Alguien con mano en el vestuario

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Alguien con mano en el vestuario

Mensaje por Kulto. »

Que me cago en vuestros muertos. Que que par de cojones teneis. Que viva Alcoy. Pero quiero que empapeleN el vestuario con mis súplicas: ¡A por el Rayo!. Podemos todos juntos. Joer..
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Mi post viene al tema de que en Albacete han empapelado el vestuario con palabras de apoyo al Alba. ¿ Y nosotros?. . No somos menos. Que brillen esas palabras...
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Tengo un cosquilleo por el cuerpo que me indica que podemos hacer algo grande. :chin: :chin: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole:
A POR EL RAYO COLLONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FOXTROX
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por FOXTROX »

Nosotros estamos ahi como haciendo la goma de tapados,nosotros no tenemos nada que perder,y ya no vale lo de objetivo la permanencia,es el momento de empezar una liga nueva y creerselo.

Yo ahora creo que la mentalizacion del mister y del club en general hacia los jugadores va a ser fundamental para ser ambiciosos.

Alguien dira todos esos topicos de que en el futbol tal y cual no hay rival pequeño perooooooo,si va ultimo el castellon y el real union de irun va por abajo por algo sera,asi que deberiamos salir a morir los 3 partidos proximos,bueno todos pero estos 3 porque son los promeros que quedan y por el tipo de rivales,asi que espero que nuestros jugadores se tomen todos los partidos como finales,ademas animicamente el elche debe estar mejor que el hercules o el betis , el hercules por todo lo que ha perdido ultimamente y el betis porque todos pensaban al principio de liga que a estas alturas estaria casi ascendido.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

De eso se trata mi post. Hay que indicarles a los jugadores del Elche el camino. QUE no se relajen. Que escupan sangre; pero que lo van a flipar para puntuar en Elche los rivales.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Los proximos tres partidos son vitales, rayo en casa, irun fuera y castellon en casa... :D
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

Lo mas importante:

La presión la tienen los que han estado toda la temporada en puestos de ascenso y se veian ya en primera, el Elche esa presión no la tiene.

Esto es clave¡¡¡ que no se pongan los jugadores una presión que no tienen, que sigan como hasta ahora, reventándose en cada partido, pero sin el lastre de la obligación que tienen otros, porque en puestos de ascenso toda la temporada nosotros no hemos estado.

QUE SE MANTENGA LA ILUSIÓN HASTA FINAL DE TEMPORADA¡¡¡
Y SI NO CONSEGUIMOS EL MILAGRO, YA TENEMOS LAS BASES DE LA TEMPORADA QUE VIENE.

MUCHO ELCHE¡¡¡¡
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

41 carrus escribió:Lo mas importante:

La presión la tienen los que han estado toda la temporada en puestos de ascenso y se veian ya en primera, el Elche esa presión no la tiene.

Esto es clave¡¡¡ que no se pongan los jugadores una presión que no tienen, que sigan como hasta ahora, reventándose en cada partido, pero sin el lastre de la obligación que tienen otros, porque en puestos de ascenso toda la temporada nosotros no hemos estado.

QUE SE MANTENGA LA ILUSIÓN HASTA FINAL DE TEMPORADA¡¡¡
Y SI NO CONSEGUIMOS EL MILAGRO, YA TENEMOS LAS BASES DE LA TEMPORADA QUE VIENE.

MUCHO ELCHE¡¡¡¡
mucha razon,objetivo alcanzar cuanto antes los 50 puntos. :shock:
:shock:
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

elch escribió:Tengo un cosquilleo por el cuerpo que me indica que podemos hacer algo grande. :chin: :chin: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole: :oleelcheole:
A POR EL RAYO COLLONS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me pasa lo mismo!Me da la sensación de que no hay nada dicho todavia.Podemos!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder