Quejas ITV
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Quejas ITV
Pues no sé quien cojones será el ilustrao que lo decide, pero manda cojones que a mi padre le llegue la carta para pasar la ITV a 2 de Abril como límite y le llegue la misma el día 30 de marzo, es que manda cojones con el asunto si ya bastante lio hay ahora entre fiestas y pollas que te toque irte a Torrevieja (o Aspe, que no sé donde le toca) y todo, pues no sé, pero no me parece lógico, a alguien le ha pasado lo mismo??
Última edición por Bezoya el Mar Mar 30, 2010 8:57 pm, editado 1 vez en total.

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
¿Con mes de antelación no tiene suficiente tiempo?
En fin, de todas maneras uno mismo puede saber cuando le toca sin necesidad de esperar el aviso.
En fin, de todas maneras uno mismo puede saber cuando le toca sin necesidad de esperar el aviso.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Agamenon

- Contactar:
Peor es lo mio que se me cumplía el carnet de conducir el pasado mes de julio y aún estoy esperando la carta para renovarlo por correo...Bezoya escribió:Me he confundido de mes, quería decir abril.
... obviamente tuve que perder una mañana en Farinosville para hacer los trámites en persona.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
No hace falta que te llegue la carta, yo, cuando sabía que se me caducaba, fuí a la auto-escuela y les pedí que me hicieran los papeles, te los hacen por 10 ¤ y los llevas a correos donde pagas las tasas y te llega en dos semanas.Agamenon escribió:Peor es lo mio que se me cumplía el carnet de conducir el pasado mes de julio y aún estoy esperando la carta para renovarlo por correo...Bezoya escribió:Me he confundido de mes, quería decir abril.
... obviamente tuve que perder una mañana en Farinosville para hacer los trámites en persona.
- Agamenon

- Contactar:
Sí y en cualquier gestoría también te lo tramitan, pero ya que se coge uno la mañana... así con los 10¤ te tomas una caña.franberse escribió:No hace falta que te llegue la carta, yo, cuando sabía que se me caducaba, fuí a la auto-escuela y les pedí que me hicieran los papeles, te los hacen por 10 ¤ y los llevas a correos donde pagas las tasas y te llega en dos semanas.Agamenon escribió:Peor es lo mio que se me cumplía el carnet de conducir el pasado mes de julio y aún estoy esperando la carta para renovarlo por correo...Bezoya escribió:Me he confundido de mes, quería decir abril.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ahh, bueno, que tu lo que querías era escaquearte la mañana de trabajo y zamparte unas cervezas, gañanAgamenon escribió:Sí y en cualquier gestoría también te lo tramitan, pero ya que se coge uno la mañana... así con los 10¤ te tomas una caña.franberse escribió:No hace falta que te llegue la carta, yo, cuando sabía que se me caducaba, fuí a la auto-escuela y les pedí que me hicieran los papeles, te los hacen por 10 ¤ y los llevas a correos donde pagas las tasas y te llega en dos semanas.Agamenon escribió:Peor es lo mio que se me cumplía el carnet de conducir el pasado mes de julio y aún estoy esperando la carta para renovarlo por correo...Bezoya escribió:Me he confundido de mes, quería decir abril.
P.D: En la gestoría te lo hacen, pero te pegan unas "clavás" que pa que, unos 70 euros me comentaron...
- teleñeca
- Campeón del Mundo

Re: Quejas ITV
La ITV no toca en ningún sitio, vas donde quieres, puedes ir aquí a Elche, es más puedes llamar y pedir cita y así vas sobre seguro.Bezoya escribió:Pues no sé quien cojones será el ilustrao que lo decide, pero manda cojones que a mi padre le llegue la carta para pasar la ITV a 2 de Abril como límite y le llegue la misma el día 30 de marzo, es que manda cojones con el asunto si ya bastante lio hay ahora entre fiestas y pollas que te toque irte a Torrevieja (o Aspe, que no sé donde le toca) y todo, pues no sé, pero no me parece lógico, a alguien le ha pasado lo mismo??
Carretera Aspe, S/N
03206 Elx / Elche
96 666 56 86
- Elche-guevara
- Jugador legendario

El carnet de conducir ya NO se puede renovar por correo.
Ignoro el motivo, pero ahora, o te vas a la dirección provincial de tráfico o a una gestoria a que te crujan.
Lo de la ITV es una estafa y una tomadura de pelo a los ciudadanos más de nuestros queridos gobernantes, lo de antes y los de ahora.
Ignoro el motivo, pero ahora, o te vas a la dirección provincial de tráfico o a una gestoria a que te crujan.
Lo de la ITV es una estafa y una tomadura de pelo a los ciudadanos más de nuestros queridos gobernantes, lo de antes y los de ahora.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Macoques
- Campeón del Mundo

- Nino_alé
- Campeón UEFA

Como bien dice teleñeca en Murcia es ligeramente más barato,aunque en mi caso me viene mejor Albacete ya allí tengo familia.teleñeca escribió:No hace falta que te vayas a Albacete, echalé un ojo Murcia.Nino_alé escribió:A mi me ha llegado hoy la carta para pasar la itv (en julio),creo que me voy a ir a pasarla a la provincia de Albacete porque es bastante más barato.
Aquí os paso una tabla con el precio en todas las CCAA aunque es de 2009.
https://www.facua.org/es/tablas/itv2009.htm
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar: