Hola a tod@s, me acabo de registrar pero llevo leyendo el foro desde hace unos 2 años.
Resulta que mañana se iban a venir 2 amigos conmigo a ver el partido (yo soy abonado) y hemos ido esta tarde a comprarlas y estaba cerrado esto pasa por no leer bien los horarios.
Si algun forero hubiera comprado alguna entrada y le haya surgido algo y no pudiera ir, se las compraria con mucho gusto jejeje.
Me enviais un mp con vuestro número y yo os llamo. Me hacen falta 2 entradas.
Gracias por leerme xD.
Un saludo.
y tanto que no puedes ayudar salva hijo mío, a ti te pusieron fino por ser recogepelotas e insinuar que vale más la pena comprarse una camiseta de un club llamado FCB que es de Cataluña que la de tu equipo, el Elche...
Porque van a ponerle fino? Viene a buenas, ni es el típico no-abonado estudiante que no le da tiempo ni nada...
Yo lo siento mucho, pero es que ni he comprado las entradas.
Pues no sé porque me tendrían que dar caña,ya que no estoy pidiendo que me den entradas por la cara, sino que si las han comprado y no pueden ir porque les ha surgido algo, que yo se las podría comprar.
Gracias de todas formas.
Mañana es dia de mercadillo y se supone que la tienda tiene que estar abierta, yo una vez más recomiendo que antes de dar el viajecito, llaméis por tfno.
teleñeca escribió:Mañana es dia de mercadillo y se supone que la tienda tiene que estar abierta, yo una vez más recomiendo que antes de dar el viajecito, llaméis por tfno.
Que gran invento el de Graham Bell.
Las entradas se pueden retirar en La Tienda del Elche en horario de 11 a 14 y de 18 a 21 horas hasta el viernes y el sábado de 10 a 14 horas en la Torre Toyota.
Calamar los mini abonos también eran sólo hasta el partido del Albacete, luego se prolongó, también se acabó y ha dicho ptro forero por ahí que también se lo han hecho.
Lo más lógico es que si hoy se abre la tienda por con motivo del mercadillo, se puedan recoger, aunque ya sabemos que la lógica no impera en este club.
Yo no he ido al mercadillo todavía, pero hoy sí voy.
De todas formas si digo lo de la tienda es porque en la publicidad del mercadillo viene y porque una de las veces estando en la tienda antes de que empezara lo del mercadillo, me comentó la chica de la tienda que la idea del club es que se abriera los días de mercado, cosa muy lógica.
[quote="vicentaco"]Gracias por las respuestas.
He estado llamando pero nadie lo coge, será que está cerrado.
Mis amigos se quedarán sin verlo.
Un saludo.[/quote
pal proximo estate atento, es una pena que se te haya pasado,bienvenido.
vicentaco escribió:Gracias por las respuestas.
He estado llamando pero nadie lo coge, será que está cerrado.
Mis amigos se quedarán sin verlo.
Un saludo.
Qué putada, porbrecillos. Bueno, lo importante es que vas tú
Tienes que estar en la glorieta a las 15.30 como muchos de nosotros
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...