Hola, ya están aqui las bufandas de la peña. El precio es de 9 euros. Cada socio, como se dijo a principio de temporada, tendrá de regalo una. Podeis pedirlas por privado o en: [email protected] y por supuesto en el fondo norte del Martinez Valero.
Aquí os dejo una foto
Última edición por pabliko_ilicitano el Vie Abr 23, 2010 12:36 pm, editado 1 vez en total.
y quien me puede decir si soy socia de la peña??? jajaja xq creo q me han puaoooo, cuando saque el abono le di los correspondientes 12 ¤ para hacernos socios a mi primo.... pero me parece q nunca llegaron a su destino!!!! jajajaja ten primos pa esto!!
ELCHE C.F. - Demostrando en tus nobles acciones ke se albergan en tí corazones rebosantes de fé y de valor.
LoReNa escribió:y quien me puede decir si soy socia de la peña??? jajaja xq creo q me han puaoooo, cuando saque el abono le di los correspondientes 12 ¤ para hacernos socios a mi primo.... pero me parece q nunca llegaron a su destino!!!! jajajaja ten primos pa esto!!
Si pagaste la cuota eres socia, dime por privado quien es tu primo y te lo aseguro... jejeje que aquí no puamos a nadie jajajajaja
Por cierto, enhorabuena a Damian Marcelo por el diseño de la bufanda y a Pabliko por las gestiones.
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
LoReNa escribió:y quien me puede decir si soy socia de la peña??? jajaja xq creo q me han puaoooo, cuando saque el abono le di los correspondientes 12 ¤ para hacernos socios a mi primo.... pero me parece q nunca llegaron a su destino!!!! jajajaja ten primos pa esto!!
Si pagaste la cuota eres socia, dime por privado quien es tu primo y te lo aseguro... jejeje que aquí no puamos a nadie jajajajaja
Por cierto, enhorabuena a Damian Marcelo por el diseño de la bufanda y a Pabliko por las gestiones.
va ganando enteros mi idea de cambiarme el nick de usuario ( tenia 15 años cuando lo puse... jajaja)
Espero mi bufandica, y mas ahora que llega el veranicooo
Reprenc el tema. Us recorde que ja anem de cara a l'hivern (encara que ací tarde....) i si voleu comprar una bufanda diferent podeu dirigir-vos a Altzavares Nord.
Grazie
PS: Ho dic perquè molta gent per l'estadi m'ha preguntat en quina paraeta les hi vénen.