Jiménez Destituido
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Jiménez Destituido
La Ley de Murphy acaba con Jiménez
Un gol de Leandro Gioda en el minuto 92 ha precipitado la destitución de Manolo Jiménez como técnico del Sevilla. El Sevilla se adelantó de penalti gracias a Kanouté, pero el tanto del central argentino acabó con la paciencia de la directiva sevillista.
Marca.com
Una pena, para mi es un gran entrenador, creo que el Sevilla tendría que haber tenido un poco mas de paciencia. La Ley de Murphy acaba con Jiménez
Un gol de Leandro Gioda en el minuto 92 ha precipitado la destitución de Manolo Jiménez como técnico del Sevilla. El Sevilla se adelantó de penalti gracias a Kanouté, pero el tanto del central argentino acabó con la paciencia de la directiva sevillista.
Marca.com
Una pena, para mi es un gran entrenador, creo que el Sevilla tendría que haber tenido un poco mas de paciencia, viendo los lesionados que tiene el Sevilla, veo la destitución un poco precipitada. Viendo los lesionados que tiene el Sevilla, veo la destitución un poco precipitada.
Marca.com
Una pena, para mi es un gran entrenador, creo que el Sevilla tendría que haber tenido un poco mas de paciencia. La Ley de Murphy acaba con Jiménez
Marca.com
Una pena, para mi es un gran entrenador, creo que el Sevilla tendría que haber tenido un poco mas de paciencia, viendo los lesionados que tiene el Sevilla, veo la destitución un poco precipitada. Viendo los lesionados que tiene el Sevilla, veo la destitución un poco precipitada.
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Lo siento Best, se me fué la ollaBest escribió:Totalmente inapropiada en mi opinión la destitución de Jiménez.Hace tres meses era un héroe y ahora en el paro,y con una final de Copa pendiente.
El fútbol es así.
Siempre me ha parecido un entrenador amarrategui y está haciendo una mierda de temporada con el plantillón que tiene. Me parece correcta la destitución.
Última edición por franberse el Mié Mar 24, 2010 11:36 am, editado 1 vez en total.
- Joan M.
- Campeón Liga de Campeones

Franberse tio, no estás al día. Eres el hombre desactualizadofranberse escribió:Semis, Best, semis, todavía tienen que ganarle al ¿Racing?.Best escribió:Totalmente inapropiada en mi opinión la destitución de Jiménez.Hace tres meses era un héroe y ahora en el paro,y con una final de Copa pendiente.
El fútbol es así.
Siempre me ha parecido un entrenador amarrategui y está haciendo una mierda de temporada con el plantillón que tiene. Me parece correcta la destitución.
Me juego contigo lo que quieras a que la final de copa será Atlético-Sevilla.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ostia amiga macho, si que estoy mal si, ni me acordaba que se habían jugado ya. Voy a editar que he hecho un ridículo espantosoJoan M. escribió:Franberse tio, no estás al día. Eres el hombre desactualizadofranberse escribió:Semis, Best, semis, todavía tienen que ganarle al ¿Racing?.Best escribió:Totalmente inapropiada en mi opinión la destitución de Jiménez.Hace tres meses era un héroe y ahora en el paro,y con una final de Copa pendiente.
El fútbol es así.
Siempre me ha parecido un entrenador amarrategui y está haciendo una mierda de temporada con el plantillón que tiene. Me parece correcta la destitución.![]()
- Best
- Jugador legendario

Nada nada,en el quote quedará marcado tu craso errorfranberse escribió:Ostia amiga macho, si que estoy mal si, ni me acordaba que se habían jugado ya. Voy a editar que he hecho un ridículo espantosoJoan M. escribió:Franberse tio, no estás al día. Eres el hombre desactualizadofranberse escribió:Semis, Best, semis, todavía tienen que ganarle al ¿Racing?.Best escribió:Totalmente inapropiada en mi opinión la destitución de Jiménez.Hace tres meses era un héroe y ahora en el paro,y con una final de Copa pendiente.
El fútbol es así.
Siempre me ha parecido un entrenador amarrategui y está haciendo una mierda de temporada con el plantillón que tiene. Me parece correcta la destitución.![]()

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Calamardo
- Jugador legendario

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5CH3jzyrO0o&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5CH3jzyrO0o&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

pd: ponle 5.000 o 6000 euros, a la final esa, en BETFAIR.

pd: ponle 5.000 o 6000 euros, a la final esa, en BETFAIR.
Força ELCHE campeón!!!
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
curvablanquiverde
- Campeón Supercopa de Europa