El post de BORDALÁS
- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

El post de BORDALÁS
Ya que se abren post en reconocimiento a los jugadores, creo que es de caballeros reconocer que Bordalás ha demostrado ser un profesional, solo hay que mirar que desde que llegó somos el equipo que más puntos hemos conseguido.
Al cesar lo ques es del cesar y a dios lo que es dios
BORDALAS GRAN ENTRENADOR, GRAN PROFESIONAL
Al cesar lo ques es del cesar y a dios lo que es dios
BORDALAS GRAN ENTRENADOR, GRAN PROFESIONAL

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- dilidili
- jugador cadete

muy bien Bordalás esta semana.
alineó a los mejores. puso a paco esteban para dejar claro que quien se esfuerza juega y asi mantiene a trejo y a esteban compitiendo por un puesto. bien el toque de atencion a fuster que ha visto como ripa le ha quitado el puesto.
y bien en los cambios. exprimiendo a esteban 10 minutos en la segunda parte. conservando con juli que andaba tocado y con amarilla. y el de ripa que fue obligado.
partido trampa que otras veces hubieramos empatado o perdido.
alineó a los mejores. puso a paco esteban para dejar claro que quien se esfuerza juega y asi mantiene a trejo y a esteban compitiendo por un puesto. bien el toque de atencion a fuster que ha visto como ripa le ha quitado el puesto.
y bien en los cambios. exprimiendo a esteban 10 minutos en la segunda parte. conservando con juli que andaba tocado y con amarilla. y el de ripa que fue obligado.
partido trampa que otras veces hubieramos empatado o perdido.
- Angel ilicitano
- jugador infantil

- vic_barsa
- Jugador legendario

El Elche sabia a lo que jugaba. Primera parte para no dejar jugar, fútbol directo y feo, pero que a la postr. Sirvió para ganar. Supimos parar el arreon del Castellon, y esperamos nuestro momento. Un diez.Pina escribió:xq?vic_barsa escribió:El planteamiento de ayer fue el de un rio que estudia al rival y sabe preparar los partidos.
Transparencia, hasta cierto punto.
- Pina

Eso, con todos mis respetos, es de ser entrenador de mentalidad pequeñaAngel ilicitano escribió:Si, pero tampoco creo que sea necesario decir tantas veces "Ahora seriamos primeros si la liga hubiese empezado cuando llegamos"
PD: Ahí que tener un mínimo de respeto al que estaba creo yo.
Estás haciendo una gran temporada, para que tienes que mandar esos mensajitos?
Los piropos y las alabanzas, cuando se las lanza uno mismo no suenan igual de bien
- vic_barsa
- Jugador legendario

La tienes.Pina escribió:Eso, con todos mis respetos, es de ser entrenador de mentalidad pequeñaAngel ilicitano escribió:Si, pero tampoco creo que sea necesario decir tantas veces "Ahora seriamos primeros si la liga hubiese empezado cuando llegamos"
PD: Ahí que tener un mínimo de respeto al que estaba creo yo.
Estás haciendo una gran temporada, para que tienes que mandar esos mensajitos?
Los piropos y las alabanzas, cuando se las lanza uno mismo no suenan igual de bien
Transparencia, hasta cierto punto.
- Pina

El Elche jugó ayer en el Martínez Valero no es Castalia te lo digo por si no vimos el mismo partidovic_barsa escribió:El Elche sabia a lo que jugaba. Primera parte para no dejar jugar, fútbol directo y feo, pero que a la postr. Sirvió para ganar. Supimos parar el arreon del Castellon, y esperamos nuestro momento. Un diez.Pina escribió:xq?vic_barsa escribió:El planteamiento de ayer fue el de un rio que estudia al rival y sabe preparar los partidos.
El partido de ayer fue un tostón. En la primera parte el equipo no supo que hacer ante el colista, no supo como crearle peligro al último, sólo una ocasión en el descuento, paupérrimo para un equipo que quiere pelear por el ascenso. La segunda parte se rompe simplemente por un error del Castellón. A partir de ahí, como es lógico el Castellón baja los brazos porque una hora de trabajo se les va al traste. El segundo gol es fruto de la calidad individual de un futbolista. Vamos que si eso es un buen planteamiento, si que te conformas tu con poco.
Ahora a que falle la defensa se le llama esperar tu momento...
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Hombre Pina, seguramente los vecinos estarán más contentos que nosotros de como se desarrolló el partido de unos y de otros contra el Castellón.Pina escribió:El Elche jugó ayer en el Martínez Valero no es Castalia te lo digo por si no vimos el mismo partidovic_barsa escribió:El Elche sabia a lo que jugaba. Primera parte para no dejar jugar, fútbol directo y feo, pero que a la postr. Sirvió para ganar. Supimos parar el arreon del Castellon, y esperamos nuestro momento. Un diez.Pina escribió:xq?vic_barsa escribió:El planteamiento de ayer fue el de un rio que estudia al rival y sabe preparar los partidos.
El partido de ayer fue un tostón. En la primera parte el equipo no supo que hacer ante el colista, no supo como crearle peligro al último, sólo una ocasión en el descuento, paupérrimo para un equipo que quiere pelear por el ascenso. La segunda parte se rompe simplemente por un error del Castellón. A partir de ahí, como es lógico el Castellón baja los brazos porque una hora de trabajo se les va al traste. El segundo gol es fruto de la calidad individual de un futbolista. Vamos que si eso es un buen planteamiento, si que te conformas tu con poco.
Ahora a que falle la defensa se le llama esperar tu momento...
Lo que te quiero decir, es que ahora, con lo que queda y donde estamos, me da igual dormirme en el partido si después se consiguen los tres puntos, ya tendremos tiempo de jugar bién la próxima temporada.
Y lo de los vecinos te lo he escrito porque, como sabrás, esta categoría está muy pareja y cualquiera te puede ganar. A mi me pareció que ayer jugamos un partido con oficio, dejándolo madurar ya que el Castellón se pondría nervioso y cometería algún error o precipitación y ponernos por delante. Fue lo que ocurrió.
- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

-
CENTURION
Ya hay un post sobre Bordalás abierto hace más de un mes:
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=100488
Mucho Elche
http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=100488
Mucho Elche