Me llama Orange y me hace una oferta para realizar una portabilidad. Al tiempo me llama Movistar para hacerme la contraoferta,bastante mejor que lo que me ofrecia Orange. El caso es que quedo con el operador para que me llame esa misma noche a las 9 o al dia siguiente a las 16:00. Pues ni me llamo a las 21:00 de ese mismo dia,ni a las 16:00 del dia siguiente,me llamo a las 11 que no podia cojer el telefono. Al dia siguiente me vuelve a llamar pero esta vez a las 10:00 y yo ya mosqueado de que no me llame en el horario previsto decido llamar a atencion al cliente para que me digan que pasa.
A todo esto,yo le dije al tio si queria que le llamara yo y si tenia que hacer algo a lo que el me contesto "No prefiero llamarte yo y no tienes que realizar ningun tramite nos encargamos nosotros de todo".
Bueno,pues eso,llamo y me dicen que ya no se puede cancelar la portabilidad porque estamos fuera de plazo y que no he mandado el fax sde cancelacion ni he llamado yo al tipo
Le digo lo que me dijo el chico y me dice que me pasa con un comercial,creo.
El comercial me dice que lo que tengo que hacer es rechazar el telefono orange que me llegara mañana o el martes y que 10 dias despues llame a un numero para realizar una retroportabilidad en la que me mantendran la oferta los de Movistar.
Mi pregunta es,me caera alguna penalizacion de Orange al no haber mandado ningun fax ni nada? el de Movistar dijo que no... Alguien tiene experiencia en este caso? es fiable?
En fin,espero respuestas porque el movil me tiene que llegar enseguida y estoy que me tiro de los pelos