A/a del encargado de los Recursos a competición y apelación
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
A/a del encargado de los Recursos a competición y apelación
EEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Ya te vale, ¿no?
Si cobraras tu trabajo en función de los resultados me parece a mi que estarías mucho peor que la mayoría de parados...
Chevalier ®
Ya te vale, ¿no?
Si cobraras tu trabajo en función de los resultados me parece a mi que estarías mucho peor que la mayoría de parados...
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Defensor
- jugador del filial

Edit: A vale ya se porque lo dicejgC escribió:alehate, premo, alehate.Defensor escribió:Y esto a que viene?
de verdad preguntas eso??

“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 92649.htmlDefensor escribió:Edit: A vale ya se porque lo dicejgC escribió:alehate, premo, alehate.Defensor escribió:Y esto a que viene?
de verdad preguntas eso??
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
- Agamenon

- Contactar:
Será algún amigo del dictador del puro.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- barboza

No sé si será él, pero en cuando entró a la Directiva JCR, metió a dos personas que se decían de su confianza. Tomás Alvarado, que sí ha tenido protagonismo, y Pedro Martínez Tercero, abogado de Alicante. No sé si será el encargado ahora, pero lo cierto es que no se ha tenido mucha noticia de él desde entonces.Agamenon escribió:Será algún amigo del dictador del puro.

- superboria
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: Fondo Sur
- TheSeuS_

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
No, no es un mico amaestrado, la explicación es sencilla:superboria escribió:Ah, ¿pero es que existe alguien encargado de eso?
Debe ser un mico amaestrado, como el mono que tenía Homer Simpson para escribir a máquina![]()
![]()
no puedes poner a un panadero a curar jamones... seguro que en su trabajo es muy bueno pero si tiene que hacer algo que se sale de su competencia no puedes esperar resultados espectaculares.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Me conformaría con obtener resultados....TheSeuS_ escribió:No, no es un mico amaestrado, la explicación es sencilla:superboria escribió:Ah, ¿pero es que existe alguien encargado de eso?
Debe ser un mico amaestrado, como el mono que tenía Homer Simpson para escribir a máquina![]()
![]()
no puedes poner a un panadero a curar jamones... seguro que en su trabajo es muy bueno pero si tiene que hacer algo que se sale de su competencia no puedes esperar resultados espectaculares.
Edito y...añado:
Onda Deportiva Elche El Comité de APELACIÓN ha confirmado la sanción de un partido al portero Wilfredo CABALLERO, por lo que el guardameta argentino causará baja ante el Cartagena. El Elche CF recurrirá ante el CEDD para solicitar la suspensión cautelar, aunque parece difícil que pueda esquivar el castigo. Así las cosas, Leandrodebutará c...omo titular y Jaime estará en el banquillo, cuatro meses después.
RESULTADOS!!!

- Best
- Jugador legendario

¿Y para qué perdemos el tiempo recurriendo y apelando?
Si estuviésemos en zona de ascenso,jugándonos algo tangible,pues bueno,pero estamos en tierra de nadie por mucho que ganemos el domingo,y encima sabemos que no van a hacer marcha atrás en el tema de la sanción,que ya van muchas.
Parecemos tonticos.
Si estuviésemos en zona de ascenso,jugándonos algo tangible,pues bueno,pero estamos en tierra de nadie por mucho que ganemos el domingo,y encima sabemos que no van a hacer marcha atrás en el tema de la sanción,que ya van muchas.
Parecemos tonticos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Chevalier

- Contactar:
Pues por eso mismo Best!!! que se vayan aplicando y preparando modelos para el año que viene, cuando nos juguemos cosas importantes, para no perder en los despachos esos recursos que otros clubs más competentes sí consiguen.Best escribió:¿Y para qué perdemos el tiempo recurriendo y apelando?
Parecemos tonticos.
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Calamardo
- Jugador legendario