Ni vencedores ni vencidos.
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Ni vencedores ni vencidos.
Todos juntos a por el Rayo. Todos somos el Elche, hoy me he dado cuenta. Ni abonados, ni cenizos. Todos a por el Rayo. Me da igual entradas para abonados o abonos: a por el Rayo. Elche os necesita.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

Hay que mandar a los vallecanos un poquito más cerca del pozo!!! vamos
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Efectivament, hem d'afonar eixa gent. A per ells. Hem de tenir el mateix esperit que el dia del Porcu.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Kulto.

Ese es el espíritu del post Manel. Todos somos el Elche. Dejémonos de mier-das y de tonterías. El sábado igual a de valer el abonado de siempre que el nuevo que se apunte a la fiesta. Todos seremos el Elche. Y en Vallecas ya lo huelen...
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

En Vallecas saben que aquí va a haber encerrona y que no son bien recibidos.. y que les tenemos donde queremosKulto. escribió:Ese es el espíritu del post Manel. Todos somos el Elche. Dejémonos de mier-das y de tonterías. El sábado igual a de valer el abonado de siempre que el nuevo que se apunte a la fiesta. Todos seremos el Elche. Y en Vallecas ya lo huelen...
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- Kulto.

Por eso mi toque de atención a la jove. (que de sobra lo saben). Por si les da a los bukaneros por entrar danto besitos a la milton.Srprski escribió:En Vallecas saben que aquí va a haber encerrona y que no son bien recibidos.. y que les tenemos donde queremosKulto. escribió:Ese es el espíritu del post Manel. Todos somos el Elche. Dejémonos de mier-das y de tonterías. El sábado igual a de valer el abonado de siempre que el nuevo que se apunte a la fiesta. Todos seremos el Elche. Y en Vallecas ya lo huelen...
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Somos del Elche, ilicitanos ...
Pues si compañeros, llega el partido de la temporada. Si son 4 puntos, no estamos en ascenso, pero ... queda mucha liga.
Es nuestra hora, la de la afición. Nos quejamos de que no vemos la 1ª, nos quejamos de que no hay proyecto, nos quejamos de la presa, nos quejamos ... Basta ya! Es la hora de pegar un puñetazo sobre la mesa, que se entere la Segunda División que es açì on estan els collons ilicitans !!!
Este partido es más importante que el derby, es luchar por algo bonito, es nuestra hora. Tenemos que animar, como el día del Nastic, que el árbitro sepa que estamos ahí, que se anime desde Fondos, Tribuna, Preferencia.
Tenemos que ganar si o sí. Demostrar al Rayo que se va a 2B, que este equipo tiene sus co.jo.nes, su historia y SU AFICIÓN. Me da igual el número, yo estaré y se que muchos de vosotros también.
Se que se va a Ganar, si o sí.
Pues si compañeros, llega el partido de la temporada. Si son 4 puntos, no estamos en ascenso, pero ... queda mucha liga.
Es nuestra hora, la de la afición. Nos quejamos de que no vemos la 1ª, nos quejamos de que no hay proyecto, nos quejamos de la presa, nos quejamos ... Basta ya! Es la hora de pegar un puñetazo sobre la mesa, que se entere la Segunda División que es açì on estan els collons ilicitans !!!
Este partido es más importante que el derby, es luchar por algo bonito, es nuestra hora. Tenemos que animar, como el día del Nastic, que el árbitro sepa que estamos ahí, que se anime desde Fondos, Tribuna, Preferencia.
Tenemos que ganar si o sí. Demostrar al Rayo que se va a 2B, que este equipo tiene sus co.jo.nes, su historia y SU AFICIÓN. Me da igual el número, yo estaré y se que muchos de vosotros también.
- elch
- Campeón UEFA

Muy GrandeAntonio J escribió:Somos del Elche, ilicitanos ...