El Pub Millton invitará a una cerveza presentando la entrada para el partido ante el Rayo
31/03/2010
La promoción se desarrollará el sábado por gentileza de Millton y bodegas Campoluz
Los aficionados que acudan el sábado al pub Millton, situado junto al Elche Squash Club, y presenten la entrada para el partido ante el Rayo serán obsequiados con un bote de cerveza Budweiser, gentileza de Bodegas Campoluz y del Millton Irish Pub. Esta promoción será válida hasta agotar existencias.
pedro picapiedra escribió:El Pub Millton invitará a una cerveza presentando la entrada para el partido ante el Rayo
31/03/2010
La promoción se desarrollará el sábado por gentileza de Millton y bodegas Campoluz
Los aficionados que acudan el sábado al pub Millton, situado junto al Elche Squash Club, y presenten la entrada para el partido ante el Rayo serán obsequiados con un bote de cerveza Budweiser, gentileza de Bodegas Campoluz y del Millton Irish Pub. Esta promoción será válida hasta agotar existencias.
5 botes para lo que resta de temporada, no os vayais a pensar
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Hasta fin de existencias ? Pues contando que la miltom abre a las 12:30 y el partido es a las 18:00 y viendo la competencia que va haber a la 1 estoy alli y comer lo hare en el Agora que esta justo al lado , que porcierto hacen unos bocadillos que flipas, me gusta me gusta el dia completito