Animacion en cartago.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Oscar Anton

Animacion en cartago.

Mensaje por Oscar Anton »

Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa dado que hoy a estado muy bien la animacion por parte de todos los ilicitanos ,un poco de descoordinacion debido a que en un principio estabamos un poco distanciados y en el segundo tiempo al estar mas juntos la cosa a ido de mas a muchisimo mas .
Dejo aqui mi anecdota particular de la animacion de hoy :
El tipo del bombo... Ahi sus cojones no a dejado de tocarlo en todo el partido he llegado a pensar en su mano llena de heridas y me daba pena ,pero la realidad de mis pensamientos a sido que se la menea mas que un mono porque ni una sola herida tenia en las manos ,increible. :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por ilicito »

Cuántos habéis ido?
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Hacía tiempo que no veía a TODA la afición animando a la vez.Hoy de 10.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Oscar Anton

Mensaje por Oscar Anton »

ilicito escribió:Cuántos habéis ido?
400 mas o menos ,la verdad que me he quedado en el 222 :lol: :lol: , y que mas da la cantidad si lo mejor a sido la calidad.
jgC
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Oscar Anton escribió:
ilicito escribió:Cuántos habéis ido?
400 mas o menos ,la verdad que me he quedado en el 222 :lol: :lol: , y que mas da la cantidad si lo mejor a sido la calidad.
que se lo digan al hércules! :lol: :lol:
peluche
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por peluche »

La afición del Elche es impresionante.
ragnarock
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por ragnarock »

la verdad esque como se ha dicho muchas veces, somos una aficion dormida. Con que poquito nos animamos y armamos esa bulla (en el buen sentido de la palabra) de verdadero grupo.
Si este equipo estuviera en la piel del Cartagena, toda la temporada en los 3 primeros puestos, no quiero ni imaginarme de lo que seriamos capaces... buf
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

No sé molts en seríeu, però al final del partit en la ràdio feia la sensació que n'ereu 2000. :shock:

Genials!
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Qué poquito tiene que dar el equipo para que la afición responda...

Muy grandes los desplazados!
ImagenImagen
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Re: Animacion en cartago.

Mensaje por Curva Norte »

Oscar Anton escribió:Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa dado que hoy a estado muy bien la animacion por parte de todos los ilicitanos ,un poco de descoordinacion debido a que en un principio estabamos un poco distanciados y en el segundo tiempo al estar mas juntos la cosa a ido de mas a muchisimo mas .
El tipo del bombo... Ahi sus cojones no a dejado de tocarlo en todo el partido he llegado a pensar en su mano llena de heridas y me daba pena ,pero la realidad de mis pensamientos a sido que se la menea mas que un mono porque ni una sola herida tenia en las manos ,increible. :shock:
No será el de los gafarrons delgaico que tiene una mano que si te da una hostia te viste de torero?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Curva Norte escribió:
Oscar Anton escribió:Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa dado que hoy a estado muy bien la animacion por parte de todos los ilicitanos ,un poco de descoordinacion debido a que en un principio estabamos un poco distanciados y en el segundo tiempo al estar mas juntos la cosa a ido de mas a muchisimo mas .
No será el de los gafarrons delgaico que tiene una mano que si te da una hostia te viste de torero?
No,el del bombo es forero :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

El del bombo era yo (y a ratos otro forero) pero principalmente yo FORZA ELCHE

Gande Oscar tu comentario... JUNTOS PODEMOS
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
vieri_elx
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por vieri_elx »

dios ha sido impresionante la aficion animando durante todo el partido yo he acabado afonico y la gente de cartagena que estaban arriba nuestra no paraban de tirar cosas jeje pero lo que me he reido con un nota que habia arriba de barba que se parecia al sevilla de los mojinos escocios :D
Kulto.

Mensaje por Kulto. »

Mucho buen rollo con el Cartagena y tal. Pero en la penúltima visita del Elche a Cartagena, unos hi-jos de amiga de lo campano me quemaron la camiseta. Así que mis simpantias con Cartagena...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
rmora_87

Mensaje por rmora_87 »

Kulto. escribió:Mucho buen rollo con el Cartagena y tal. Pero en la penúltima visita del Elche a Cartagena, unos hi-jos de amiga de lo campano me quemaron la camiseta. Así que mis simpantias con Cartagena...
Hoy el buen rollo no a primado, han empezao a escupir y a tirarnos cosas, aparte de insultos hacia nosotros, dedo corazon, etc. incluso hemos visto unos "quierosernaziynopuedo" que nos han echao unas miradas desafiandonos descaradas.
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Responder