ALE, LOS DE LA ILUSIÓN...YA TENÉIS EL POST PAJILLERO
Antes de que lo ponga algún ilusionista, lo pongo yo para crear ilusión..
hay que joderseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Me da la impresión, querido compañero de foro, según se deduce de tus palabras, que no has interpretado de forma correcta el significado que su creador le ha querido dar al post.Agamenon escribió:A los de más allá de Torrellano un post similar en su foro les transmitió la mala suerte de todos conocida.
Ojalá no nos pase lo mismo y no seamos blanco de risas y burlas por este tipo de cosas.

ExactoElche-guevara escribió:Me da la impresión, querido compañero de foro, según se deduce de tus palabras, que no has interpretado de forma correcta el significado que su creador le ha querido dar al post.Agamenon escribió:A los de más allá de Torrellano un post similar en su foro les transmitió la mala suerte de todos conocida.
Ojalá no nos pase lo mismo y no seamos blanco de risas y burlas por este tipo de cosas.
En mi opinión, utiliza el sarcasmo para criticar a los que, al parecer, lanzan las campanas al aire antes, mucho antes de lo aconsejable.
Pd.- Deduzco esto antes de, siquiera, haber entrado en la sección "opinión del aficionado".
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

En todo caso la cagaran los futbolistasteleñeca escribió:Creo que sobra, ya se le ha dado estopa al pobre chico en el otro post, y este post a forma de mofa, me sobra.
Entre uno y otros, la cagaremos.
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

pespe escribió:PA CREAR ILUSIÓN![]()
ALE, LOS DE LA ILUSIÓN...YA TENÉIS EL POST PAJILLERO
Antes de que lo ponga algún ilusionista, lo pongo yo para crear ilusión..
hay que joderseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee