Elche - Candidatura Iberica

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Elche - Candidatura Iberica

Mensaje por Alf »

Hoy se ha puesto en marcha la web de la candidatura iberica para el Mundial.

Hay 17 ciudades españolas y 2 portuguesas en la candidatura.

Si finalmente España-Portugal organizasen el mundial, Portugal seguiria con esas 2 ciudades y de las españolas, habria que eliminar 5, ya que deben ser 14 sedes en total.

http://candidaturaiberica.com/esl/Sedes/Elche

Aqui nuestra sede Elche! me gusta lo que dicen, somos una ciudad muy completa, aunque lo unico que me falla son las plazas hoteleras, 1000 frente las 9000 de Murcia o las 18.000 :shock: de Alicante.

Va a estar dificil estar entre las 14 finales, pero hay que intentarlo. Tal vez hay ciudades con mas plazas hoteleras, pero no ofrecen un estadio de 40.000 personas, ni aeropuerto en su propio termino municipal, que decis?

Ahora tenemos que hacer fuerza, promocionarnos, facebook, blogs, lo que sea!! vamos Elche!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

La ventaaj que tiene Elche es que see podrian utlizar las plazas oteleras de Alicante y Santa Pola. :lol:
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

La candidatura de Badajoz m'ha matat. De 15.000 a 40.000 espectadors...
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

Manel escribió:La candidatura de Badajoz m'ha matat. De 15.000 a 40.000 espectadors...
a mi la que me ha matado ha sido la del josé rico pérez..xD
fernandoesteve88
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por fernandoesteve88 »

en la pagina pone que son 12 las sedes no 14.

"Tanto la RFEF como la FPF no han querido dejar fuera a ninguna de estas ciudades, pues habría cercenado el legitimo deseo de todas las que han mostrado su interés por ser sede candidata, cuando por infraestructuras e instalaciones deportivas reúnen los requisitos exigidos, pero éstas deberán reducirse a medida que los plazos se cumplan puesto que el número final será de doce estadios.
"
pabliko_ilicitano
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por pabliko_ilicitano »

fernandoesteve88 escribió:en la pagina pone que son 12 las sedes no 14.

"Tanto la RFEF como la FPF no han querido dejar fuera a ninguna de estas ciudades, pues habría cercenado el legitimo deseo de todas las que han mostrado su interés por ser sede candidata, cuando por infraestructuras e instalaciones deportivas reúnen los requisitos exigidos, pero éstas deberán reducirse a medida que los plazos se cumplan puesto que el número final será de doce estadios.
"
Si te fijas, algo fallaba en sus cuentas, si son 17 ciudades, y quitas 5, no son 14 ;) se habrá equivocado y habrá puesto 14 en lugar de 12.
¡Mucho Elche, Força Elx!
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

pabliko_ilicitano escribió:
fernandoesteve88 escribió:en la pagina pone que son 12 las sedes no 14.

"
Si te fijas, algo fallaba en sus cuentas, si son 17 ciudades, y quitas 5, no son 14 ;) se habrá equivocado y habrá puesto 14 en lugar de 12.
Son 12 ciudades españolas mas las 2 de portugal, que si o si, son fijas, luego 14 ciudades en total.

Aqui As lo explica todo. Solo que dice que es España hay 18 y no las 17 de la web, se les habra colado una...

http://www.as.com/futbol/articulo/bilba ... ftb_34/Tes

asi que no, no me he equivocado Ferry :wink:
estamosencrisis escribió: La ventaaj que tiene Elche es que see podrian utlizar las plazas oteleras de Alicante y Santa Pola
Ahi esta la cosa. El otro dia salio en el periodico que se habia hecho un acuerdo entre Elche y Rojales para ceder instalaciones deportivas y hoteles (hay muchos hoteles en Rojales??) para la candidatura de ELCHE.

Creo importantes este tipo de acuerdos. Santa Pola, Guardamar, Torrevieja, se deberian crea acuerdos YA con estas localidades
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros

¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

Imagen

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
mabaug

Mensaje por mabaug »

Yo lo que no me explico es por qué tenemos que hacer la candidatura con los portugueses, cuando ellos la hicieron en solitario y contra pronóstico, nos quitaron la Euro 04.
Además, solo participarían con 2 candidaturas....mi no entender...
Lo único sería por ahorrar gastos...pero coño, ya va siendo hora que desde el 82 no albergamos ningún evento futbolístico a ese nivel.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

pues yo creo que entre murcia,alicante y elche cae una seguro.

el handicap seria el que valencia tuviera dos y la comunidad de murcia ninguna sede. :shock:
:shock:
Defensor
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Defensor »

Asientos con mala visibilidad:
Elche: 0
Hercules: 73
Imagen
“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

y donde van a meter los 3000 asientos que faltan??
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

Panorámico escribió:y donde van a meter los 3000 asientos que faltan??
Doncs jo crec que es farà el que s'ha dit més amunt. Afonar un poc més el terreny de joc. M'encanta la idea.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

bueno, tenemos varios handicaps, y creo que nuestro rival directo sería Murcia, cuyo estadio es más moderno que el nuestro y además, no se si con Valencia darian otra sede a la Comunidad Valenciana.. de todas maneras, a ver si tenemos suerte
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Manel »

elche_siempre escribió:bueno, tenemos varios handicaps, y creo que nuestro rival directo sería Murcia, cuyo estadio es más moderno que el nuestro y además, no se si con Valencia darian otra sede a la Comunidad Valenciana.. de todas maneras, a ver si tenemos suerte
En el 82, València, Alacant i Elx van ser seus.
Imagen
Maredéu de les Bombes

ALTZAVARES NORD-ELX
raskaiu

Mensaje por raskaiu »

mabaug escribió:Yo lo que no me explico es por qué tenemos que hacer la candidatura con los portugueses, cuando ellos la hicieron en solitario y contra pronóstico, nos quitaron la Euro 04.
Además, solo participarían con 2 candidaturas....mi no entender...
Lo único sería por ahorrar gastos...pero coño, ya va siendo hora que desde el 82 no albergamos ningún evento futbolístico a ese nivel.
si no me equivoco, creo que para la eurocopa del 2004 fue españa la que no lo quiso organizar con portugal, por eso ambos paises presentaron su candidatura y fueron los portugueses los que se llevaron en gato al agua.

en esta candidatura conjunta, yo tampoco entiendo cómo por parte portuguesa sólo se presentan dos ciudades, para ser una candidatura conjunta, creo que el reparto no es nada proporcional ni equitativo.
Responder