Horarios de entrenamientos
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Horarios de entrenamientos
Voy a ver si esta semana me escaqueo algún día y puedo ir a algún entrenamiento.. alguien sabe los horarios y los días? porque ayer vi los coches de los jugadores en el estadio
no vaya a ser que de la casualidad que el día que yo vaya les den el día libre 
- Best
- Jugador legendario

Re: Horarios de entrenamientos
Machoooo la web está para algo.Están actualizados hasta el martes.Ayer entrenaron y hoy han descansado,mañana volverán a entrenar y supongo que ya actualizarán el resto de la semana.salva_elx escribió:Voy a ver si esta semana me escaqueo algún día y puedo ir a algún entrenamiento.. alguien sabe los horarios y los días? porque ayer vi los coches de los jugadores en el estadiono vaya a ser que de la casualidad que el día que yo vaya les den el día libre

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Re: Horarios de entrenamientos
ah si la web..xD no se me había ocurrido..Best escribió:Machoooo la web está para algo.Están actualizados hasta el martes.Ayer entrenaron y hoy han descansado,mañana volverán a entrenar y supongo que ya actualizarán el resto de la semana.salva_elx escribió:Voy a ver si esta semana me escaqueo algún día y puedo ir a algún entrenamiento.. alguien sabe los horarios y los días? porque ayer vi los coches de los jugadores en el estadiono vaya a ser que de la casualidad que el día que yo vaya les den el día libre
hoy descanso cierto.. porque acabo de ver a jesús perera mirando en una agencia de viajes con su mujer.. se estará buscando viaje de ida pero no de vuelta al san boiá..xD
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Shut up tontorrón!!!davilillo escribió:aqui pone textualmente el circo abre de lunes a viernes de 10 a 12 ala ahi tienes la respuesta no me des las gracias
ESTO SÍ QUE ES UN CIRCO DE VERDAD!!!....INFÓRMATE ANTES MAÑACO!!!

http://www.circus-herkules.de/
PD: Eso te pasa por unineuronal!!!. Has visto a la trapecista Castedo???
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

JAJAJA....estaba a buen recaudo...JAJAJAInspector escribió:Shut up tontorrón!!!davilillo escribió:aqui pone textualmente el circo abre de lunes a viernes de 10 a 12 ala ahi tienes la respuesta no me des las gracias
ESTO SÍ QUE ES UN CIRCO DE VERDAD!!!....INFÓRMATE ANTES MAÑACO!!!
http://www.circus-herkules.de/
PD: Eso te pasa por unineuronal!!!. Has visto a la trapecista Castedo???