Esto es lo que mal me gusta del futbol.
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

Esto es lo que mal me gusta del futbol.
Elche C.F. 1923
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
colorao escribió:
oskar escribió:
me vienen a la memoria ahora las palabras de que el derbi no era un partido especial...
A mi no se me han ido del cap...y efectivamente se ha demostrado que no eran solo tres puntos mas
¿Os imagináis que esos tres puntos son los que provocan que el Elche quede tercero a final de temporada y el Hércules cuarto? Lo veo improbable porque el Hércules tiene pinta de acabar por debajo del octavo puesto pero vaya usted a saber...[/
Si passara això que diuen al final, Alacant eixirà en les notícies per suicidis massius en el port i en el Benacantil. Estan malalts!! Collons com està el Cagòmetre més enllà de Torrellano. Els crits de Ea, ea, ea Elche es una aldea sembla que s'han convertit en Ea, ea, ea, el Elche nos supera
Uno inclús diu que li té més por a l'Elx que al Cartagena.
Denote caquita blanda.
oskar escribió:
me vienen a la memoria ahora las palabras de que el derbi no era un partido especial...
A mi no se me han ido del cap...y efectivamente se ha demostrado que no eran solo tres puntos mas
¿Os imagináis que esos tres puntos son los que provocan que el Elche quede tercero a final de temporada y el Hércules cuarto? Lo veo improbable porque el Hércules tiene pinta de acabar por debajo del octavo puesto pero vaya usted a saber...[/
Uno inclús diu que li té més por a l'Elx que al Cartagena.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
david_elx
- Campeón Copa del Rey

- siempre_elche
- jugador juvenil 1er año

http://www.machohercules.com/foro/viewt ... 52&start=0
si pierden en soria ya veremos como los reciben en casa y cuantos van al estadio xD
si pierden en soria ya veremos como los reciben en casa y cuantos van al estadio xD
- hcfa san vicente

Publicado: Dom Mar 07, 2010 5:07 pm
Felicidades al Elche y Enhorabuena a la afición ilicitana por el triunfo, nos habéis dado un buen meneo, lo que demuestra una vez más que los derbis son impredecibles. Ahora cada uno por su lado, nosotros a intentar ascender y vosotros a lo que querais pues jugando como hoy no os descartaria para el ascenso.
No todos somos bocaxanclas.
Felicidades al Elche y Enhorabuena a la afición ilicitana por el triunfo, nos habéis dado un buen meneo, lo que demuestra una vez más que los derbis son impredecibles. Ahora cada uno por su lado, nosotros a intentar ascender y vosotros a lo que querais pues jugando como hoy no os descartaria para el ascenso.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
I et felicite, de veres.hcfa san vicente escribió:Publicado: Dom Mar 07, 2010 5:07 pm

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- hcfa san vicente

Moltes Gracies ManelManel escribió:I et felicite, de veres.hcfa san vicente escribió:Publicado: Dom Mar 07, 2010 5:07 pm
Salutacions
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

hcfa san vicente escribió:Publicado: Dom Mar 07, 2010 5:07 pm

- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Creo que eres el unico de tu etnia que nos a felicitado, eso dice mucho de ti como persona. Como aficionado, te recomiendo que te saques el abono en el Martinez Valero, ganaras mucho...hcfa san vicente escribió:Moltes Gracies ManelManel escribió:I et felicite, de veres.hcfa san vicente escribió:Publicado: Dom Mar 07, 2010 5:07 pm
Salutacions
Tambien, para demostrar lo mucho que te gustamos puedes tatuarte esto:
O.E.A.P
- ilicitano16
- Campeón Copa del Rey

mirate la tuya en el espejo anda....Kutxi Romero escribió:Editadoilicitano16 escribió:que dicen??
me gustaría verte la cara de panoli que tienes que tener. ay mare quin pardal...
Sr. Superber: Calla si estas en el VS!
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
Sr. Vs: Es verdad, mas suelo estar en el Superber algunas veces.
Sr. Superber: Quedaos con dios y acostaos Sr. Vs, sin que os desvele el duende de las pizzas, y aconsejadle otras ofertas al cliente.
-
dsa
- jugador infantil

hoy me ha dicho un herculano de estos veleteros que le saque un par de entradas de esas de 5 euros le e dicho que solo por hablar cuando no tenia que hablar y irse al anillo cuando la cosa le iva bien le e dicho que si quiere ir que se gaste 20 euros en la entrada que yo no quiero a estos en nuestro campo para tener 20000 asi prefiero los 6000 de siempre que seguro que no pitan ni seban en el minuto 80