24-03-2010 Fin de las emisiones de tv analógica
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
24-03-2010 Fin de las emisiones de tv analógica
Desde que fuese activado el 18 de julio de 1962, el centro emisor de televisión ubicado en la Sierra de Aitana deja hoy 24 de marzo de 2010 de emitir la señal analógica.
Lo mismo sucederá con el resto de repetidores ubicados en diversos puntos de la provincia de Alicante.
A partir de hoy sólo se recibirá señal a través de TDT.
Lo mismo sucederá con el resto de repetidores ubicados en diversos puntos de la provincia de Alicante.
A partir de hoy sólo se recibirá señal a través de TDT.

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Agamenon

- Contactar:
En analógico dudo que vuelva TV3. En el post dedicado a la TDT creo que se comenta el tema de la tv catalana.Mr Lucas escribió:¿para cuando la TV3, Camps?

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Agamenon

- Contactar:
Ya se ha producido el corte.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- Calamardo
- Jugador legendario

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAgamenon escribió:Ya se ha producido el corte.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v-xstM8dIFk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v-xstM8dIFk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
ESPAÑOLES, LA TELE HA MUERTO.
pd: ya veras la de lios que va a traer el TDT DE LOS COJONES.
PD2: collons, pasarse, por el post de las teles locales, y me echais un cable.
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- 2Patrimonios

- Contactar:
Segundos antes de las 12:00 del mediodía se ha producido el apagón en Aitana.
La 1 y La 2 han quedado con la pantalla informativa que indica que han acabado las emisones analógicas. la misma circunstancia se da en Canal 9 y 24/9. Los canales que ocupaban Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta están vacíos.
Curiosamente siguen funcionando a esta hora las emisiones analógicas de Canal 9 (28 UHF) y 24/9 (64 UHF) desde Sierra Helada (Benidorm).
No obstante, siguen emitiendo en analógico dos canales de teletimo en el 52 UHF desde Aitana y desde El Cid. También sigue en analógico Cetelmon en el 42 UHF. Sigue la pantalla en negro de la ex-Localia Elche en el 47 UHF y la pantalla en negro con la indicación "Sin servicio" en la frecuencia 43 UHF de Tele 7 Vinalopó.
La 1 y La 2 han quedado con la pantalla informativa que indica que han acabado las emisones analógicas. la misma circunstancia se da en Canal 9 y 24/9. Los canales que ocupaban Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta están vacíos.
Curiosamente siguen funcionando a esta hora las emisiones analógicas de Canal 9 (28 UHF) y 24/9 (64 UHF) desde Sierra Helada (Benidorm).
No obstante, siguen emitiendo en analógico dos canales de teletimo en el 52 UHF desde Aitana y desde El Cid. También sigue en analógico Cetelmon en el 42 UHF. Sigue la pantalla en negro de la ex-Localia Elche en el 47 UHF y la pantalla en negro con la indicación "Sin servicio" en la frecuencia 43 UHF de Tele 7 Vinalopó.

- 2Patrimonios

- Contactar:
Comprueba que no sea señal analógica que tomas de ONO porque ya no se está emitiendo en analógico ni desde Carrascoy en Murcia ni desde Aitana ni ningún otro repetidor que cubra Elche.Best escribió:Pues yo sigo viendo la tele por el analógico,irá por zonas.Agamenon escribió:Ya se ha producido el corte.

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Yo tengo la señal analógica de Ono todavía, si no me equivoco seguirá así hasta el 4 de abril2Patrimonios escribió:Comprueba que no sea señal analógica que tomas de ONO porque ya no se está emitiendo en analógico ni desde Carrascoy en Murcia ni desde Aitana ni ningún otro repetidor que cubra Elche.Best escribió:Pues yo sigo viendo la tele por el analógico,irá por zonas.Agamenon escribió:Ya se ha producido el corte.
Ya verás me pilla en bragas...
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
A mi La 1 me aparece sin emision alguna, en cambio La 2 si que presenta dicho cartel... espero que todo esto significa que pronto podamos ver las emisiones del TVEHD y también de Canal 9 HD.2Patrimonios escribió:Segundos antes de las 12:00 del mediodía se ha producido el apagón en Aitana.
La 1 y La 2 han quedado con la pantalla informativa que indica que han acabado las emisones analógicas.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- 2Patrimonios

- Contactar:
La 1 desde El Cid (21 UHF) ha sido desconectada totalmente porque había zonas en las que impedía la correcta recepción del MUX local de Alicante en TDT que emite por el mismo canal.aspe escribió:A mi La 1 me aparece sin emision alguna, en cambio La 2 si que presenta dicho cartel... espero que todo esto significa que pronto podamos ver las emisiones del TVEHD y también de Canal 9 HD.2Patrimonios escribió:Segundos antes de las 12:00 del mediodía se ha producido el apagón en Aitana.
La 1 y La 2 han quedado con la pantalla informativa que indica que han acabado las emisones analógicas.
De ahí que tú ahora recibas señal de dicho mux.