DESPEDIDA DEL EQUIPO VIERNES A LAS 11:15 EN EL HOTEL MILENIO
- 41 carrus
- Campeón de Liga

DESPEDIDA DEL EQUIPO VIERNES A LAS 11:15 EN EL HOTEL MILENIO
Para los que quieran ir a despedir al equipo. El viernes a las 11:45h el equipo partira desde el Hotel Milenio hacia el aeropuerto de el Altet rumbo a Sevilla.
La afición se esta movilizando a través de las redes sociales para quedar alli en el Hotel Milenio, el viernes 23 de abril a las 11:15h.
A ver si la agrupación de peñas se animara a ir. Y tambien continuar dándole publicidad a esta iniciativa a traves de la redes sociales. (Onda deportiva elche y páginas y grupos del Elchecf).
Sería interesante que fueramos el mayor número de aficionado posibles, para que el equipo vea, que no esta solo en la lucha por conseguir este sueño.
Este detalle por parte de la afición, estoy seguro, que le llegara al corazón a todos los jugadores.
Es una mala hora porque muchos aficionados estan trabajando, pero haber si podemos llegar a 100 franjiverdes.
Ahora y Siempre Mucho Elche¡¡¡¡
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=4035
La afición se esta movilizando a través de las redes sociales para quedar alli en el Hotel Milenio, el viernes 23 de abril a las 11:15h.
A ver si la agrupación de peñas se animara a ir. Y tambien continuar dándole publicidad a esta iniciativa a traves de la redes sociales. (Onda deportiva elche y páginas y grupos del Elchecf).
Sería interesante que fueramos el mayor número de aficionado posibles, para que el equipo vea, que no esta solo en la lucha por conseguir este sueño.
Este detalle por parte de la afición, estoy seguro, que le llegara al corazón a todos los jugadores.
Es una mala hora porque muchos aficionados estan trabajando, pero haber si podemos llegar a 100 franjiverdes.
Ahora y Siempre Mucho Elche¡¡¡¡
http://www.elchecf.es/s_noticias.php?ID=4035
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

trabajo por la tarde, cuenta conmigodavid_elx escribió:Si, lo mas seguro que este yo solo de "SF", pero todo lo que sea animar al elche, contad con nosotros!!
(Solo voy yo, porque el horario es muy malo, la gente trabaja)

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

GRANDE!!!rmora_87 escribió:trabajo por la tarde, cuenta conmigodavid_elx escribió:Si, lo mas seguro que este yo solo de "SF", pero todo lo que sea animar al elche, contad con nosotros!!
Ya somos dos de SF, mas los aficionados que querais!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Yo es posible que también me acerque.david_elx escribió:GRANDE!!!rmora_87 escribió:trabajo por la tarde, cuenta conmigodavid_elx escribió:Si, lo mas seguro que este yo solo de "SF", pero todo lo que sea animar al elche, contad con nosotros!!
Ya somos dos de SF, mas los aficionados que querais!!

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- AngelDeHielo
- Campeón Copa del Rey

- 41 carrus
- Campeón de Liga

Esta mañana nos hemos juntado un buen grupo de franjiverdes en el Hotel Milenio, para motivar, aun mas, a nuestros jugadores.
Ha estado muy bien, he comprado una traca y antes de la salida del autobus la hemos encendido. Seguro que los jugadores agradeceran el detalle de su afición. Ahhh y muy bien por Ramirez que se ha marchado en el autobus con los jugadores. Ahora y siempre Mucho Elche¡¡¡¡
Ha estado muy bien, he comprado una traca y antes de la salida del autobus la hemos encendido. Seguro que los jugadores agradeceran el detalle de su afición. Ahhh y muy bien por Ramirez que se ha marchado en el autobus con los jugadores. Ahora y siempre Mucho Elche¡¡¡¡
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

41 carrus escribió:Esta mañana nos hemos juntado un buen grupo de franjiverdes en el Hotel Milenio, para motivar, aun mas, a nuestros jugadores.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

El "capo" Ramirez actua practicamente de jefe de expedición y mas aún cuando el avión solo cubre el equipo ,cuerpo tecnico y unas cuantas plazas libres , en total 28-30 plazas.41 carrus escribió:Esta mañana nos hemos juntado un buen grupo de franjiverdes en el Hotel Milenio, para motivar, aun mas, a nuestros jugadores.