ES NUESTRO MOMENTO, TODOS AL ENTRENAMIENTO!!!!
- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

ES NUESTRO MOMENTO, TODOS AL ENTRENAMIENTO!!!!
Funcionó el viernes en la despedida del equipo a Sevilla. Los jugadores salieron emocionados del Hotel Milenio a las 4 de la madrugada, incluso el mismo Ramirez, habla de esa emoción!! Vamos haber si podemos reunir a gran cantidad de personas en el estadio para el entrenamiento del jueves, para que vean, que seguimos allí!! y que si no fallamos este fin de semana tendremos mucho, pero que mucho ganado... porque yo creo que una vez que cojamos una de esas 3 posiciones, ya no nos quita ni EL TATOo!!!!!
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- 41 carrus
- Campeón de Liga

El viernes a las 11:30 nos juntamos un buen grupo de aficionados para despedir al equipo en el Hotel Milenio en su viaje a Sevilla, y el sábado por la noche, tanto cuando salieron como cuando llegaron de sevilla les tire una traca y como les dio suerte, pues nada a seguir con la tradición¡¡¡¡
Los jugadores tienen que ver que estamos con ellos y esos detalles hacen un mundo
Los jugadores tienen que ver que estamos con ellos y esos detalles hacen un mundo
Última edición por 41 carrus el Lun Abr 26, 2010 7:33 pm, editado 1 vez en total.
- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

41 carrus escribió:El viernes a las 11:30 nos junamos un buen grupo de aficionados para despedir al equipo en el Hotel Milenio, y el sábado por la noche, tanto cuando salieron como cuando llegaron les tire una traca y como les dio suerte pues nada a seguir con la tradición¡¡¡¡
Me parece muy bien!! Yo estare en ambos sitios si Dios quiere!!
- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

yo creo que el de puerta cerrada será el miercoles.... el jueves se puede preveer que va a ir gente al entrenamiento, y no creo que lo hagan a puerta cerrada. Ya hicieron lo mismo contra el Castellón!41 carrus escribió:yo tambien voy¡¡¡¡¡
a ver si se puede confirmar que no sea a puerta cerrada el entrenamiento del jueves.
Si es a puerta cerrada vamos al del miercoles?
-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

- Best
- Jugador legendario

Al jugar el viernes esta semana no hay descanso entre semana,supongo que el día libre será sábado o domingo.rubeniko92 escribió:Los martes se suelen dar de descanso a los jugadores...elche_vgb escribió:alguien sabe si el entrenamiento de mañana martes en el Estadio es a puerta abierta?

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- 41 carrus
- Campeón de Liga

Eso fue en el partido contra el Betis, el viernes antes de partir desde el Hotel Milenio hacia el aeropuerto rumbo a Sevilla, pero que si se os ocurre alguna quedada para el partido contra el Villarrealb para apoyar a los jugadores yo me apunto¡¡¡¡ElChE_dE_PrImErA escribió:41 carrus escribió:El viernes a las 11:30 nos junamos un buen grupo de aficionados para despedir al equipo en el Hotel Milenio, y el sábado por la noche, tanto cuando salieron como cuando llegaron les tire una traca y como les dio suerte pues nada a seguir con la tradición¡¡¡¡
Me parece muy bien!! Yo estare en ambos sitios si Dios quiere!!
- Calamardo
- Jugador legendario

el dia libre fue el domingo......dia 25.Best escribió:Al jugar el viernes esta semana no hay descanso entre semana,supongo que el día libre será sábado o domingo.rubeniko92 escribió:Los martes se suelen dar de descanso a los jugadores...elche_vgb escribió:alguien sabe si el entrenamiento de mañana martes en el Estadio es a puerta abierta?
entrenan toda la semana.
Força ELCHE campeón!!!
-
rubeniko92
- jugador juvenil 1er año

Entonces...Calamardo escribió:el dia libre fue el domingo......dia 25.Best escribió:Al jugar el viernes esta semana no hay descanso entre semana,supongo que el día libre será sábado o domingo.rubeniko92 escribió:Los martes se suelen dar de descanso a los jugadores...elche_vgb escribió:alguien sabe si el entrenamiento de mañana martes en el Estadio es a puerta abierta?
entrenan toda la semana.
- portes-encarnaes
- jugador infantil

- ElChE_dE_PrImErA
- jugador del filial

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA