La aficion del Elche es una incomprendida...
- Menargues
- jugador del 1er equipo

La aficion del Elche es una incomprendida...
BORRADO
Última edición por Menargues el Lun Abr 19, 2010 8:45 pm, editado 1 vez en total.
- Defensor
- jugador del filial

- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Víctor!!
ya ves que asco de gente, y el calvo hijo de amiga que cuando e ido a por un balón se pone: recogepelotas hijo de amiga!!.. ese tio me da mucho asco.. que pena no poder partirle la calva tan brillante que tiene..
y lo de acciari no tiene nombre..
Víctor no te lo tomes a mal, que a los que le tenemos que hacer caso es al coordinador y no a 4 subnormales malhumorados
ya ves que asco de gente, y el calvo hijo de amiga que cuando e ido a por un balón se pone: recogepelotas hijo de amiga!!.. ese tio me da mucho asco.. que pena no poder partirle la calva tan brillante que tiene..
y lo de acciari no tiene nombre..
Víctor no te lo tomes a mal, que a los que le tenemos que hacer caso es al coordinador y no a 4 subnormales malhumorados
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

Y cuando lo hacéis bien se os aplaude, ¿o no?Defensor escribió:Bien dicho Victor que somos unos incomprendidos
Cada vez que hacemos algo mal ya tienes al de detras insultandote
Recuerdo no sé si fue en el partido contra el Albacete que uno de vosotros le hizo un sombrero al portero rival y todo el fondo le aplaudió y ovacionó, incluso en el foro se comentó que había estado de amiga madre.
Cuando se hace bien se aplaude, cuando se hace mal se critica, de toda la vida.
Eso sí, que lo haga un jugador no lo veo correcto.
- Defensor
- jugador del filial

Yo las criticas constructivas las veo bien pero que haya gente que llegue a insultarte por esoMaikel Nait escribió:Y cuando lo hacéis bien se os aplaude, ¿o no?Defensor escribió:Bien dicho Victor que somos unos incomprendidos
Cada vez que hacemos algo mal ya tienes al de detras insultandote
Recuerdo no sé si fue en el partido contra el Albacete que uno de vosotros le hizo un sombrero al portero rival y todo el fondo le aplaudió y ovacionó, incluso en el foro se comentó que había estado de amiga madre.
Cuando se hace bien se aplaude, cuando se hace mal se critica, de toda la vida.
Eso sí, que lo haga un jugador no lo veo correcto.

“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
- Maikel Nait
- jugador juvenil 2do año

Tenéis que pensar que vosotros también jugáis y que vuestro papel en un momento determinado puede, si no ser decisivo, sí ayudar bastante al equipo.Defensor escribió:Yo las criticas constructivas las veo bien pero que haya gente que llegue a insultarte por eso
La afición os ve como uno más porque tenéis un papel importante, por eso se aplaude y se ovaciona, o por el contrario se critica e insulta. Igual que a los jugadores.
A otro nivel, vale, pero es lo mismo.
- Menargues
- jugador del 1er equipo

Criticar vale, pero llegar a palabras tan obscenas sobrepasa el limite, JODER! que hay menores...Maikel Nait escribió:Tenéis que pensar que vosotros también jugáis y que vuestro papel en un momento determinado puede, si no ser decisivo, sí ayudar bastante al equipo.Defensor escribió:Yo las criticas constructivas las veo bien pero que haya gente que llegue a insultarte por eso
La afición os ve como uno más porque tenéis un papel importante, por eso se aplaude y se ovaciona, o por el contrario se critica e insulta. Igual que a los jugadores.
A otro nivel, vale, pero es lo mismo.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Me parece increíble lo que leo.
Yo estaba en el fondo norte, que ha sido el que se te ha echado encima.
Yo te he gritado, sin insultar pero te he gritado.
Hay que estar a lo que hay que estar, en el partido. Como te ha dicho Willy "somos dos menos, tranquilidad" No creo que sea necesario que el portero te tenga que decir eso.
La culpa seguramente no sea tuya, sino del coordinador que no sabe hacer su trabajo o simplemente que no sabe a quien pone.
Hoy has metido la pata, no es grave, pero la has metido es lógico que la gente te grite. No está bien que te insulten, pero el comprensible, de hecho yo misma me he dado la vuelta porque había uno que 10 min. después seguía gritandote, para decirle, que ya te habías enterado.
En cuanto a Acciari me parece normal su reacción, están a 200% y él precisamente que intenta parar el partido cada 2 x 3, tú has echado por tierra un poco su estrategia.
Y sinceramente me parece que has entrado en el foro un poco fuerte, entiendo que estés ofendido, entiendo que estés molesto, pero venir aquí diciendo que insultos no, que hay menores, cuando vosotros sois los primeros que hacéis peinetas, etc...además no estaría mal que reconocieras que te has equivocado, que tampoco pasa nada.
Hay que estar a lo que hay que estar, en el partido. Como te ha dicho Willy "somos dos menos, tranquilidad" No creo que sea necesario que el portero te tenga que decir eso.
La culpa seguramente no sea tuya, sino del coordinador que no sabe hacer su trabajo o simplemente que no sabe a quien pone.
Hoy has metido la pata, no es grave, pero la has metido es lógico que la gente te grite. No está bien que te insulten, pero el comprensible, de hecho yo misma me he dado la vuelta porque había uno que 10 min. después seguía gritandote, para decirle, que ya te habías enterado.
En cuanto a Acciari me parece normal su reacción, están a 200% y él precisamente que intenta parar el partido cada 2 x 3, tú has echado por tierra un poco su estrategia.
Y sinceramente me parece que has entrado en el foro un poco fuerte, entiendo que estés ofendido, entiendo que estés molesto, pero venir aquí diciendo que insultos no, que hay menores, cuando vosotros sois los primeros que hacéis peinetas, etc...además no estaría mal que reconocieras que te has equivocado, que tampoco pasa nada.
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

Vaya tonteria de post xd si veis q vamos con 2 menos o con 1 me da igual,y vamos ganando o empatando y nos estan follando por todos lados pues no deis la pelota o simplemente intentar perder un poco de tiempo como hacen todos los recogepelotas de todos los estadios,y entiendo perfectamente la reaccion d acciari

- Menargues
- jugador del 1er equipo

Que me he equivocado? Yo no me he equivocado en nada... los que se han equivocado son los jugadores que en la segunda parte parecían un equipo de pre-benjamines jugando contra unos profesionales y yo lo que he hecho es lo que tengo que hacer... A la próxima, que algún aficionado molesto entre y cambiamos los papeles a ver que tal lo hace mientras yo le recito toda mi lírica vulgar y a la vez los jugadores le reciten también, que yo también he sido y soy aficionado y nunca he insultado a uno de mi propio bando...teleñeca escribió:Me parece increíble lo que leo.
Y que en el día del Nastic también paso lo mismo... insultos, gritos e incluso un calvo que Salva y yo conocemos acosándome para que le diese la pelota... Por favor, que somos personas civilizadas y nos picamos por un deporte, si, sé que algunos el Elche es un sentimiento y que darían la vida por él si fuese necesario (eso quisiera verlo yo), pero no deja de ser un deporte...
En cuanto a lo de "entrar un poco fuerte en el foro" no se, creo que no me dirigido a nadie en tono despectivo y siempre con formalidad y respeto, es mi primer post pero solo quería esclarecer lo que había ocurrido y dirigirme a aquellas personas que me han hecho pasar un mal trago del cual os invitaría alguna tarde... A ver que tal...
- Menargues
- jugador del 1er equipo

Si claro, cabo bajo tierra, saco una lampara mágica, la froto, sale el genio, le pido tres deseos y lo primero que quiero es desaparecer del estadio no?elxtilldeath escribió:Vaya tonteria de post xd si veis q vamos con 2 menos o con 1 me da igual,y vamos ganando o empatando y nos estan follando por todos lados pues no deis la pelota o simplemente intentar perder un poco de tiempo como hacen todos los recogepelotas de todos los estadios,y entiendo perfectamente la reaccion d acciari
Que fácil lo veis algunos...