punto.
Pinxyto
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 206

Mensaje por Pinxyto »

Si hay alguna reaccion propia de veletas durante el partido, lo que debemos hacer es comenzar a cantar Elche, Elche !! como locos y callarlos a todos. Creo que asi mas de uno se pensara lo que esta haciendo.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Yo estoy preparando todo mi arsenal, anti veleta......

Imagen
Força ELCHE campeón!!!
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: Operación "veleta controlao" en marcha

Mensaje por delcentre »

pedja escribió:
:
El Elche CF ha remontado algun partido este año? Dudo mucho que el Elche CF este capacitado para ello.
Imagen
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Manel escribió:Deixeu ja de tèmer el rival, els veletes i la mare que els ha parit a tots. :shock:

Anem a confiar en la victòria, els groguets són un equipaç, però collons, no és el Bayern dels 70
Manel, jo, en estos moments no li tinc por ni al Barça de les sis copes, som l'equip mès en forma de la categoria i els que deuen estar temerosos son els rivals :muchoelche:
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

delcentre escribió:
pedja escribió:
:
El Elche CF ha remontado algun partido este año? Dudo mucho que el Elche CF este capacitado para ello.
Creo que contra el Recreativo y el R.Unión. En casa ambos. Y tú dudas de todo. Sigue dudando que llegaremos lejos... :lol: :lol:
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Pues yo sigo pensando que vamos a tener la mejor entrada de la temporada precisamente por ser viernes y a tres euros, y así no coincidimos ni con el puto Far$a ni con el jodido Real MaNdril, que si no muchos de esos veletas hubieran preferido quedarse en sus casas o en los bares "disfrutando" de la pantalla gigante

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

Kulto. escribió:
delcentre escribió:
pedja escribió:
:
Creo que contra el Recreativo y el R.Unión. En casa ambos. Y tú dudas de todo. Sigue dudando que llegaremos lejos... :lol: :lol:
con el Cartagena y al Nastic empezamos perdiendo y empatamos, este último con 9 jugadores!!!

ser criticón y tener memoria son conceptos excluyentes, una vez un metemierdas medio chiflado en el campo me dijo que estábamos en segunda gracias a Cuxart y por mucho que le intenté convencer no había forma de que recordara el siguiente ascenso,

eso sí, con cero goles en contra en los últimos 4 partidos es imposible remontar, :lol:
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder