Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa dado que hoy a estado muy bien la animacion por parte de todos los ilicitanos ,un poco de descoordinacion debido a que en un principio estabamos un poco distanciados y en el segundo tiempo al estar mas juntos la cosa a ido de mas a muchisimo mas .
Dejo aqui mi anecdota particular de la animacion de hoy :
El tipo del bombo... Ahi sus cojones no a dejado de tocarlo en todo el partido he llegado a pensar en su mano llena de heridas y me daba pena ,pero la realidad de mis pensamientos a sido que se la menea mas que un mono porque ni una sola herida tenia en las manos ,increible.
la verdad esque como se ha dicho muchas veces, somos una aficion dormida. Con que poquito nos animamos y armamos esa bulla (en el buen sentido de la palabra) de verdadero grupo.
Si este equipo estuviera en la piel del Cartagena, toda la temporada en los 3 primeros puestos, no quiero ni imaginarme de lo que seriamos capaces... buf
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit.
Oscar Anton escribió:Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa dado que hoy a estado muy bien la animacion por parte de todos los ilicitanos ,un poco de descoordinacion debido a que en un principio estabamos un poco distanciados y en el segundo tiempo al estar mas juntos la cosa a ido de mas a muchisimo mas .
El tipo del bombo... Ahi sus cojones no a dejado de tocarlo en todo el partido he llegado a pensar en su mano llena de heridas y me daba pena ,pero la realidad de mis pensamientos a sido que se la menea mas que un mono porque ni una sola herida tenia en las manos ,increible.
No será el de los gafarrons delgaico que tiene una mano que si te da una hostia te viste de torero?
Oscar Anton escribió:Tengo que decir que me he llevado una grata sorpresa dado que hoy a estado muy bien la animacion por parte de todos los ilicitanos ,un poco de descoordinacion debido a que en un principio estabamos un poco distanciados y en el segundo tiempo al estar mas juntos la cosa a ido de mas a muchisimo mas .
No será el de los gafarrons delgaico que tiene una mano que si te da una hostia te viste de torero?
El del bombo era yo (y a ratos otro forero) pero principalmente yo FORZA ELCHE
Gande Oscar tu comentario... JUNTOS PODEMOS
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
dios ha sido impresionante la aficion animando durante todo el partido yo he acabado afonico y la gente de cartagena que estaban arriba nuestra no paraban de tirar cosas jeje pero lo que me he reido con un nota que habia arriba de barba que se parecia al sevilla de los mojinos escocios
Mucho buen rollo con el Cartagena y tal. Pero en la penúltima visita del Elche a Cartagena, unos hi-jos de amiga de lo campano me quemaron la camiseta. Así que mis simpantias con Cartagena...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
Kulto. escribió:Mucho buen rollo con el Cartagena y tal. Pero en la penúltima visita del Elche a Cartagena, unos hi-jos de amiga de lo campano me quemaron la camiseta. Así que mis simpantias con Cartagena...
Hoy el buen rollo no a primado, han empezao a escupir y a tirarnos cosas, aparte de insultos hacia nosotros, dedo corazon, etc. incluso hemos visto unos "quierosernaziynopuedo" que nos han echao unas miradas desafiandonos descaradas.
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)