información, c+, punt2y c9.. no preguntéis porque, pero ami me parece así
Nos tienen manía?
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Nos tienen manía?
a mi me parece que todos los medios de comunicación nos tienen manía..
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Re: Nos tienen manía?
Basicamente porque Desinformación es porculano, Chanante Pus es de los 3 o 4 equipos con aficiones frikis estilo Cádiz de los que ellos hacen sus reportajes de mierda y Anal 9 lo desconozco...salva_elx escribió:a mi me parece que todos los medios de comunicación nos tienen manía..

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
Oscar Anton
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Increíble el inicio a las 0:00 h. de "La Taula Esportiva Alacant". Hablan de lo mal que le ha ido al Hércules y al Lucentum y hablan de que el Cartagena ha perdido a manos del Elche. Es decir, lo del Elche es como incidental. Tiene mofa que digan que seguro que hoy habría poca gente escuchándoles porque los resultados han sido nefastos y la gente no quiere que se lo recuerden.
Para eso que el repetidor del Baix Vinalopó de Ràdio 9 (98.4 FM) se quede conectado con Valencia y no repita la programación de Alicante porque esta visto que no se realiza con criterio PROVINCIAL sino LOCAL.
Para eso que el repetidor del Baix Vinalopó de Ràdio 9 (98.4 FM) se quede conectado con Valencia y no repita la programación de Alicante porque esta visto que no se realiza con criterio PROVINCIAL sino LOCAL.

-
elxtilldeath
- jugador Internacional

- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Yo pienso como Teleñeca. Vale que yo mismo crease el post de C+ porque eso sí fue descarado, pero de ahí a decir que todos los medios de comunicación nos tienen manía es exagerado. En la Sexta por ejemplo, no sé si os habréis fijado pero Patxi siempre que anuncia un gol del Elche se le nota simpatía (porque lo recordará de 1ª o lo que sea). Hay de todo. Seguro que más de la mitad de los equipos de 2ª piensan igual.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Brabantlaan
- Jugador legendario

Ayer sin más dijo que el "ELCHE DE GÓMEZ VOGLINO ganó en Cartagena".Fernando Niño escribió:Yo pienso como Teleñeca. Vale que yo mismo crease el post de C+ porque eso sí fue descarado, pero de ahí a decir que todos los medios de comunicación nos tienen manía es exagerado. En la Sexta por ejemplo, no sé si os habréis fijado pero Patxi siempre que anuncia un gol del Elche se le nota simpatía (porque lo recordará de 1ª o lo que sea). Hay de todo. Seguro que más de la mitad de los equipos de 2ª piensan igual.
Que grande, Patxi!